Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo habeis rebatido sin dar ni un sólo dato... a mí que me digas que al Atlético le favorecieron los árbitros sin darme ni un sólo dato es cuanto menos dudoso. Sin embargo, yo ya he dicho por ejemplo el caso de los dos partidos del Tenerife. Sin ir más lejos hablas de que el penalty a Luis García en el Calderón fue justo... pero ¿no es una incongruencia que hables de los favores arbitrales al Atlético y sin embargo pitaron ese penalty en el Vicente Calderón? ¿No es una incongruencia que hables de favores arbitrales al Atlético cuando se esta jugando la vida contra el Tenerife y le piten a Hugo Leal un penalty de risa que supone el empate?

Bien, te doy datos, el Tenerife-Atlético de la segunda vuelta es a principios, luego, el Atlético no se estaba jugando la vida. Tanto es así y tanta era la prepotencia, que al penalty de Mista no se le dio importancia hasta que se vieron en segunda otra vez.

¿Es una incongruencia el penalty en el Heliodoro? En absoluto, cuando los árbitros roban tan descaradamente un partido a un equipo suelen cometer el error de la ley de compensación. ¿Sabías que Santi tuvo que ser expulsado (para seguir batiendo records :P) y no lo fue?

¿Es una incongruencia el penalty en el Calderón? En absoluto, se vio desde la otra grada. Sería demasiado descarado. Claro que a ustedes no pudieron pitarle ninguno porque no entraban al área :D Es curioso, tú dices que el mejor fue Aragoneses, y yo lo que vi es cómo la gente pitaba a su equipo, no al árbitro ni al Tenerife xD

¿Qué datos das tú? ¿Que al Tenerife le pitaron dos penaltys en la segunda vuelta? Pero los que no nos pitaron no los cuentas, ¿o me equivoco? ¿Que al Atlético de Madrid le sacan muchas rojas? Seguro que te ponen de nombre a Pablo Alfaro y ahí no lees perjuicios arbitrales, pero tú nombras de víctimas a Hernández y Salva :P

¿Cuántos expulsados hubiese tenido el Atlético? Muchísimos más.

Y si no te gustan los datos, cosa tuya, porque doy el mismo tipo de dato que das tú :hello:

Lo que realmente es triste es que la afición del tercer equipo histórico español intente justificar una mala temporada a raiz de una jugada en un partido que ni siquiera perdieron y que ganaron jugando contra 10, y, aún así, sufrieron. Cuando yo ya te he contado cinco partidos regalados al Atleti, que, siendo uno contra el Tenerife, y haciendo las "pruebas irrefutables" que intentas hacer de cómo hubiesen quedado los partidos, son 18 puntos de diferencia a favor del Tenerife que quedaron en 0. No se tenía ni que haber desempatado por goalaverage.

Por cierto, no entiendo cómo funciona eso del Atleti, pero en Tenerife, siendo una SAD, se puede elegir (y de hecho se ha hecho) otro presidente.

Bien, te doy datos, el Tenerife-Atlético de la segunda vuelta es a principios, luego, el Atlético no se estaba jugando la vida. Tanto es así y tanta era la prepotencia, que al penalty de Mista no se le dio importancia hasta que se vieron en segunda otra vez.

Siento decirte que estas equivocado, el Tenerife-Atlético de Madrid fue en la jornada 32 y se daba la circunstancia de que el Atlético tenía 49 puntos mientras el que marcaba el ascenso era el Betis con 55 puntos. El partido era fundamental para el Atlético porque suponía quedarse a 6 puntos del ascenso sino ganaba o a 3 si lograba la victoría.

¿Es una incongruencia el penalty en el Heliodoro? En absoluto, cuando los árbitros roban tan descaradamente un partido a un equipo suelen cometer el error de la ley de compensación.

¿Pero en qué quedamos? Dices que los árbitros hicieron todo lo posible para subir al Atlético y luego hablas de ley de la compensación... lo lógico hubiese sido entonces que no hubiesen pitado penalty a Hugo Leal, estaría en la línea que habeis marcado de robos favorables al Atlético.

¿Es una incongruencia el penalty en el Calderón? En absoluto, se vio desde la otra grada. Sería demasiado descarado. Claro que a ustedes no pudieron pitarle ninguno porque no entraban al área  Es curioso, tú dices que el mejor fue Aragoneses, y yo lo que vi es cómo la gente pitaba a su equipo, no al árbitro ni al Tenerife

¿Cómo no van a pitar a su equipo si estaba en zona de descenso? ¿Cómo no se va a pitar si en 20 minutos pierdes un partido que ibas ganando 1-0? Vamos, condiciones más favorables para pitar que esas son difíciles de encontrar. Pero bueno, resulta que ese día el árbitro sí se comportó por no ser muy descarado pero el resto no... eso me suena a mí a ventajismo total, cuando me pitan un penalty a favor en casa del contrario al que acusó de favores arbitrales hablamos de que era muy descarado y había que pitarlo...

¿Cuántos expulsados hubiese tenido el Atlético? Muchísimos más

Claro hombre, es que 14 son pocas, quedarte con diez en un tercio de los partidos de la liga es un síntoma claro de ayudas arbitrales ::D aunque para ti lo normal hubiese sido que más o menos la mitad de los partidos hubiese acabado con uno menos... ridículo lo mires por donde lo mires.

¿Qué datos das tú? ¿Que al Tenerife le pitaron dos penaltys en la segunda vuelta? Pero los que no nos pitaron no los cuentas, ¿o me equivoco? ¿Que al Atlético de Madrid le sacan muchas rojas? Seguro que te ponen de nombre a Pablo Alfaro y ahí no lees perjuicios arbitrales, pero tú nombras de víctimas a Hernández y Salva

¿Y los que no le pitaron al Atlético? ¿Tampoco los contamos? Claro, para ti es que no existieron. Y yo no he puesto de víctimas a Hernández y a Salva, hablabas de que nadie se atrevía a sacar una roja en el Calderón y resulta que de las 7 expulsiones a ambos jugadores 5 fueron en el Vicente Calderón lo que arruinaba por completo lo que decías.

Y si no te gustan los datos, cosa tuya, porque doy el mismo tipo de dato que das tú

Los datos son muy clarividentes, de los tres goles del Tenerife ese año al Atlético dos fueron de penalty; pero vamos a ahondar más en los datos, de las 22 tarjetas amarillas que sacaron los árbitros en ambos enfrentamientos 14 fueron para el Atlético (7 en el Calderón y otras 7 en el Heliodoro) por apenas 8 del Tenerife (2 en el Calderón y 6 en el Heliodoro) otro claro ejemplo de las magnificas ayudas arbitrales al Atlético, seguro que todas eran muy descaradas xD y no había más remedio que sacarlas

Pero es más ya que hablas de jugar contra equipos en inferioridad númerica he estado mirandolo y vamos a comparar cuales fueron los partidos y quienes fueron expulsados jornada a jornada:

TENERIFE:

J 1: Albacete (Padilla)

J 2: Sporting de Gijón (Mario y Rivarola)

J 4: Levante (Aurelio)

J 12: Córdoba (Melgar)

J 19: Sevilla (Prieto y Pablo Alfaro)

J 20: Lleida (Lussarreta y Raúl Garrido)

J 23: Sporting de Gijón (Sánchez Jara)

J 26: Recreativo (David)

J 28: Compostela (Gudelj)

J 31: Badajoz (Mario)

J 34: Universidad de las Palmas (Cañizares)

J 39: Salamanca (Redero)

J 40: Sevilla (Héctor)

J 41: Lleida (Oriol)

TOTAL= 17 jugadores expulsados, en 14 partidos el Tenerife jugó contra equipos con uno o dos jugadores menos

ATLETICO DE MADRID:

J 8: Elche (Iñaki y Serban)

J 13: Eibar (Galdames)

J 14: Murcia (Timpani)

J 16: Sevilla (Víctor)

J 18: Leganés (Oscar)

J 24: Jaen (Aitor y Chumilla)

J 27: Ferrol (Uriz)

J 29: Elche (Benja)

J 38: Lleida (Vlademir)

J 40: Albacete (Arias y Padilla)

J 41: Sporting de Gijón (Isma y Vicente)

J 42: Getafe (Hugo)

TOTAL= 15 jugadores expulsados, en 12 partidos el Atlético jugó contra equipos con uno o dos jugadores menos

Bueno, parece que a la hora de hablar de jugar contra equipos en inferioridad el Tenerife también resultó más beneficiado que el Atlético. Además, ya que hablabas de los últimos cuatro partidos parece que el Tenerife en cuanto a expulsiones no le andaba muy a la zaga al Atlético. También quería añadir que también me he molestado en mirar penaltis pitados en contra de cada equipo, nuevamente el Tenerife sale beneficiado, le pitaron tres penaltis en contra por cinco al Atlético... como dice el dicho... tires por donde tires te encontraras con Ramírez, o lo que es lo mismo, con el Tenerife más beneficiado :hello:

Sobre si el Tenerife tiene la potestad de elegir presidente pese a ser una SAD dependerá seguramente de como esten redactados sus estatutos cuando se convirtió en SA o como esten distribuidas las acciones. En el caso del Atlético Gil con el 95% de las acciones puede hacer lo que le venga en gana.

Siento decirte que estas equivocado, el Tenerife-Atlético de Madrid fue en la jornada 32 y se daba la circunstancia de que el Atlético tenía 49 puntos mientras el que marcaba el ascenso era el Betis con 55 puntos. El partido era fundamental para el Atlético porque suponía quedarse a 6 puntos del ascenso sino ganaba o a 3 si lograba la victoría.

¿Es una incongruencia el penalty en el Heliodoro? En absoluto, cuando los árbitros roban tan descaradamente un partido a un equipo suelen cometer el error de la ley de compensación.

¿Pero en qué quedamos? Dices que los árbitros hicieron todo lo posible para subir al Atlético y luego hablas de ley de la compensación... lo lógico hubiese sido entonces que no hubiesen pitado penalty a Hugo Leal, estaría en la línea que habeis marcado de robos favorables al Atlético.

¿Es una incongruencia el penalty en el Calderón? En absoluto, se vio desde la otra grada. Sería demasiado descarado. Claro que a ustedes no pudieron pitarle ninguno porque no entraban al área  Es curioso, tú dices que el mejor fue Aragoneses, y yo lo que vi es cómo la gente pitaba a su equipo, no al árbitro ni al Tenerife

¿Cómo no van a pitar a su equipo si estaba en zona de descenso? ¿Cómo no se va a pitar si en 20 minutos pierdes un partido que ibas ganando 1-0? Vamos, condiciones más favorables para pitar que esas son difíciles de encontrar. Pero bueno, resulta que ese día el árbitro sí se comportó por no ser muy descarado pero el resto no... eso me suena a mí a ventajismo total, cuando me pitan un penalty a favor en casa del contrario al que acusó de favores arbitrales hablamos de que era muy descarado y había que pitarlo...

¿Cuántos expulsados hubiese tenido el Atlético? Muchísimos más

Claro hombre, es que 14 son pocas, quedarte con diez en un tercio de los partidos de la liga es un síntoma claro de ayudas arbitrales :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> aunque para ti lo normal hubiese sido que más o menos la mitad de los partidos hubiese acabado con uno menos... ridículo lo mires por donde lo mires.

¿Qué datos das tú? ¿Que al Tenerife le pitaron dos penaltys en la segunda vuelta? Pero los que no nos pitaron no los cuentas, ¿o me equivoco? ¿Que al Atlético de Madrid le sacan muchas rojas? Seguro que te ponen de nombre a Pablo Alfaro y ahí no lees perjuicios arbitrales, pero tú nombras de víctimas a Hernández y Salva

¿Y los que no le pitaron al Atlético? ¿Tampoco los contamos? Claro, para ti es que no existieron. Y yo no he puesto de víctimas a Hernández y a Salva, hablabas de que nadie se atrevía a sacar una roja en el Calderón y resulta que de las 7 expulsiones a ambos jugadores 5 fueron en el Vicente Calderón lo que arruinaba por completo lo que decías.

Y si no te gustan los datos, cosa tuya, porque doy el mismo tipo de dato que das tú

Los datos son muy clarividentes, de los tres goles del Tenerife ese año al Atlético dos fueron de penalty; pero vamos a ahondar más en los datos, de las 22 tarjetas amarillas que sacaron los árbitros en ambos enfrentamientos 14 fueron para el Atlético (7 en el Calderón y otras 7 en el Heliodoro) por apenas 8 del Tenerife (2 en el Calderón y 6 en el Heliodoro) otro claro ejemplo de las magnificas ayudas arbitrales al Atlético, seguro que todas eran muy descaradas :P y no había más remedio que sacarlas

Pero es más ya que hablas de jugar contra equipos en inferioridad númerica he estado mirandolo y vamos a comparar cuales fueron los partidos y quienes fueron expulsados jornada a jornada:

TENERIFE:

J 1: Albacete (Padilla)

J 2: Sporting de Gijón (Mario y Rivarola)

J 4: Levante (Aurelio)

J 12: Córdoba (Melgar)

J 19: Sevilla (Prieto y Pablo Alfaro)

J 20: Lleida (Lussarreta y Raúl Garrido)

J 23: Sporting de Gijón (Sánchez Jara)

J 26: Recreativo (David)

J 28: Compostela (Gudelj)

J 31: Badajoz (Mario)

J 34: Universidad de las Palmas (Cañizares)

J 39: Salamanca (Redero)

J 40: Sevilla (Héctor)

J 41: Lleida (Oriol)

TOTAL= 17 jugadores expulsados, en 14 partidos el Tenerife jugó contra equipos con uno o dos jugadores menos

ATLETICO DE MADRID:

J 8: Elche (Iñaki y Serban)

J 13: Eibar (Galdames)

J 14: Murcia (Timpani)

J 16: Sevilla (Víctor)

J 18: Leganés (Oscar)

J 24: Jaen (Aitor y Chumilla)

J 27: Ferrol (Uriz)

J 29: Elche (Benja)

J 38: Lleida (Vlademir)

J 40: Albacete (Arias y Padilla)

J 41: Sporting de Gijón (Isma y Vicente)

J 42: Getafe (Hugo)

TOTAL= 15 jugadores expulsados, en 12 partidos el Atlético jugó contra equipos con uno o dos jugadores menos

Bueno, parece que a la hora de hablar de jugar contra equipos en inferioridad el Tenerife también resultó más beneficiado que el Atlético. Además, ya que hablabas de los últimos cuatro partidos parece que el Tenerife en cuanto a expulsiones no le andaba muy a la zaga al Atlético. También quería añadir que también me he molestado en mirar penaltis pitados en contra de cada equipo, nuevamente el Tenerife sale beneficiado, le pitaron tres penaltis en contra por cinco al Atlético... como dice el dicho... tires por donde tires te encontraras con Ramírez, o lo que es lo mismo, con el Tenerife más beneficiado :P

Sobre si el Tenerife tiene la potestad de elegir presidente pese a ser una SAD dependerá seguramente de como esten redactados sus estatutos cuando se convirtió en SA o como esten distribuidas las acciones. En el caso del Atlético Gil con el 95% de las acciones puede hacer lo que le venga en gana.

Para empezar, la lista está mal hecha. Si al final va a resultar que no nos expulsaron a Torrado B)

Jornada 32, 22 equipos, eso significa jornada 11 de la segunda vuelta, vale, no tan al principio, pero no están al final. Y ya te digo que se dieron con un canto en los dientes por ganar, así que...

Dices que tantas expulsiones son sospechosas. Mira en las expulsiones en contra las últimas jornadas del Atleti, a ver si no te parece sospechosa. Y eso que como mínimo te dejas una del Getafe xD

Jornada 1: Albacete 1 Tenerife 0 Expulsado en el minuto 70 con 1 a 0

Jornada 4: Tenerife 1 Levante 1 En el minuto 70 expulsan a Jacob, del Tenerife con 1 a 1, con lo que jugamos en inferioridad hasta el minuto ¡87!, en que expulsan a Aurelio

Jornada 11: Atlético 1 Tenerife 2 Los goles del Tete en los minutos 57 y 71. El del Atleti en el 48.

Jornada 12: Tenerife 3 Córdoba 0 Expulsado Melgar en el 72 con 2 a 0 en el marcador

Jornada 19: Tenerife 1 Sevilla 2 Expulsado Prieto, min 59, con 0 a 2. Expulsados los jugadores del Tenerife Lussenhoff 63 y Curro Torres 80. Pablo Alfaron roja en el 80. Total, 9 contra 9.

El Sporting y el Recre fueron más tempranas, los dos acabaron en empate.

Jornada 28: Tenerife 4 Compostela 0 Expulsión a Gudelj por agresión en el minuto 77 con 4 a 0 en el marcador.

Jornada 31: Badajoz 1 Tenerife 2 Expulsado Mario en el 85 con 1 a 2 en el marcador

Jornada 39: Tenerife 1 Salamanca 1 El tal Redero no fue expulsado, 11 contra 11, otra vez tu fuente te falló

Jornada 40: Sevilla 1 Tenerife 0 no sé cuándo lo expulsó, el gol del Sevilla en el 45.

Jornada 41: Tenerife 3 Lleida 2 Expulsado Oriol en el 86 con 3 a 2

Ya ves todo lo que nos ayudaron :hello:

Conclusiones a las últimas semanas del foro:

a ) Según los madridistas: hay una confabulación para que el Barça gane la liga.

b ) Según los béticos: hay una confabulación para que el Betis no vaya a Champions y el Athletic gane la Copa del Rey.

c ) Según los atléticos: hubo una confabulación para que el At. Madrid no subiera a Primera y sí lo hiciera el Tenerife.

d ) Según los españolistas: hay una confabulación por parte del Barça para que el Espanyol no vaya a la Champions, y Laporta está presionando a Villar y a Maragall para tal fin.

Editado por LeSoleil

Vamos, que te tienen puteado por todos lados. La confabulación creo que es contra tí xD

Vamos, que te tienen puteado por todos lados. La confabulación creo que es contra tí :hello:

No coño, es que aquí todos ven "manos negras" por todas partes... y entre que cada uno se piensa que su equipo es el más perjudicado... pues resulta que terminan siendo 20 clubes "los más perjudicados"... xD

Conclusiones a las últimas semanas del foro:

a ) Según los madridistas: hay una confabulación para que el Barça gane la liga.

b ) Según los béticos: hay una confabulación para que el Betis no vaya a Champions y el Athletic gane la Copa del Rey.

c ) Según los atléticos: hubo una confabulación para que el At. Madrid no subiera a Primera y sí lo hiciera el Tenerife.

d ) Según los españolistas: hay una confabulación por parte del Barça para que el Espanyol no vaya a la Champions, y Laporta está presionando a Villar y a Maragall para tal fin.

Lo primero, yo soy madridista y para nada he hablado de eso, de que hay una confabulacion, etc...

Lo dije en otro topic, el Barça ha ganao la liga y felicidades. Pero no porque dos o tres digan eso, vayas diciendo tu el "esteorotipo" del madridista, betico, atletico o lo que fuera.

Por esa regla de tres, el Barça gano la Liga porque entro Zapatero al Gobierno xD

Por esa regla de tres, el Barça gano la Liga porque entro Zapatero al Gobierno :hello:

Uy, se me olvidó, que es otra de las perlas que he oído por ahí... xD

Yo no se porque tanto rollo.. yo no le guardo ningún rencor al atletico por intentar amañar la competición con arbitrajes descaradamente favorables, buscando acusasiones en los despachos para lograr un ascenso no merecido, y organizar una campaña centralista mediatica de acoso y derribo.

No me importa lo más mínimo..

Bueno cambiando de tema... Porra para esta noche?

Mi resultado: At.Madrid 0 Osasuna 50 (los ultimos 10 de penalty)

c ) Según los atléticos: hubo una confabulación para que el At. Madrid no subiera a Primera y sí lo hiciera el Tenerife

Yo no he dicho que hubiese habido una confabulación en contra del Atlético, los que dicen que los árbitros intentaron subir como fuese al Atlético son Victowers, Ziganda... algo que los datos no sostienen en absoluto. Bueno, ya lo de Blackjack no merecen ni comentario alguno, seguro que nos pitan diez penaltis en contra y alguno dirá que los árbitros hicieron todo lo posible para que el Atlético pasase...

Lo que realmente nos quemó al atlético ese año es que encima de putas, apaleadas, no hacían más que jodernos los árbitros con expulsiones y penaltis no pitados y encima decían que nos ayudaban los árbitros. El culmen fue cuando Caparrós dijo que el Atlético iba a subir seguro después de perder 2-0 en el Calderón... en un partido en el que el Atlético acabó con 9. Eso es lo que manda cojones y los que nos quemaba y nos quema cada vez que alguién toca el tema.

Por cierto Victowers, lo he mirado y tienes razón, Redero no fue expulsado en el Salamanca- Tenerife pero las expulsiones del Atlético estan bien, el día del Getafe sólo hubo un expulsado. Por cierto, por ahí faltan algunos partidos como el del Sporting, Lleida o Univ Las Palmas donde las expulsiones fueron determinantes para el resultado. Y sobre el Sporting o Recre el empate es después de la expulsión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.