Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Que poco movimiento xD

Pues nada, cumplimos con el objetivo que se le planteó a Abel, nos metemos 4º y nos jugaremos la temporada en la previa.

Ahora es momento de altas, bajas, rumores...

Bajo mi punto de vista necesitamos urgentemente 2 laterales, un medio organizador, un mediocampista por derecha y un delantero suplente.

Para los laterales me gustan Azpilicueta y Monreal sobre todo el primero. Mané era otra opción, pero el Getafe parece tenerlo firmado.

En el mediocampo tengo menos claro quien puede ser el fichaje ideal. Suenan D´Agostino (Udinese) y Elias (Corinthians). No he visto a ninguno de los 2, no puedo opinar.

Mata podría ser interesante para jugar en banda izquierda pasando a Simao a la derecha, pero dudo que el Valencia se deshaga de el. Si no vendemos a Maxi, Keko debería subir al primer equipo para que vaya teniendo minutos.

Arriba necesitamos algo diferente a lo que ya tenemos. Mi opción es Zigic.

La pajiplantilla quedaría así:

---------------------------------------Asenjo (De Gea)---------------------------------------

Azpilicueta(Perea)----Heitinga (Juanito)----Ufjalusi (Dominguez)------Monreal (A.Lopez)

Maxi (Keko)-------Assunçao (R.Garcia)----Fichaje (Camacho)-----Simao (De las Cuevas)

--------------------------Agüero (Sinama)-----Forlán (Zigic)--------------------------------

Cuanto le deben a Forlán ehh... xD

Felicitaciones por meterse en Champions !!

Pues dos noticias interesantes hoy sobre el Atlético, la primera viene en la portada de Marca y es que Abel definitivamente seguirá como entrenador del primer equipo y lo primero que va a pedir como condición es que se traspase a Maxi, que no lo quiere en el equipo. No es de extrañar viendo su rendimiento, los problemas extradeportivos que ha creado y que puede ser un jugador por el que te den una buena cantidad de millones de euros.

Por otro lado, Pellegrini en su rueda de prensa de presentación como técnico del Real Madrid ha hecho guiños a un posible traspaso de Forlán al Real Madrid... Ya han empezado los rumores sobre que el Real Madrid ha ofrecido 25 millones de euros más Negredo por el uruguayo.

Por otro lado, Pellegrini en su rueda de prensa de presentación como técnico del Real Madrid ha hecho guiños a un posible traspaso de Forlán al Real Madrid... Ya han empezado los rumores sobre que el Real Madrid ha ofrecido 25 millones de euros más Negredo por el uruguayo.

He visto la rueda de prensa entera y te aseguro que Pellegrini no ha dicho nada, ha sido una periodista la que ha preguntado por Forlán. Él se ha negado durante toda la rueda de prensa a hablar de nombres, pero de forma tajante eh.

Editado por Ibrahimovic

Forlan en Uruguay dijo que él en este momento no tiene ninguna oferta y que piensa seguir en el Atlético, que tiene 2 años más de contrato.

Valoracion de la temporada del Kun??

Es un crack??

Es mejor que el Torres del Atletico?

Puntualizacion-desmentido.

Creo que nunca he dicho que Agüero es un bluff, siempre me ha parecido un jugador de clase de arrancada pero muy intermitente e irregular

Viendo la temporada de Forlán es lógico que los equipos más potentes se interesen en él , cuando su clausula es de 36M , mi pregunta es, nadie del Atlético pensaba que iba realizar tan buenos números para ponerle una clausula por lo menos de 60M?

Lo peor no es eso, es que el otro día escuche al representante de Forlán decir que el uruguayo quería seguir en el Atlético y que estaría dispuesto a negociar una ampliación de contrato (acaba en el 2010) con un aumento de la claúsula de rescisión pero que el club ni siquiera había hecho un acercamiento a esa posibilidad.

Todo parece apuntar a que nuestra gloriosa directiva lo que quiere es que alguién pague la claúsula de Forlán, tildarle de traidor y llenarse los bolsillos.

Veamos las diferencias:

"El Atlético está preparado para brillar entre los mejores de Europa, sólo pienso en pasar la previa de la Champions League" Forlán

"Ojalá que Messi me lleve al Barça pero es cuestión de esperar lo que deciden los dirigentes" Kun Agüero

Así que, se vende al mercenario y se renueva al uruguayo.

Que le pongan a Forlán una oferta real del Madrid o del Barça delante, a ver si no decía lo mismo...

Que le pongan a Forlán una oferta real del Madrid o del Barça delante, a ver si no decía lo mismo...

Salvo novedad, no hay oferta alguna ni por Forlán ni por Agüero, la diferencia es que el Kun ha dicho en una entrevista a Clarín que ojalá venga el Barcelona y le fiche. A Forlán no lo he oído nada semejante salvo que está muy a gusto en el Atlético y que si viniese una oferta la estudiaría, nada más.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.