Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿Ha vuelto Aguirre hoy al Calderón?

Bah, otros 2 puntos perdidos.

¿Y si hacemos una colecta para contratar a alguien para que haga un trabajito con Pernia?

Yo pongo lo que haga falta.

Eso queria comentar e visto los diez ultimos minutos del partido y Pernia me a parecido lamentable.¿A sido asi todo el partido?

Eso queria comentar e visto los diez ultimos minutos del partido y Pernia me a parecido lamentable.¿A sido asi todo el partido?

La primera parte que ha hecho ha sido bochornosa.

Pero vamos, tampoco es solo Pernía. Hoy nadie ha estado en su nivel, solo se han salvado Pablo y Seitaridis.

Mención especial para Maniche, que ha salido para fallar un mano a mano y perder el balón que ha costado el gol.

Lo peor de todo, es que en la segunda parte no hemos jugado a nada. Se ha vuelto a ver al equipo de Aguirre.

Con la defensa más atrás que en la primera parte, sin tocar el balón en mediocampo (tampoco se hizo en la primera), dejándolo todo al contragolpe y sin ganas de luchar.

Para colmo, Abel sentó al Kun, que estaba siendo el único que estaba metido en el partido. Además sufrió de uno de esos ataques de entrenador dejando a Sinama en la banda derecha y colocando a Maxi de punta.

Ahora nos viene todo lo gordo. Si seguimos así, a mediados de Marzo nos podemos despedir del obejtivo.

Ojalá que no.

Yo he notado una mejoría en el equipo. Solo eso. Con esto al segundo partido de la era Resino, me es suficiente, aunque hay que pedirle más al equipo, eso está claro. Pero vamos, yo creo que tenemos aún margen de mejora, por lo menos ahora parece que defendemos, aunque por h o por b, la caguen los de siempre, Pernía, Maniche, cuando entre, Pernía, etc. Por ahora parece que hemos recuperado a dos futbolistas como son Seitaridis y Pablo aka Dani Alves y Beckenbauer. ;)

Editado por Bezoya

Pues a mi el Atlético no me ha gustado nada, como dice sergi parece que Aguirre sigue al frente.

Ha retirado a Raúl García para meter a Maniche, dejando en el campo a Assunçao, y encima con amarilla.

y el nivel de muchos jugadores mal.

Por cierto acabo de recordar que en cuatro salió Abel diciendo "nos han pitado 8 penaltis en contra, demasiados para un gran equipo. Tenemos que adelantar la defensa..." y hoy penalti al canto ;).

A mí lo que realmente me molesto de ayer es como los árbitros se ceban con los penaltis con el Atlético, ante la más mínima duda, penalty, y al contrario, no lo pitan. Ayer se vio claramente, penalty que se pita en contra del Atlético y tres penaltis que no se pitan a favor del Atlético (el del Kun Agüero, el de Maxi y la mano como un piano del jugador del Getafe en el área) uno empieza a estar harto de que siempre pase lo mismo porque el penalty al Getafe tampoco es claro.

Por otro lado, a mí la primera parte sí me gustó, con la presión y la línea bien adelantada y el Getafe perdiendo balones una y otra vez, si hubiesemos estado más acertados arriba todo hubiese sido bien distinto, porque Jacobo se erigió en el mejor del Getafe con diferencia. La segunda parte volvimos a lo de siempre, sin presión, metiendo el culo en el área y el equipo partido; y el equipo partido porque hay que decir las cosas como son, Simao y Maxi se tocan los huevos a la hora de defender que es un clamor; no es normal que Cortés suba y sea Pernía el que lo tiene que tapar (y lo rompa por siete sitios) y con Licht lo mismo frente a Seitaridis, no es pedir que sean perros de presa, es que de vez en cuando, cuando suban los laterales del equipo contrario, al menos aparezcan por ahí y no estén a 30 metros de la jugada.

Pero bueno, al menos tengo la sensación de que el Atlético empieza a dejar entreveer como y a lo que quiere jugar, y eso es algo novedoso después de tres temporadas, ahora sólo falta que se vaya puliendo ese sistema y que el equipo vaya cogiendo el nivel físico (como están los jugadores en ese sentido, de pena, gracias Aguirre) para aguantar más de 45 minutos un buen nivel de presión.

Yo es que sigo sin verle absolutamente nada a Maniche.

Pero ni desde los tiempos del Porto y la EURO 2004, vamos.

A mí Maniche en forma me parece buen jugador, un volante defensivo con mucho recorrido, decente en el pase, bastante trabajo y con buen disparo de media y larga distancia; el problema es que no entiendo a qué genio se le ocurrió situarlo de enganche, posición en la que corre como pollo sin cabeza para nada... perdón, si lo sé, a Aguirre :medescojono:

Pero, teniendo a Assunçao para labores defensivas, que tácticamente y físicamente es muy superior al portugués, prefiero un jugador de un corte más creativo, preferiblemente Banega o Raúl García. Si a eso añades que nuevamente está gordito y por lo que dicen, llegó bastante tocado de alcohol a un entrenamiento, no sé porque se sigue contanto con Maniche que encima acaba contrato el 30 de junio y no va a renovar.

Entre el hijo del Kun (¿Benjamin? ¿pero qué nombre es ese? xD ) prácticamente no se ha hablado nada del partido crucial frente al Sevilla. Nos podemos poner a dos puntos del tercero y ganar el goal-average que fue fundamental el año pasado para clasificarse para la Champions League.

Por cierto, que el jueves dijo Abel que el equipo estaba hecho unos zorros a nivel físico, espero que con la que se nos viene encima en las próximas semanas tengamos el suficiente fuelle para no venirnos abajo.

2-1 al descanso contra el Oporto... entre Helton y Pablo esto puede ser un partido interesante :)

Vergüenza de equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.