Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pues fue exactamente lo mismo que hicieron con Aguero (fichado por 22 y su primera clausula era de 36)...

Y esta la famosa renovación de Torres, que bajo drásticamente su clausula de rescición para poder irse a la siguiente temporada, ante una oferta no tan potente.

Se que no es momento después de que el Valencia palmara con el Atleti, pero poner esas cláusulas me parece de equipo de "transición" en la carrera de un jugador... a lo mejor las exigian ellos, como en el caso de Torres. ;)

Forlán tiene 30 años, pero es como si tuviera 26. Es un jugador que lleva toda su vida cuidandose físicamente al máximo por lo que fácil le quedan tres o cuatro años de máximo nivel. Sobre las claúsulas "equipo transición" me suenan a mí más a "claúsulas negocio-comisión" por si sale bueno.

Por otro lado, está sonando con mucha fuerza Gaetano D'Agostino como refuerzo para el Atlético el año que viene. Como con todo fichaje atlético ya he oído que si es el nuevo Albertini, que si media Europa se lo está rifando, que es uno de los mejores medios centros creativos que hay en Italia... Suena raro que un jugador "tan bueno" con 27 años siga en el Udinese.

Yo creo que este Atletico si quiere hacer algo la temporada que viene tendría que contratar a un portero (Asenjo preferiblemente) y renovar la defensa. En cuanto a Gaetano D'Agostino, no lo conozco (fuera del FM) como para opinar. Tambien podrían ver a un Moutinho o Veloso, muy buenos jugadores, jóvenes y que no costarían mucho dinero...

Preguntale al Valencia cuanto costaba Veloso ;)

¿Que os parece el fichaje del portero este mexicano, Ochoa?

Es buen portero??? Porque el tirón mediático por lo visto lo tenemos asegurado...

[si se hiciera, que por ahora solo interesa o nos relacionan con él]

Editado por Bezoya

Es un buen arquero. Aunque tiende a dar muchos rebotes, por lo menos los partidos en que lo vi en la Copa Libertadores que disputo el Ámerica el año pasado.

Calcula que la prensa mexicana es el triple de sensacionalista con sus jugadores que la Argentina...

Yo por ahí escuché tmb que Maximiliano Pereira (Benfica y selección uruguaya) sonaba para el Atlético..

Forlan.. 36 millones de euros.. me parece razonable.. aunque es lógico que no se lo quiera vender.. de cualquier manera.. 28 goles.. en cuantos partidos..? Creo que estuvo un mes lesionado.. =P

Un ranking de por ahi.. lo puso, por estadisticas, en el puesto numero uno de los mejores jugadores del mundo xDxD.. porque dicen que además de ser el maximo goleador.. es uno de los que da más asistencias en el Atletico.

Ochoa = muchos reflejos , no lo he visto más, pero tiene pinta de portero que te hace un paradón y luego una cantada.

Yo con el que suspiro es con Asenjo, me parece nun gran portero ya y en el futuro, con los años, un porterazo. La cosa es que si fichamos a Asenjo y Leo se va, tendríamos a 2 porteros de 19-20 años, De Gea y él, y son muy jovenes.

URUGUASHOOOOO PICHICHI!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.