Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Varias noticias respecto al Atlético:

- Presentación ayer de Leandro Cabrera:

1247246017_0.jpg

Veremos si se cierra la contratación de algún lateral izquierdo, suena sobre todo ahora Obradovic que lo ha recomendado el propio Antic. Si finalmente no viene nadie, es bastante posible que Cabrera se quede en la primera plantilla y no salga cedido.

- El Atlético hace efectiva la opción de recompra de Roberto por un millón de euros

Ya tenemos el recambio para Sergio Asenjo. Creo que el Atlético se ha movido bien para tapar la porteria; ha fichado al portero titular de la selección sub'21 con un futuro bastante brillante y a su suplente en la propia selección, un jugador joven, que conoce la casa y que puede disputarle el puesto a Asenjo si se duerme.

- Renovación de Valera hasta el 2012

Y también se confirma que se quedará en la plantilla. Pese a que a mucha gente no le gusta Valera, a mí me parece un jugador válido para el Atlético aunque no de titular. Puede jugar de lateral e interior, es español, joven (24 años) y ha cogido experiencia en Primera el año pasado en el Racing.

- El agente de Maxi habla de su posible renovación

Lo de Maxi es un asunto un poco enrevesado. Tiene ofertas interesantes del Tottenham y de la Fiorentina, pero no se quiere marchar. El dinero vendría muy bien a las arcas del Atlético (casi 12 millones de euros ofrece el club inglés) pero si no se quiere ir lo mejor es renovarle. Problemas extradeportivos al márgen, no creo que Lafita o Manu sean mejores que Maxi.

Así con la tontería, el Atlético ha españolizado la plantilla bastante; Sergio Asenjo, Roberto, Juanito, Valera, Jurado y Reyes parece que estarán casi seguro en el primer equipo la temporada que viene; si añades que probablemente Batrés se quede en el primer equipo, de una tacada has añadido siete españoles a la plantilla.

Editado por Milinko

Bueno pues Cabrera ya ha dejado claro que es defensa central, pero se adaptará al puesto de lateral si es necesario.

Confusión, no he dicho nada ;)

Editado por Mr. Figo

¿Algún colchonero me puede hablar sobre Aitor Núñez?.

A ser posible, que no sea Milinko, que más o menos me sé su respuesta. ;)

Lo de la recompra por 1M de € es una trampa para la regla de 3 jugadores cedidos como máximo que se puso la temporada pasada.

El Málaga tuvo como a 6 jugadores cedidos la temporada pasada y 3 tenían una claúsula de recompra ridícula (Adrián 10.000€).

A ser posible, que no sea Milinko, que más o menos me sé su respuesta. ;)

Nada, es un paquete de tomo y lomo xD

No, ya en serio, la verdad es que a mí me ha sorprendido que el Atlético no lo haya renovado. Las veces que le he visto jugar me ha dejado buenas impresiones, un lateral bastante completo y sobre todo rápido que suele subir bastanta al ataque; esta temporada, cuando llegó Abel, estuvo entrenando con el primer equipo e incluso sonaba junto con César Ortiz como candidatos a estar en el primer equipo en la posición de lateral derecho.

Yo creo que puede ser un fichaje interesante para el Tenerife, pero habrá que ver como se adapta a la Primera División

A ser posible, que no sea Milinko, que más o menos me sé su respuesta. xD

Nada, es un paquete de tomo y lomo xD

No, ya en serio, la verdad es que a mí me ha sorprendido que el Atlético no lo haya renovado. Las veces que le he visto jugar me ha dejado buenas impresiones, un lateral bastante completo y sobre todo rápido que suele subir bastanta al ataque; esta temporada, cuando llegó Abel, estuvo entrenando con el primer equipo e incluso sonaba junto con César Ortiz como candidatos a estar en el primer equipo en la posición de lateral derecho.

Yo creo que puede ser un fichaje interesante para el Tenerife, pero habrá que ver como se adapta a la Primera División

(Tsssssssssssssssssh!!!!... noooooo que tú tienes que quedarte en que es un paquete de tomo y lomo... que es lo que quiero que lea Moisesiom).

xD;)xD

Y además seguro que cobra 1,4M o así. ;)

Declaraciones ayer de Mariano Pernía en al Primer Toque de Onda Cero tras salir por fin de la UCI; estuvo sedado cuatro o cinco días y tiene cinco huesos rotos, dos costillas, clavícula, homoplato, una vertebra y está pendiente de si tienen que operarle para recomponer alguno. Dice que los médicos pensaron que su vida estuvo en peligro; está declaración es bastante contundente:

"No recuerdo nada del accidente. Ni el golpe, ni cuando me sacaron del coche, ni cuando me llevaron a Tandil, ni a Buenos Aires ni mis primeros días en el hospital. Estuve cuatro días más para allá que para acá".

Por otro lado, el Atlético ya ha confirmado que el jugador tendrá ficha en el primer equipo la temporada que viene.

Por cierto, Maxi le cede la capitanía a Antonio López. ¿Se sabe porqué? Siendo malpensado, diría que es porque se va a marchar del club...

Por cierto, Maxi le cede la capitanía a Antonio López. ¿Se sabe porqué? Siendo malpensado, diría que es porque se va a marchar del club...

Conspiraciones de sergi al margen, yo creo que Maxi nunca debió ser el capitán del Atlético. Veo la mano de Abel detrás de esto.

Por otro lado, ojalá y Maxi decida marcharse, el Atlético ingresaría dinero y es fácil sustituirle, mueves a Simao a la derecha y pones a Reyes por la izquierda, que no creo que lo haga peor que Maxi en los dos últimos años, le das continuidad (por lo visto, se está saliendo en los entrenamientos) y tiene bastante más calidad que el argentino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.