Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

En el segundo Heitinga falla un despeje a priori facil, a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido, centro al segungo palo y gol de cabeza con Asenjo vendido.

Yo no ví el partido pero sí los goles, y en el segundo no le ganan la espalda a Antonio López.... de hecho, está tapando bien al jugador del Ajax, lo que sí le gana es en el salto.

Tienes razón, no le ganan la espalda, se la regala. Ni siquiera hace el ademán de acercarse al delantero antes del centro. Que le gane el salto es resultado del mal marcaje.

Yo no se tú, pero estoy harto de ver todos los años los mismo fallos.

Justo ayer ví ese vídeo, tras haber leído el post de sergi.

Y sí sí; Perea glorioso con el fuera de juego en el primero del Ajax, y lo de Heitinga en el segundo ya sin comentarios.

Lo del penalti del tercero es de traca.

Vaya árbitro.

En el segundo Heitinga falla un despeje a priori facil, a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido, centro al segungo palo y gol de cabeza con Asenjo vendido.

Yo no ví el partido pero sí los goles, y en el segundo no le ganan la espalda a Antonio López.... de hecho, está tapando bien al jugador del Ajax, lo que sí le gana es en el salto.

Tienes razón, no le ganan la espalda, se la regala. Ni siquiera hace el ademán de acercarse al delantero antes del centro. Que le gane el salto es resultado del mal marcaje.

Yo no se tú, pero estoy harto de ver todos los años los mismo fallos.

Yo sigo sin ver dónde está mal defendida esa jugada, ni le ganan la espalda mucho menos la regala y es verdad que ni hace ademán de acercarse al delantero antes del centro pero es que en teoría tu compañero tiene un balón fácil para despejar y hace una cagada antológica; es normal que ni haga el ademán porque lo normal es despejar ahí, y aún así, en apenas los dos segundos entre la cagada de Heitinga y el centro vuelve a la marca. El gol es un buen centro, saltan los dos y el rival mete un cabezado que tampoco es de cine, que lo mismo le sale ahí que mata a un pájaro; esa jugada aunque defiendas bien, te puede pasar porque el rival también juega, el error no es de Antonio López, es de Heitinga.

Es que noto cierta inquina con Antonio López. En el gol del Benfica el otro día salimos con el "Antonio Lopez que despues de tantos años de profesional, sigue sin saber tirar un fuera de juego" y me comparas esa jugada con la de Perea y tendrías que haber puesto al colombiano a caer de un burro... y en el segundo gol la grandiosa cagada de Heitinga decimos "un despeje a priori facil" (a priori, a posteriori, post mortem... por Dios, es un jodido balón botando) y en el remate "a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido" cuando eso en la vida es que te ganen la espalda.

Editado por Milinko

Es que noto cierta inquina con Antonio López. En el gol del Benfica el otro día salimos con el "Antonio Lopez que despues de tantos años de profesional, sigue sin saber tirar un fuera de juego" y me comparas esa jugada con la de Perea y tendrías que haber puesto al colombiano a caer de un burro... y en el segundo gol la grandiosa cagada de Heitinga decimos "un despeje a priori facil" (a priori, a posteriori, post mortem... por Dios, es un jodido balón botando) y en el remate "a Antonio Lopez le ganan la espalda como toda la vida le ha ocurrido" cuando eso en la vida es que te ganen la espalda.

Voy a poner un ejemplo de lo que me pasa con Antonio.

Quedas con 2 personas, una es tu mejor amigo, otra es un conocido con el que si, cruzas palabras y tal, pero nada especial.

Llegada la hora, ninguno de los 2 aparece. ¿De quien de los 2 te lo esperabas menos?. ¿Cual de los 2 "plantes" te va a doles más?

Obviamente te va a doler más el fallo por parte de tu mejor amigo. Digamos que el plante del conocido es algo secundario.

Pues eso mismo sucedeme con Antonio Lopez.

O sea, que reconoces que lo criticas porque estás despechado por sus desplante y mal comportamiento el año pasado?

Perfecto, estás en tu derecho, pero entonces no quieras que tomemos tus opiniones objetivamente.

Editado por Bezoya

O sea, que reconoces que lo criticas porque estás despechado por sus desplante y mal comportamiento el año pasado?

Perfecto, estás en tu derecho, pero entonces no quieras que tomemos tus opiniones objetivamente.

No te has enterado de nada.

No es que me parece que pones unos ejemplos de mierda. Simplemente.

Que si que te jode más el desplante del amigo que del conocido, vale. Como lo aplicamos a la situación de Antonio Lopez. Explicamelo si eso.

Editado por Bezoya

No es que me parece que pones unos ejemplos de mierda. Simplemente.

Puede ser.

De todos modos, te invito a relajarte. No creo que esto sea como para tener este tipo de reacciones.

Yo te lo explico sin problemas.

En ningún momento he querido que la parte importante de mi ejemplo sea el "plante" sino el fallo.

Llevando al término futbolistico, sería el error defensivo. Realmente me molesta mucho más que falle un tio querido como Antonio Lopez que lo haga un señor que ha venido de Holanda y vaya usted a saber lo que le importa estar jugando aquí o en el Navalcarnero.

El daño que hace al equipo ese error defensivo es igual haga quien lo haga, ahora, a mi me duele más que lo haga un tio de la casa, un tio que ha defendido al club durante bastantes años. Y me duele más si ese error es repetido durante todos estos años, porque entiendo que no se ha trabajado y si yo tengo por algo a Antonio es por un trabajador nato.

Sin más, eso es lo que he querido decir.

Editado por sergi

Pues yo estoy de acuerdo con Milinko y Bezoya.

No veo tal fallo de Antonio López.

Hoy es un día feliz para todos los colchoneros. Tras años de sinsabores y un verano sin apenas movimientos de fichajes, al fin llegó la noticia de un jugador que nos hará ascender al Olimpo futbolístico y conseguir de nuevo títulos. Hemos luchado con muchos clubes que querían conseguirlo a toda costa, hablamos del medio centro total definitivo al que sólo Apoño puede hacer sombra, no es otro que...

Os carcome la duda.... ¿Quién podrá ser?

¡¡¡¡¡¡ 'O REI' CLEBER SANTANA !!!!!

n_atletico_de_madrid_cleber_santana-24740.jpg

El club ha decidido que "O Rei" se quede y renueve hasta el año 2012. La oraciones de muchos han sido escuchadas xD

Oye pues con lo poco que hemos fichao (y gastao) este año, como nos clasifiquemos a Champions, será todo un éxito. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.