Jump to content

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy empieza la lucha del Atlético por la Intertoto, ya que el Atlético no va a poderse meter en Europa por vía directa o la Copa al menos siempre queda esa posibilidad y además sinceramente, siempre mola eso de empezar la temporada en julio xD Ahora mismo estamos a tres puntos así que espero que estos gandules apreten un poco y alcancen al menos el octavo puesto.

Ayer palmamos como unos campeones... a ver si se acaba ya esto porque cada partido que pasa estamos peor.

Me pareció lamentable lo de algunos aficionados ayer pitando a... Torres. Joder, yo es que a veces flipo con los subnormales sueltos que hay por el Calderón (seguro que estos son de los pro-gil) resulta que nuestro mejor jugador que sólo se dedica a recibir melones de sus compañeros y aún así lleva 16 goles en la temporada más mediocre en los últimos años y porque lleve un mes sin ver puerta le pitamos. Estamos gilipollas, vamos, yo de Torres me iba de aqui echando leches, bastante es que esta haciendo todo lo posible por este equipo y quedandose en su club de toda la vida cuando probablemente en otros sitios ganaría títulos y bastante más dinero y así se lo paga la gente.

Estoy acojonado con el derby, nos van a meter un saco y el cachondeo va a ser pequeño ya pa joder del todo la temporada.

FERRANDO DIMISION

Pitaron a Torres?? Es lo último que me esperaba. El unico jugador que ha estado siempre dando la cara, y luchando. Si todos los jugadores en cuanto pillan el balon le meten un melon como sea a Torres aunque este con dos, y el la mayoria de las veces la consigue controlar o por lo menos se deja todo para intentar hacer algo.

La verdad es que el Atleti lleva unos partidos de mal en peor, pero me parece a mi que en el derby va a ser otra cosa.

El Atleti en un derby donde el Madrid no se juega nada y ellos sí sí creo que puedan hacer algo. �nimo :hello: De la otra forma, sí que esperaría tunda.

Hombre... a Ronaldo solo queda lo de pichichi, asi q yo tendria miedo si fuera colchonero...

Si ya le paso hasta Oliveira :hello:

Y? Ronaldo esta gordo, mete mas goles fuera del campo q dentro, sa le mucho de juerga, lo dejo con su novia, bla bla bla...

Pero es Ronaldo, y si alguien puede hacer algo asi (quedar pichichi tal y como estan las cosas) es el

C0NTACTO CON BIANCHI

El Atleti llamó al ex técnico de Boca Juniors y éste confirmó el interés rojiblanco

Juan Gato  / MADRID

18/05/05  03:00 h.El Atlético ha abierto la vía argentina para el puesto de entrenador. Hace sólo unos días el club rojiblanco contactó con el técnico Carlos Bianchi y le ofreció el cargo para asumir las riendas del proyecto 2005-06. Ésta es la apuesta que más convence a los dirigentes atléticos sin despreciar la otra opción que representa el 'Vasco' Aguirre.

Bianchi, el técnico más laureado de la historia del fútbol argentino, es el hombre que reúne los requisitos idóneos para recalar en el Atlético: un gran currículum, mucha experiencia en los banquillos y enorme personalidad para controlar el vestuario. Es, además, el favorito para el presidente Enrique Cerezo, quien no ha ocultado su gusto por las maneras del ex de Boca Juniors. Miguel �ngel Gil Marín, consejero delegado del club, también se decanta por el argentino. De hecho, ya ha intentado en ocasiones pasadas traérselo al Atleti aunque sin fortuna.

Sus condiciones

Fue el propio Bianchi quien reconoció a MAT desde Argentina el nuevo acercamiento de la entidad rojiblanca para contratarle. “No puedo negar que se han puesto en contacto conmigo. Me atrae el fútbol español y me gustaría dirigir allí�, comentó el ex de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.

Eso sí, Carlos Bianchi recalaría en el estadio Vicente Calderón bajo una serie de condiciones y la primera de ellas es innegociable: que los dirigentes del Atlético preparen “un buen proyecto con expectativas�. A su favor están las ganas de llevar un equipo en el extranjero y que en la negociación no habría problemas económicos, puesto que Bianchi ha admitido que a estas alturas antepone lo deportivo y futbolístico a lo económico. El dinero, asegura, para él ya es algo secundario.

El Lyon le pretende

Desde que dejara Boca Juniors, Bianchi ha sido tentado desde varios frentes. Equipos de México, Brasil y España ya han echado sus redes como también lo hizo la selección argentina.

En Europa, el Olympique de Lyon es el otro club que ha mostrado su predisposición a contratarle. Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad francesa, le quiere como recambio del técnico Paul Le Guen. En este sentido, Bianchi aseguró conocer “el interés del Lyon por otras personas, aunque no ha habido nada oficial�

Vamos, creo que la llegada de Bianchi sería un paso adelante para el Atlético muy importante. Después de leer el interés que había por Javier Aguirre (no me jodas) esperaba lo peor, otra medianía, pero al menos el interés por Bianchi parece significar que el Atlético esta buscando un técnico de prestigio.

Si viene Bianchi habra ofensiva por Riquelme??

Si viene Bianchi habra ofensiva por Riquelme??

Yo no lo dudaría... ¿Cuánto podría pedir el Barça, tal vez 10 millones?. He leído hoy en Marca que el Atleti quiere gastar 20... Pues les damos gratis a Riquelme si nos dejan a Torres y Pablo a buen precio... ::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.