Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

PD: Otro clinic de Agüero dedicado a sus detractores.

Debe ser que ya está descansado xD

Anda Milinko, 1 penalti a favor y 2 goles anulados al Valencia. xD

Hablando de los goles anulados, ¿solo a mi me ha parecido legal el anulado a Mata?

Villa tiene la posesión del balón e intente regatear a ¿Pablo?, este rechaza el balón que sale disparado hacia la posición adelantada de Mata.

Villa en esa acción no tiene intención de pase, el balón llega a Mata vía rechaze.

Dudoso cuanto menos.

Nada, no vengamos con cuentos, ninguno de los goles es legal y el penalty tiene su explicación:

a) El que le pitan a Villa antes de dar el pase de gol no lo es, pero el que remata el pase se vale de una situación anterior de fuera de juego y, por lógica, no se desentiende de la jugada porque marca ---> FUERA DE JUEGO

b) El de Mata no hay muchas dudas, el línea no sabe si se le ha escapado el balón o lo ha hecho a propósito, cuando el balón se escapa Mata está por delante del último defensa ---> FUERA DE JUEGO

c) El penalty lo es; vale que Agüero se deja caer, pero... es César, sólo por lo payaso que es se merece que le piten penalty y gracias que no le sacaron la roja.

Así que eso es todo, el Atlético no sólo no salió favorecido sino que encima no expulsaron a César y no le pitaron otro penalty a Maduro; robo manifiesto en el Calderón para intentar ayudar al Málaga.

¿Ha colado? xD

Casi, ahora que estamos ya desahuciados la federación os restará puntos. xD

Muy descansado no esta cuando en el minuto 60 no puede con las botas

c) El penalty lo es; vale que Agüero se deja caer, pero... es César, sólo por lo payaso que es se merece que le piten penalty y gracias que no le sacaron la roja.

+1

Este y Palop... xD

+1

Este y Palop... xD

¿por las cosas que le tiraron? xD

+1

Este y Palop... xD

No, más que nada por la actitud que tiene en el campo. No lo soporto ;)

Este y Palop... xD

No, más que nada por la actitud que tiene en el campo. No lo soporto ;)

No lo entiendo, no sé como te puede caer mal alguién que se dedica a aporrear la puerta de los vestuarios y llamar hijos de puta y otras lindezas a los jugadores del Atlético cuando gana un partido... xD

César es un payaso, pero es que Palop es un sinvergüenza y un cobarde.

Milinko, habla sobre la defensa, que veo que lo has omitido. xD

Pues la defensa está jugando de putísima madre.

El Atlético ha hecho la presión muy arriba todo el partido, eso facilita mucho las cosas. De todas formas, es que el Valencia en ataque ha estado espeso, han tirado dos o tres veces a puerta en todo el partido, hasta el Numancia colgado del larguero creó más peligro.

Por otro lado, hay que ver lo mal que está Joaquín, es que hasta Pernía le quitaba el balón xD

Ya veo que está omitido... xD

Esperaba un comentario más sangrante, ese es muy tibio para lo que nos tienes acostumbrados. xD

Estaban diciendo en Radio Marca que si el Barcelona traspasa a Eto'o, pagaría la claúsula de Forlán... ¡¡¡¡que es de 36 millones de euros!!!!

¿Pero quién es el estúpido que ficha un jugador por 22 millones de euros y le pone una cláusula de 36 millones?

Es una pregunta retórica, ya me sé la contestación xD

Editado por Milinko

Estaban diciendo en Radio Marca que si el Barcelona traspasa a Eto'o, pagaría la claúsula de Forlán... ¡¡¡¡que es de 36 millones de euros!!!!

¿Pero quién es el estúpido que ficha un jugador por 22 millones de euros y le pone una cláusula de 36 millones?

Es una pregunta retórica, ya me sé la contestación xD

Joder, 36 millones por un delantero de 30 años. Negociazo para el Atleti, no sé de qué te quejas. En todo caso el que hace el panoli es el Barça...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.