Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

que la Copa esta devaluada?? eso lo dice el que se queda fuera.

A mi me parece que seguramente los partidos con mas exzpectacion de la temporada para las aficiones han sido estas "Semis".

Donde este un partidop de Copa que se quiete eld e liga.

Por cierto vaya alegron que me ha dao el Osasuna, despues del Athletic, es mi segundo ekipo.

Y los del Atletico, les acompaño en el sentimiento, yo tb estoy jodido por lod ela semi.

Ferrando: "Irse es de cobardes"

Ya estamos, Ferrando debería haber dicho que "no irse es de listos" para que le paguen el año que le queda. A este tío no le quiere nadie, se lleva a matar con la plantilla, con el presidente, con Miguel Angel Gil... y aún así tiene la poca decendia de no presentar la dimisión hoy mismo, todo por la pasta. Aquí para que un entrenador se vaya tienen que venir los geos.

Ayer Cerezo decía que la temporada ha sido un fracaso absoluto y que se tomarán las medidas oportunas. Me da pena Cerezo, es el enésimo escudo que utilizan los Gil para que la mierda no les salpique, primero fue Luis, luego Antic, luego Futre y ahora Cerezo; encima la gente le echa las culpas a él cuando el aútentico culpable de todo esto no es otro que Miguel Angel Gil, pero cuidado, decir esto es según estos mafiosos ser antiatlético y mala persona. Que pena, ayer lo decía mi padre, hay que joderse lo que hemos sido y en lo que nos hemos quedado y hay que mentalizarse de eso, ayer por ejemplo en el Larguero discutían sobre si el Atlético seguía estando entre los cuatro grandes de la liga... yo sinceramente pienso que por historia, infraestructura, afición... sí, pero deportivamente ni de coña, es un equipo ramplón, de lo peorcito que he visto yo en años en el Calderón, un equipo de mitad de tabla y ni la historia, ni la afición, ni la infraestructura mete goles.

En fin, creo que lo único que podemos hacer es tirar de la cantera; apostar por jugadores como Molinero, Gabi, Raúl Medina, Sergio Torres, Braulio, David... y quedarnos con los jugadores que realmente son resolutivos a día de hoy, Antonio López, Leo Franco, Pablo, Perea y Torres; el resto a la calle. Basta ya de dejarnos millonadas en fichajes para nada, puede que no ganemos nada pero al menos tendremos la ilusión de jugar con chicos de la casa y ver como progresan, que con eso, a día de hoy, me doy con un canto en los dientes.

P.D: Por cierto, increíble lo de algunos jugadores cuando acabó el partido, corriendo como putas al vestuario como no habían corrido en todo el partido, los únicos que se quedaron en el campo fueron Torres, Perea (llorando) Antonio López, Pablo, Salva e Ibagaza. Y me encantó que los aficionados del Calderón aplaudiesen al Osasuna cuando se retiraba.

Editado por Milinko

Milinko, yo es k kitando algunos periodos de GIl, y recordando al Atlketico de los 80 de Ruben Cano, Landaburu, Hugo sanchez, yo es k tampoco recuerdo a un Atletico tan grande, hombre esta claro que para mi deberia estar luchando por Champions. y no meterse en Europa deberia ser un fracaso

No se si en España deberia estar tan arriba como decis los Atletico, lo que si desde luego que deberia ser habitual meterse en Europa y llegar relativamente lejos tanto en Europa como la Copa, 1/4 de final y de caer contra un ekipazo como Juve o Milan, creo que eso si es razonable pedirlo.

Ahora de ahi a reaprtirse es pastel todos los años con Barca y Madrid........tampoco ha sido eso lo normal en el atletico que yo he conocido.

Editado por Ziganda

Ziganda en lo que la Copa esta devaluada me referia al bombo mediatico que se le da...y a segun que titulares donde parece que el premio de la Copa es ir a Europa y no ganarla...que deberia ser lo importante...Si Barça o Madrid estuvieran en las semis la Copa hubiese sido la rehostia...pero como no es asi...pues se le da la categoria de un titulo menor cuando no la ganan uno de los grandes...es mi opinion...no digo que en cada barrio donde los ekipos estan metidos en semis y tal se viva con pasion, me refiero al tratamiento que se le da desde fuera..

Hombre Ziganda, en los 80 el Atlético siempre andaba 2, 3 ó 4 salvo un par de temporadas que acaba séptimo creo; de hecho, si mal no recuerdo, en el 85 además de ganar la Copa contra el Athletic queda subcampeón de liga, la final de la Recopa del 86... También me acuerdo de la temporada 90-91 con Tomislav Ivic y el famoso record de Abel donde el Atlético fue el único capaz de disputarle la liga al Dream Team además de ganar también ese año la Copa; la Copa del 92 ganada en el Bernabeú contra el Madrid con golazo de Futre. Así que me acuerde ahora mismo de memoria.

La auténtica decadencia del Atlético se produce en a finales de la temporada 93-94 que empieza a partir de enero a caer en barrena; desde entonces, y salvo el parentesis del doblete, el Atlético ha ido cayendo y cayendo...

Yo creo que no se puede negar la condición de grande del Atlético por historia, es el tercer equipo de España con más títulos de liga detrás de Barcelona y Madrid, cuarto con más Copas del Rey y cuarto también en títulos europeos.

En los 80 hasta la llegada de de Gil, y los ficahjes que hizo tampoco lo recuerdo yo a un Atletico tremendo, mas bien del 4 al 8.

Durante los 4-5 primeros años de Gil si que esta arriba, y en los 90 a nivel general bajó.

Eso si la temporada del doblete, se que igual alguno le parece demasiao, para mi el ekipo mas duro que he visto en la liga, conjuntao, que mas jugaba al futbol, un futbol total de fuerza con cierta calidad lo tenia todo. y sobre tdo el bloque.

Ni Dream-Team (este si que es un ekipo inflado con mucha suerte y con cantidada de defectos) ni el Madrid de la quinta, ni el actual barca ni los equipos vascos de los 80.

Ademas dominando todos los aspectos del juego, aprovechando al maximo las caracteristicasde saca jugador. Era el tipico ekipo que decias, joder si esto es una roca, sin ninguna fisura, como le ganas a estos tios. Lo malo es que duro solo un año. Para mi el ekpo mejor montao que yo haya visto en España, ademas sin jugadores mediaticos ni Supercracks.

Nos ganaron en Bilbao 2-0, asi en plan Chelsea, que no puedes hacer nada. que ekipazo!!

Yo muchas veces no comprendo a la afición dle Atlético todavía no se dan cuenta de que no tiene ni punto de comparación con lo que fueron hace unos años.

Parece que el Atlético tenía la obligación de ganar la Copa dle Rey, cuando es un equipo que parece que no tiene mucho dinero, está en tierra de nadie y durante toda la temporada ha estado jugando mal. Se deberían alegrar con haber llegado a semis

El Atlético del doblete era un equipo muy equilibrado, tenía jugadores de mucha calidad (Kiko, Caminero, Pantic...) y perros de presa (Simeone y Vizcaino) además de que tuvo bastante suerte con las lesiones. Yo me acuerdo del 3-1 al Barcelona en el Calderón como uno de los mejores partidos que he visto en mi vida, le metió tres al Barcelona pero le pudo meter ocho.

Yo muchas veces no comprendo a la afición dle Atlético todavía no se dan cuenta de que no tiene ni punto de comparación con lo que fueron hace unos años.

Parece que el Atlético tenía la obligación de ganar la Copa dle Rey, cuando es un equipo que parece que no tiene mucho dinero, está en tierra de nadie y durante toda la temporada ha estado jugando mal. Se deberían alegrar con haber llegado a semis

No lo puedes comprender porque no sabes lo que es ser un club grande. El Sevilla quieras o no lleva más de 50 años sin ganar un título (no lo digo por molestar sino por explicarme) así que no muchos aficionados han visto ganar un título a su club. Pero te pongo mi caso, yo al Atlético le he visto ganar cuatro Copas del Rey, una liga y una Supercopa de España amén de varias finales de Copa, varios subcampeonatos de liga y una final europea, y eso conlleva lógicamente que no se celebre llegar a semifinales como algo especial, sino como un fracaso el ser eliminados.

Que es cierto que el Atlético no es lo que era, ya lo he dicho yo, pero otro de los rasgos comunes del Atlético es que es capaz de lo mejor y de lo peor, es capaz de estar a punto de descender como la temporada 94-95 y al año siguiente ganar Copa y Liga; dos años en los que en la liga esta a punto de descender y meterse en la final de Copa eliminando a dos clubes favoritos como Deportivo y Barcelona (año 1999 y 2000) e incluso haciendo la peor campaña de su historia en 2ª división y llegar a semifinales de Copa y caer con el campeón. Suma todo esto al espirítu que nos guste o no y de manera irracional mucho mantenemos de que el Atlético ha ganado y va a ganar títulos y pasa lo que pasó ayer, que yo no veía a la gente tan defraudada desde el descenso.

Editado por Milinko

Pues por eso mismo que has dicho que el Atlético no es lo que era, deberíais concienciaros y daros cuenta de que en vuestra situación ahora mismo llegar a las semifinales de la Copa del rey no es poca cosa, porque no simepre vais a tener suerte y pasar de un año a otro de hacer una mala temporada a ganar títulos, q eso es muy dificil

Joder si el atletico no es grande quien es grande?? solo Madrid y Barca, otra cosa es que la distancia con otros ekipos no sea tan grande.

Pero vamos en Europa debe estar siempre.

El Penalti de Assuncao era penalti?? Por favor, aver si diferenciais cuando un tio se tira a la piscina.

Este tío es graciosísimo. El penalti que se cometió contra Assunçao fue, dicho por todo el mundo, el más claro con diferencia. O dicho de otro modo, el único que fue penalti.

Que un tipo del Athletic hable de piscinas, cuando arriba Yeste, Ezquerro, Tiko, etc, etc, al menor contacto se re revuelcan por el suelo como perras... en fin.

Pero bueno, ya todos conocemos al amigo Ziganda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.