Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

2º parte anodina. No ha servido para mucho.

Como dice Milinko, Cabrera ha sacado 2-3 pases interesantes aunque yo le he visto algo nervioso en defensa.

Ahora nos vamos a Amsterdam a jugar el torneo que organiza el Ajax. El viernes emepzamos con el anfitrion. Espero que Abel se lleve a los canteranos y les de oportunidad en uno de los dos partidos del torneo.

Parece ser que TeleRealMadrid no nos televisa hoy pese a tener los derechos de los amistosos.

¿Algún otro sitio para verlo?

Abel ha convocado a los canteranos y tengo ganas de verlos.

Por cierto, parece ser que Pacheco puede ir cedido a Huracán y estar de vuelta en diciembre.

Parece ser que TeleRealMadrid no nos televisa hoy pese a tener los derechos de los amistosos.

Por cierto, parece ser que Pacheco puede ir cedido a Huracán y estar de vuelta en diciembre.

Esta mañana en el periódico venía que Telemadrid lo televisaba...

No me extrañaría que al final no lo echaran, por lo visto tras la paz en el fútbol televisado el Atlético quiere romper el contrato con Telemadrid y renegociar uno nuevo con la nueva plataforma

Esta mañana en el periódico venía que Telemadrid lo televisaba...

No me extrañaría que al final no lo echaran, por lo visto tras la paz en el fútbol televisado el Atlético quiere romper el contrato con Telemadrid y renegociar uno nuevo con la nueva plataforma

Lo que yo había oido era que TeleMadrid decía que televisar estos 2 partidos no les salía rentable en terminos económicos.

Me extrañaba un poco después de que el partido contra el Benfica diera un buen share a la cadena.

Veremos que pasa.

Lo que yo había oido era que TeleMadrid decía que televisar estos 2 partidos no les salía rentable en terminos económicos.

Me extrañaba un poco después de que el partido contra el Benfica diera un buen share a la cadena.

Veremos que pasa.

Lo de la función pública no van con Telemadrid... única televisión pública madrileña que dice que si no es rentable no lo retransmiten.

1-2 ganamos tras la primera parte.

Hemos comenzado fatal, teniendo el Ajax todo el balón y con Cleber, Juanito y Perea dejando dudas.

Maxi titular y jugando a un nivel bastante aceptable.

3-3 final del partido.

Nos han empatado con un penalty inexistente en el minuto 90. Esta bien, asi nos acostumbramos a lo de todos los años.

La defensa es un horror. De verdad, vergonzosa.

¿Quién jugó en la defensa?

¿Todos los que hay, Juanito incluído?

¿Quién jugó en la defensa?

¿Todos los que hay, Juanito incluído?

Ayer jugaron:

Heitinga - Perea - Juanito - A.Lopez

Un coladero. Fatal en el fuera de juego. Torpes al despejar. Incapacidad para robar. Ayer dieron un espectáculo vamos.

Jugamos con la defensa adelantada y nos cuesta horrores tirar un fuera de juego en condiciones.

El primer gol llegó precisamente por esa incapacidad. Perea rompía la linea por varios metros y dejaron vendido a Asenjo. Pase atras y gol.

En el segundo Heitinga falla un despeje a priori facil, a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido, centro al segungo palo y gol de cabeza con Asenjo vendido.

3º gol. Delantero que se mete entre los 2 centrales, les gana la espalda, pierde la carrera ante ellos y le roban el balón limpiamente. Por una vez la defensa esta más o menos correcta, pero no, el arbitro lógicamente interpreta que dado el espectáculo que esta dando la zaga del Atleti, era imposible que esos patanes completaran una accion defensiva correcta limpiamente. Pita penalty. Gol.

Entre esto, Suarez jugó con ellos todo lo que quiso y el Ajax aprovechaba cada balón parado para rematar sin dificultades a portería atlética.

Mucho tiene que trabajar Abel para mejorar esto. Eso o clona a Ufjalusi para sacar 3 como él, que por lo menos el checo tiene oficio.

Editado por sergi

El falló de Heitinga en el segundo gol...de risa.

En el segundo Heitinga falla un despeje a priori facil, a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido, centro al segungo palo y gol de cabeza con Asenjo vendido.

Yo no ví el partido pero sí los goles, y en el segundo no le ganan la espalda a Antonio López.... de hecho, está tapando bien al jugador del Ajax, lo que sí le gana es en el salto.

En el 1:34 más o menos se ve lo que digo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.