Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Eso es porque ya tiene firmado algo con Florentino hombre, que hay que ganarse el pan xD

Eso es porque ya tiene firmado algo con Florentino hombre, que hay que ganarse el pan xD

En ese caso es entendible... xDxDxD

Pero vamos, no me negaréis que lo que le pasa al Barça es de traca... Ricardo (Betis), temporada desastrosa: llega el Barcelona y parece Casillas multiplicado por 5... luego va al Bernabéu y roza la actuación calamitosa... Agüero: no falta su golito dando la puntilla en el Calderón, llega al Bernabéu y venga a fallar goles cantados...el Espanyol parecía el puto Chelsea en el Camp Nou, pero cuando le visita el Madrid parece la defensa del Sunderland, no me jodas...

Todos madridistas. Hay un complot en la liga contra el Barça.

Es que la universalizacion madridista de Florentino surgio efecto. En el fondo, todo el mundo tiene un corazoncito madridista. Ahi estan Malcom o Bezoya, por ejemplo, que por mucho que quiera, tiran por el buen camino a ratos xD

• Experto
Eso es porque ya tiene firmado algo con Florentino hombre, que hay que ganarse el pan :)

En ese caso es entendible... xDxDxD

Pero vamos, no me negaréis que lo que le pasa al Barça es de traca... Ricardo (Betis), temporada desastrosa: llega el Barcelona y parece Casillas multiplicado por 5... luego va al Bernabéu y roza la actuación calamitosa... Agüero: no falta su golito dando la puntilla en el Calderón, llega al Bernabéu y venga a fallar goles cantados...el Espanyol parecía el puto Chelsea en el Camp Nou, pero cuando le visita el Madrid parece la defensa del Sunderland, no me jodas...

Vaya mierda, ya estamos con el rerankeo... los superporteros! xD

xD xD

En ese caso es entendible... :)xDxD

Vaya mierda, ya estamos con el rerankeo... los superporteros! xD

xD xD

Grande :)xD

Yo que digais que no se gano por el arbitro...teniais que haber ganado 4-1, vamos.

No se gano porque el jardin de Capello era tan grande que dos años despues todavia tiene flores xD

Lo que más voy a echar de menos en este derby son las sorpresas en las alineaciones de Aguirre y esos 20 minutos pre-partido que me pasaba descalificando a su progenitora xD

Cambias "derby" por "Oporto" y "Aguirre" por "Abel" y me vale... ¿Cómo se puede quitar a tu máximo goleador y mejor jugador para poner Maxi arriba que no hace nada desde hace diez partidos? Maxi ha sido el peor jugador de largo en el primer tiempo. Por cierto, el holandés este es un perro de Platini, vaya penalty que se ha comido a Simao.

Me da mal rollo el partido ahora mismo, me da que es el típico 0-0 que el Atleti domina y crea ocasiones pero al final se va para casa.

Nos vamos a la puta mierda.

Yo tampoco tengo mucha fe en este partido pero ojala que me equivoque.Y lo de Abel,es un poco incomprensible pero bueno.Y el caso Maniche,no se que pensar ya ,hoy dicen que no sale porque tuvo una discusion con Abel,primero fue con Aguirre y ahora con este,pues no se que decir tampoco el luso es ua estrella como para tener el ego tan subido y exigir la titularidad.

Y a este quien le dijo que sabía algo de futbol? xD Lamentable el planteamiento del pavo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.