Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Al final 2-2 y gracias... irónicamente cuando el Atlético por fin se mostraba más sólido le han clavado el segundo.

Primer tiempo lamentable, si juegas con la defensa adelantada y no presionan tus centrocampistas es como ponerte una pistola cargada en la sien y disparar esperando no volarte la cabeza; si no llega a ser por Leo Franco el resultado bien podría haber sido otro. Hemos hecho a Hulk aspirante a balón de oro. El segundo tiempo, con el cambio del Kun por Sinama hemos pasado a jugar un 4-2-3-1 que al menos con más gente en el medio daba más sensación de seguridad porque el equipo tenía más el balón, pero perder a un jugador como el Kun para eso no sé yo si es buena idea.

Lo que realmente me ha molestado no es el paupérrimo juego del equipo ni el resultado, me parece increíble que una afición, en el partido más importante de los últimos doce años, se dedique en el minuto 30 ya a pitar a Assunçao porque haya dado cinco pases mal, a Pablo por un error cuando estaba siendo de lo mejor del partido, Simao cuando no se va en un regate y ya la palma se la ha llevado Seitaridis cuya pitada yo creo que no se la ha llevado un jugador en toda su vida en el Calderón. No entiendo como en un partido como éste la gente puede hacer eso en vez de apoyar todo lo posible, para mí, lo mejor que podrían hacer es quedarse en su casita. Lo entiendo en un partido de liga con un juego nefasto contra un rival inferior, pero en un partido de Champions League ante el Oporto no se puede masacrar así a los jugadores.

Lo que realmente me ha molestado no es el paupérrimo juego del equipo ni el resultado, me parece increíble que una afición, en el partido más importante de los últimos doce años, se dedique en el minuto 30 ya a pitar a Assunçao porque haya dado cinco pases mal, a Pablo por un error cuando estaba siendo de lo mejor del partido, Simao cuando no se va en un regate y ya la palma se la ha llevado Seitaridis cuya pitada yo creo que no se la ha llevado un jugador en toda su vida en el Calderón. No entiendo como en un partido como éste la gente puede hacer eso en vez de apoyar todo lo posible, para mí, lo mejor que podrían hacer es quedarse en su casita. Lo entiendo en un partido de liga con un juego nefasto contra un rival inferior, pero en un partido de Champions League ante el Oporto no se puede masacrar así a los jugadores.

De acuerdo contigo en todo menos en esto.

Los que pitaban eran los seguidores del Oporto.

Únicamente se han escuchado pitos por nuestra parte en el minuto 90 dirigidos a Seitaridis.

Por cierto, vergonzoso Maniche aplaudiendo a los aficionados portugueses al salir al campo.

No si al final va a ser que los jugadores tenían razón y la culpa era suya y no del entrenador.

P.D: Adios Champions, si ya de por sí, tenía pocas esperanzas de pasar a 1/4, ahora menos.

Por cierto, vergonzoso Maniche aplaudiendo a los aficionados portugueses al salir al campo.

¿A tí te gustaría que Torres aplaudiera a los aficionados atléticos no? ¿Por qué Maniche no va a poder saludar a "su" afición? :)

Por cierto, Aguirre dimisión.

¿A tí te gustaría que Torres aplaudiera a los aficionados atléticos no? ¿Por qué Maniche no va a poder saludar a "su" afición? :)

Porque ahora "trabaja" para el Atlético de Madrid y le debe un respeto a sus aficionados. Así de simple.

Editado por sergi

Porque ahora "trabaja" para el Atlético de Madrid y le debe un respeto a sus aficionados. Así de simple.

Si acaso que lo hubiera hecho al final del partido.

Eso sí hubiese sido lo suyo.

Yo sinceramente no puedo creer como un tipo tan erratico como Pablo este jugando al futbol y de titular encima, ya lo vi mandarse mas de una "aberracion" y sin embargo lo siguen poniendo...me hace acordar al caso de Heinze en la Argentina, comete muchos errores pero es titular, no entiendo a veces el futbol...

Yo sinceramente no puedo creer como un tipo tan erratico como Pablo este jugando al futbol y de titular encima, ya lo vi mandarse mas de una "aberracion" y sin embargo lo siguen poniendo...me hace acordar al caso de Heinze en la Argentina, comete muchos errores pero es titular, no entiendo a veces el futbol...

Es que si no juega Pablo tiene que poner a Penaltinga, con el contratiempo de empezar el partido perdiendo por que nte va a hacer un penalty fijo

Sobre los pitos... Raúl García al ser preguntado sobre que le parecieron los pitos del Calderón durante el partido:

"El Calderón aprieta mucho y es normal la exigencia de nuestra afición que quiere que ganemos y que juguemos bien todos los partidos. Quieren que sea todo perfecto, pero no siempre se puede lograrlo"

Visto lo visto, Heitinga de lateral y Perea de central deberían ser titulares en vez de Ujfalusi y Seitaridis, la pena es que el colombiano tiene para un mes de baja.

Por otro lado, si no llega a ser por Pablo ayer la cosa pudo acabar bastante peor, tuvo el error en el gol, pero el resto del partido fue un apagafuegos para las que liaban Seitaridis y el amigo Ujfalusi. Lo de Ujfalusi como fichaje del año me va a pasar factura en el tema de los pronósticos (y Raúl el bluff xD) De los últimos partidos Pablo es de lo mejor del equipo y además, se sobrepuso muy bien al error y a los pitos del Calderón, algo que sí es noticia porque en otras situaciones semejantes eso le ha pasado factura.

Hay que ser sinceros, los que realmente están mal son el clan portugués (Seitaridis, Maniche, Assunçao y Simao) siendo lo del extremo lo que más me llama la atención, ayer sólo se fue una vez de su par, y cuando tenía tarjeta, ni intentaba encararle. A lo mejor es que tanto decir que le gustaría jugar en la Premier tiene algo que ver...

Bueno, el domingo contra el Barcelona pero viendo al equipo, cada día que pasa siento más no haber cesado antes a Aguirre y traído a Juande.

¿Y no hay nadie en el filial interesante para el lateral izquierdo? Porque como juegue Antonio López o Pernía en el Calderón para parar a Messi me da que el Madrid seguirá a siete puntos...

¿Y no hay nadie en el filial interesante para el lateral izquierdo? Porque como juegue Antonio López o Pernía en el Calderón para parar a Messi me da que el Madrid seguirá a siete puntos...

Está el filial para tirar cohetes, a cuatro del descenso a Tercera y a dos de la promoción; Abraham García va a cambiar a toda la defensa porque está harto de los continuos errores así que mejor que no tiremos del filial para reforzar la defensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.