Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

¿"Juanito, un central que ha pasado su mejor momento y que ayudo al descenso del Betis" seria mejor? No me parece para nada un gran fichaje para un equipo Champions por mas que haya venido gratis.

Güiza y Forlán no van a funcionar juntos.

Además Güiza es el tipico que se estrella allí, he dicho.

¿"Juanito, un central que ha pasado su mejor momento y que ayudo al descenso del Betis" seria mejor? No me parece para nada un gran fichaje para un equipo Champions por mas que haya venido gratis.

Qe en eso estoy de acuerdo, y Juanito sí que ya va de bajada, pero ni ha sido un central mediocre ni ha sido más responsable del descenso que el resto de la banda que le acompañaba en la plantilla del Betis.

El Villareal ha fichado a Iván Marcano lateral izquierdo del Racing,el lateral izquierdo del Atleti es el puesto más débil del equipo y Marcano hubiese sido un gran refuerzo para suplir a los paquetes de Antonio Lopez y Pernia en vez de eso fichan un central mediocre como Juanito que viene de mandar al Betis a segunda.

Ruben Ramos del Atletico B ha fichado por el Real Madrid con la carta de libertad,tiene 20 años y ha sido el máximo goleador del filial.

Lamentable gestión que están realizando los chorizos dirigentes del Atlético.

Nos van a convertir en un equipo mediocre.

Antonio López es un buen lateral izquierdo, lo ha demostrado antes de que llegase el cáncer mejicano que prefirió a MP4 y lo recolocará de lateral derecho. Con confianza y minutos volverá a demostrar lo buen jugador que es; aparte, es canterano, lleva bastantes años en el club y es parte fundamental del vestuario (debería ser el capitán por antigüedad y no Maxi por meros aspectos comerciales) Luego decimos que el Atlético ha perdido su identidad y queremos echar a uno de los pocos jugadores de la casa válidos para poner a un lateral de 22 años del Racing de Santander... yo hay cosas que muchas veces no entiendo.

Sobre Juanito... no creo que nunca haya sido un central mediocre, su bajada de rendimiento puede ser por la edad o simple y llanamente por el entorno negativo de jugar en un equipo que aspiraba a Europa y ha acabado descendiendo a 2ª División. La edad, para un central, tampoco es algo tan exagerado; un central que se cuide bien dura al máximo nivel fácil hasta los 34 ó 35 años y Juanito es de esa clase. Por coste y posible rendimiento no me parece un mal fichaje.

Rubén Ramos... el problema es que este muchacho tenía en el contrato una claúsula de extensión de contrato que obligaba a ascenderlo al primer equipo y subirle considerablemente la ficha. Por lo visto, tanto Abel, que lo conoce bastante, como Amorrortu, no creen que tenga la calidad suficiente para estar en el primer equipo y que hay jugadores que viene por detrás que son mucho mejores que él. Si a eso añades que por lo visto es un fiestero... pues que se vaya, el Real Madrid lo ha fichado y lo ha mandado directamente para el Castilla y el tiempo dirá si esto es una equivocación o no.

Y equipo mediocre... pues te doy la razón; pero no nos están convirtiendo, ya lo han logrado; hemos perdido gran parte de nuestro patrimonio, nos han endeudado, nos han humillado a nivel deportivo, destrozaron nuestra cantera, acabaron con todas las demás secciones deportivas del club... El gran logro de este club es quedar 4º dos años seguidos ahora mismo; ni la sombra de lo que fue el Atlético de Madrid.

Editado por Milinko

Agüero no va a salir este verano y menos por esa cantidad.

El United esta muy cerca de atar a Owen y supongo que ahora buscarán un tio más goleador (o no, tienen a Wellbeck y a Macheda).

Lo de Ruben Ramos no lo entiendo muy bien. ¿Te vas del Atleti porque no te aseguran un puesto en la primera plantilla y fichas por el Madrid, ese equipo cuya seña de identidad es dar oportunidades a los delanteros de la cantera?

Oye y aprovechando de la grave crisis económica y deportiva que atraviesa el Newcastle, el cual ha puesto en venta a gran parte de la plantilla, ¿porque no aprovecha el Atlético para ir a por Jose Enrique? Reforzaría una posición fundamental con un fichaje español y de calidad.. Amos, creo yo

A ver, alguien duda de que si vendemos a Agüero nos gastaremos 15 millones y lo demás irán a los bolsillos de nuestros queridos dirigentes. Porque yo, ahora mismo, no lo dudo.

A ver, alguien duda de que si vendemos a Agüero nos gastaremos 15 millones y lo demás irán a los bolsillos de nuestros queridos dirigentes. Porque yo, ahora mismo, no lo dudo.

Es que la construcción está muy mal y el cine español ya ni te digo ¬¬

Deberían fichar a Owen

O Saviola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.