Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Che Milinko aki el primero que ha hablao eres tu del Athletic. Como ultimamente esta de moda........aunk nos jodan con los arbitrajes algunos partidos lo mismo que otros salimos ganando como fue el partido contra vosotros la primera vuelta, por eso juega el Betis la final.

Weno y que queda del tema de GIL, como s epued eser tan chulo y tener esa sensacion de impunidad, para decir que has pagado primas a terceros, porque no se investigo?? mira que igual hubieseis bajao varias categorias, pero na el tio era impune hasta para eso.

No era impune, era un mafioso, que no es lo mismo, él hablaba de los árbitros y le sancionaban pero le daba igual, de hecho una vez se calculó que con todas las sanciones que el habían impuesto tenía para quince años sin poder ser presidente pero él se lo pasaba por los huevos o buscaba apaños para no cumplirlas. Que le incapacitaban ocho meses de su cargo... se sentaba al lado del sitio del presidente y santas pascuas, viajaba con el equipo como "asesor" y cosas por el estilo.

Y yo me acuerdo del caso de Milla de las primas a terceros que hace años fue un escándalo y nadie investigo ni dijo nada, que lo dijese el Gil tampoco supone ninguna novedad y menos aún que no se investigue.

Editado por Milinko

Lo que realmente nos quemó al atlético ese año es que encima de putas, apaleadas, no hacían más que jodernos los árbitros con expulsiones y penaltis no pitados y encima decían que nos ayudaban los árbitros.

Pues ni te imaginas lo quemados que estábamos por aquí también, con todo lo que se presionaba desde Madrid, medios "nacionales" incluídos como El Larguero...

Por eso mismo, si un ascenso es motivo de enorme alegría, aquel lo fue aún más, ya que llevaba incluída una gran carga de tensión acumulada, de rabia por cómo se trataba de pisotear a los pequeños (hablo de la prensa).

LeSoleil tiene razón, fue indignante la campaña del marca y el larguero para joder al Tenerife.. no hacía mas que rebuscar trapos sucios a ver si pillaban algo para pedir que nos quitaran puntos.

Fijate tu, que por primera vez vi a la afición del Tenerife y de Las Palmas apotandose juntas y animandose indignadas por el trato recibido de acoso y derribo. (vamos, como si los beticos y sevillistas se unieran para quejarse del abuso que estan siendo sometidos)

Sobre el post anterior, no te lo tomes muy en serio, bueno.. de hecho no lo has hecho, pero debo reconocer que desde aquella temporada, el At.Madrid y el Betis ganaron en apatía al mismisimo Real Madrid, equipo al que siempre he tenido cruzado.. y fijate que ahora si hay dos equipos que no me entran son estos. Añadiendo que le tengo simpatía al Osasuna x el buen trato que nos han dado a los aficionados tinerfeños cuando vamos al sadar a animar a nuestro equipo... pues ahi tienes mi pronóstico.. si bien reconozco que si les pitan 10 penaltys en contra algo raro habrá, pero vamos.. me da igual. Así se compensa el favoritismo recibido.

si el Atlético no asciende es por un penalty completamente surrealista que le pitan a Hugo Leal en el Heliodoro y que le jode el gol average al Atlético con el Tenerife. Mira, resulta que los árbitros favorecían al Atlético y se quedó en 2ª por un penalty inventado, le pitaron menos penaltis que los tres que ascendieron y les expulsaron a más jugadores... pues menos mal. Eso sin contar la famosa movida de los pasaportes falsos :D

Si lo que querías es ejemplificar, yo ahí veo una denuncia bastante clara. Puedo pasar de discutir si ayudaron al Atlético, pero que me digas que no subieron por los árbitros no.

Por cierto Victowers, lo he mirado y tienes razón, Redero no fue expulsado en el Salamanca- Tenerife pero las expulsiones del Atlético estan bien, el día del Getafe sólo hubo un expulsado. Por cierto, por ahí faltan algunos partidos como el del Sporting, Lleida o Univ Las Palmas donde las expulsiones fueron determinantes para el resultado. Y sobre el Sporting o Recre el empate es después de la expulsión.

Correcto. Sobre el Sporting, eso de que el empate es después de la expulsión me parece harto dificil teniendo en cuenta que acabó 0 a 0. Esos partidos los puse porque insinuas en tu post que jugamos 14 partidos en superioridad y dejas ver que esos son puntos regalados. El del Recre se empató en superioridad, sí, pero no se ganó. Y de esos 14 partidos en superioridad que contaste, ya ves que muchos estuvimos hasta en inferioridad, otros muchos en igualdad y otros tantos en superioridad 4 minutos.

Los del Sporting, Lleida y Univ. no los puse porque efectivamente la expulsión es antes de la victoria. Lo cual no quiere decir que sea determinante, por ejemplo, al Universidad se le ganó de perro en tiempo de descuento (lastimable pero cierto).

Pero ya ves, que de esos 14 partidos, sólo no te refuto 3.

Pues nada atléticos, al final Osasuna-Betis :D

Si a la tercerra fue la vencida

Si,estamos en la calle,al final nada.....ni por via copa ni por nada....

Pienso q hemos tenido algo de mala suerte,la chilena de torres,el cabezazo de colsa,pero bueno.... creo q la aficion se a ido a casa una vez mas enfada cn el juego del ekipo

Nos merecemos estar fuera de la final, porque jugamos DE PENA.

Además, como estamos bien de dinero (esto es sarcasmo) , fichamos a Sosa y Richard Nuñez... cuando en el B tenemos jugadores que lo pueden hacer igual o mejor.

Con todo, yo dejaría a Cesar Ferrando el año próximo, para ver si construimos equipo de una puñetera vez

Pues me alegro por el Osasuna, es un equipo que sabe bien a lo que juega y se merece disputar la final. El Atlético no se mereció nunca jugar la final, no puedes aspirar a volver a ser un grande si eres incapaz de jugar como tal.

Para los ilusos que decían que ibamos a ganar la Copa les va a venir esto, ahora ni Copa ni Liga ni Intertoto ni UEFA y a pasarnos tres partidos disputandonos el segundo puesto de Madrid con el Getafe al que le sacamos cuatro puntos y tenemos que ir al Bernabeu lo que no esta nada claro que no nos pase.

Aparte de todo ha sido de traca lo del Ferrando este, era difícil imaginar que un equipo que tiene que salir a ganar en casa salga con tres centrales (García Calvo, Perea y Pablo) dos carrileros (Velasco y Antonio López) y dos medios centros defensivos (Luccin y Colsa) pero aparte de cagarla en el planteamiento los cambios no le han ido a la zaga, quita a Nuñez (que manda cojones pero ahora mismo es el delantero más en forma del Atlético y el mejor jugador del Atlético en la primera parte) y saca a Salva y después mete a Aguilera por García Calvo... así que teníamos que frotarnos los ojos viendo a Perea... de lateral izquierdo.

Bueno, yo nunca he sido muy del gusto de los cambios continuos de entrenador pero creo que Ferrando no vale, ni para el Atlético ni para un club con algo de aspiraciones; esta bien para un Albacete (de hecho el Atlético juega como el Albacete, cerradito atrás y a la contra) o un Levante pero poco más. Dejemonos de gilipolleces, de medianias tipo Ferrando o Manzano y tratemos fichar un entrenador como dios manda, Irureta a ser posible. El Atlético tiene jugadores para jugar mucho mejor de lo que lo ha hecho estos dos últimos años.

En primer lugar mi pesame por lo de las semis....

Y por otra parte y aunque hoy no sea el momento quizas....me gustaria decir que me indigna que por ejemplo en la web de AS el titular sea "Adios a Europa"...`pero como que adios a Europa?? Que pasa que ganar la Copa no vale?? Estamos devaluando la Copa del Rey entre todos...cuando es un titulo que puede dar una tremenda alegria a equipos como Espanyol (el mio), Osasuna, Atletico (hoy en dia), Betis, Celta, Zaragoza etc etc que supone un aliciente por conseguir un titulo importante....Una pena que nos carguemos una copa con tanta tradicion...Yo con 12 o 13 añitos disfrute como un choto cuando ganamos a aquel gran Atletico (no es ironia, es la realidad pues habian grandes jugadores) le ganamos en el 2000 la final....En fin una pena

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.