Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ayer por la tarde oí que lesiones leves.

Pero si se le perforó un pulmón no serán lesiones leves xD

En fin, a ver.

Perdón por el doble post, pero leo que está cerrado y confirmado lo de Asenjo por el Atlético.

Desconozco si por aquí se había dicho que ya estaba...

Lo dije yo en la otra página, más bien lo edite en el mensaje de Pernía para decirlo, por eso a lo mejor se te ha pasado.

Bueno pues ya sólo falta contratar otro portero. Porque creo que Asenjo es el único portero de la primera plantilla, ¿no?

Lo dije yo en la otra página, más bien lo edite en el mensaje de Pernía para decirlo, por eso a lo mejor se te ha pasado.

Ah, no lo leí :D

Bueno pues ya sólo falta contratar otro portero. Porque creo que Asenjo es el único portero de la primera plantilla, ¿no?

Van a repescar también a Roberto del Recreativo, que haría de segundo portero. Todavía falta también saber que va a ser de De Gea.

Estaría bien ver a 2 chavales de 20 años (Asenjo y De Gea) luchar por la portería de un primera división. Seguro que serían bastante más competitivos que Leo Franco y Coupet, pero sin llegar al extremo de Munúa y Auoate :D

Estaría bien ver a 2 chavales de 20 años (Asenjo y De Gea) luchar por la portería de un primera división. Seguro que serían bastante más competitivos que Leo Franco y Coupet, pero sin llegar al extremo de Munúa y Auoate :D

Tampoco está mal Roberto, de hecho, es el suplente de Asenjo en la selección sub'21.

Vamos a desentrañar el traspaso de Sergio Asenjo porque tiene tela la cosa.

Sergio Asenjo tiene una claúsula de rescisión de 5,5 millones de euros; el Valladolid no está dispuesto a negociar ese pago de la claúsula (lo que se suele hacer para evitar pagar los impuestos derivados de rescindir un contrato a través de la claúsula) y exige una cantidad superior de dinero, 7,5 millones de euros, para su traspaso.

El traspaso queda establecido de la siguiente manera:

- El Atlético abona 5,5 millones de euros.

- Traspasa a dos jugadores valorados en un millón de euros (Diego Costa e Ignacio Camacho) con opción de recompra al final de esta temporada por la misma cantidad.

- Cede a un tercero (probablemente De Gea)

- Un amistoso cuya taquilla irá directamente a las arcas del Valladolid.

Si el Atlético decide no traspasar a alguno de esos jugadores que quiere el Valladolid, debería aumentar el dinero pagado en un millón de euros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que me viene a la mente es que está es una operación plagada de comisiones; comisión por el propio traspaso de Asenjo, comisión por el traspaso de Diego Costa, comisión por el traspaso de Camacho y posteriormente, las comisiones por las recompras. Si quieres trincar, esta es una operación genial para eso, probablemente por eso se ha hecho así.

Si yo fuera el Atlético no me hubiese andado con tonterías, que me quieres estafar haciendome pagar más por un jugador de lo que marca su claúsula, perfecto. Pago la claúsula más los impuestos derivados en la LFP y a la misma hora saco un comunicado de prensa diciendo que el Atlético rompe relaciones de manera inmediata con el Valladolid; se acabaron las cesiones de jugadores (Mario Suárez por ejemplo, que fue fundamental en el ascenso del Valladolid) amistosos y venta de entradas cuando su afición quiera venir al Calderón.

Editado por Milinko

La verdad es que rompiendo relaciones el Atletico con el Valladolid, pierden bastante más los pucelanos. Pero bueno, supongo que el Atleti habrá pensado que sale beneficiado en este traspaso. Por cierto, ¿se sabe cuanto es la comisión que se llevaría Hacienda si se pagara la cláusula de rescisión? Porque si es de 2 millones de €, yo prefiero pagar 5.5 millones al Valladolid y 2 al estado, antes que pagar 7.5 al Valladolid

Entonces habeis traspasado a Ignacio Camacho? Pero teneis una opción de 1M€, lo veo una tontería por parte del Valladolid la verdad, está claro que si el jugador vale el Atleti lo va a recomprar y no sale ganando nada, es más, con una cesión de un año podrían haber negociado incluso que el Atleti pagara el sueldo, ahora se lo van a pagar ellos..esa operación es algo extraña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.