Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Una fractura de clavícula suele ser un mes y pico más o menos.

Menos mal que no ha sido nada grave, especialmente que los niños hayan salido intactos.

Yo me fracturé la clavícula jugando al baloncesto y fueron unos dos meses hasta que pude volver a jugar. Te queda un bulto del hueso soldado que te molesta a veces con el cambio de tiempo pero poco a poco remite.

Me imagino que en el caso de un futbolista profesional, con los medios médicos que tiene más fisioterapeútas. ese plazo se puede reducir un poco. De todas formas, yo si fuera el Atlético le aseguraría la permanencia en el club (hablaban de darle la carta de libertad) y si no se recupera antes del plazo de fichajes, darle ficha en el equipo. Pernía es muchas cosas (jugador mediocre y objeto de muchas mofas) pero no se puede poner en tela de juicio ni su entrega ni su profesionalidad en el Atlético.

yo si fuera el Atlético le aseguraría la permanencia en el club (hablaban de darle la carta de libertad) y si no se recupera antes del plazo de fichajes, darle ficha en el equipo. Pernía es muchas cosas (jugador mediocre y objeto de muchas mofas) pero no se puede poner en tela de juicio ni su entrega ni su profesionalidad en el Atlético.

+1

Hay malas noticias respecto a Pernía. Por lo visto, tiene perforado uno de los pulmones.

P.D: Ya está confirmado el traspaso de Sergio Asenjo, 5 millones de euros + el traspaso de Diego Costa

Editado por Milinko

Hay malas noticias respecto a Pernía. Por lo visto, tiene perforado uno de los pulmones.

No jodas :S

Puff qué chungo.

Pues siendo así, aunque su vida no corra peligro, su carrera profesional puede que sí.

Lo que es increíble es que en el avance de Telemadrid de deportes no hayan dicho absolutamente nada de la noticia y sí que Casillas se ha ido a jugar con negritos a Mali y el grupo de la Euroliga del Real Madrid de baloncesto.

Como no vas a coger asco al Real Madrid a veces.

Joder vaya palo ;)

Ojalá no sea nada.

Lo que es increíble es que en el avance de Telemadrid de deportes no hayan dicho absolutamente nada de la noticia y sí que Casillas se ha ido a jugar con negritos a Mali y el grupo de la Euroliga del Real Madrid de baloncesto.

Es lo que hay...

Lamentablemente es así. Y menos mal que ayer fue el entierro de Michael Jackson, que sino todavía estarían con la presentación de Cristiano Ronaldo.

Semejante tirria le he cogido yo a todos los medios que han autoproclamado el Viva la Vida de Coldplay, himno azulgrana.... cuando no tiene que ver una mierda con el fútbol ni con el Barsa. Que ahora parece que compusieron la canción para Pep. ;)

Vaya tela lo de Pernía, ojalá que no sea nada. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.