Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

La verdad es que puede que Reyes sea un gran "fichaje" para el Atletico esta temporada.

Por cierto, según ha explicado Valera en Onda Deportiva, ha sido Abel el que ha propuesto a Antonio López, Forlán y Simao como capitanes, lo han hablado en el vestuario y finalmente se ha decidido que fueran esos tres los capitanes.

La verdad es que puede que Reyes sea un gran "fichaje" para el Atletico esta temporada.

Debería serlo. NO se porqué ha caído tanto el rendimiento de Reyes durante estos años.

Lo que lee uno a veces...

Forlán insistió hasta el último momento

El uruguayo se encargó de hacer saber al Atlético su deseo inequívoco de irse rumbo al Camp Nou.

Forlán estaba dispuesto a dejar la concentración si el Barça le llamaba

Diego Forlán también vivió ayer un día muy intenso en la concentración del Atlético en Los Angeles de San Rafael. El delantero uruguayo estuvo esperando hasta el último momento que se hiciera realidad su fichaje por el Barça. Pero, al igual que Villa, sus esperanzas se desvanecieron a última hora de la noche. El jugador insistió hasta el final en su deseo de abandonar el equipo rojiblanco y los movimientos de su representante y de su padre estuvieron a punto de conseguir su propósito.

En cuanto en el club colchonero se sospechó que Joan Laporta estaba manejando otras opciones, las reticencias de Miguel Angel Gil Marín se diluyeron como el azúcar en el agua y las continuas negativas de Enrique Cerezo pasaron a mejor vida.

La última oferta que les planteó el Barça hizo mella en los gestores rojiblancos, que de golpe decidieron escuchar la propuesta barcelonista. El Barça estaba dispuesto a incluir en la operación al brasileño Keirrison, valorado en 15 millones de euros y a Eidur Gudjohnsen. La oferta era tan atractiva que el máximo accionista del Atlético expresó su predisposición a rebajar la cláusula del futbolista uruguayo, que asciende a 36 millones de euros.

Keirrison es un delantero que agradaba a la dirección deportiva colchonera. No en vano estuvo en la agenda de Jesús García Pitarch la pasada temporada. Y la posibilidad de que el centrocampista islandés entrara en el paquete acabó por convencer a Gil Marín de que lo mejor para su club era dejar salir a Forlán.

La intransigente postura de Enrique Cerezo, presidente de la entidad, jugó en esta ocasión en contra de los intereses del Atlético, que ha dejado escapar una oportunidad irrepetible de cerrar una operación altamente ventajosa. Pero, en lugar de alcanzar un acuerdo, se enrocó de tal manera que ha privado a un excelente delantero de dar un salto cualitativo en su carrera.

Y es que el Atlético se va encontrar ahora con un problema extremadamente serio. Diego Forlán no va a aceptar con resignación que le hayan cortado las alas de esta manera. Su peso en la plantilla lo demuestra el hecho de que ha sido designado segundo capitán del equipo y eso sólo lo consiguen personas con carácter y personalidad.

Si bien es cierto que el jugador siempre ha reconocido sentirse muy querido por la afición colchonera, el uruguayo confía ahora en que sea el club quien valore económicamente su excelente rendimiento, demostrado este año con 31 goles que a Forlán le valieron para conquistar la Bota de Oro y al Atlético para meterse en la Champions League.

fuente (ya la sabeis todos pillines) Sport.es

Claro... 20 millones de euros + Keirrison y Gudjonssen... un lujo de oferta, sólo faltaba repescar a Ezquerro e incluirle en la operación. Claro que se disolvieron como un azucarillo las reticencias de Cerezo y Miguel Ángel Gil al traspaso, pero de la risa.

El panfleto del Sport es aún peor que Marca, As o Mundo Deportivo. Al final resulta que Villa iba a poner dinero por irse, el Atlético rogando casi que ficharan a Forlán por una mierda de oferta, Forlán dejando la concentración del Atlético a la mínima llamada del Barcelona...

Bendito problema que vamos a tener, renovar al pichichi y bota de oro...

Editado por Milinko

Pobre Pernía.

Espero que se recupere bien del todo.

Lo de Reyes sólo era cuestión de que centrara esa cabeza suya, porque calidad tiene a kilos.

A ver si ya lo ha conseguido.

Editado por 5ICK

Claro... 20 millones de euros + Keirrison y Gudjonssen... un lujo de oferta, sólo faltaba repescar a Ezquerro e incluirle en la operación. Claro que se disolvieron como un azucarillo las reticencias de Cerezo y Miguel Ángel Gil al traspaso, pero de la risa.

Pues yo tampoco lo veo mala oferta por un delantero treintañero...

Un brasileño que aún tiene que demostrar en Europa que es algo más que un proyecto de jugador y un asiduo del banquillo con rendimiento bastante flojo y 20 millones no es una buena oferta por un delantero que acaba de cumplir 30 años, que por su nivel físico le quedan fácil 3 ó 4 años más de fútbol y que acaba de ganar la bota de oro y el pichichi.

Pues a mi me parece una oferta bastante lógica, teniendo en cuenta que la clausula del uruguayo es de 36 millones...

Pues a mi me parece una oferta bastante lógica, teniendo en cuenta que la clausula del uruguayo es de 36 millones...

¡Zas! xD

Qué le queréis hacer con esos ases que tenéis por dirigentes.

¿Y la ficha de Gudjohnsen quien la paga?

Esa oferta es un chollazo para el Barcelona. Se quita el sueldo de Guddy y se ahorra tener que pagar los casi 50 millones de clausula y demás historias.

Esto es una cuestión de valoración, yo no creo que Keirrison y Gudjonssen valgan 16 millones de euros. Además, pagar la claúsula sin acuerdo con el club es bastante más de 36 millones de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.