Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

También es verdad que los que compiten con nosotros por jugar la Champions (Sevilla y Villarreal) tampoco han gastado mucho más...

También es verdad que los que compiten con nosotros por jugar la Champions (Sevilla y Villarreal) tampoco han gastado mucho más...

El problema es que nosotros deberíamos competir al nivel de R.Madrid y Barcelona.

No se han gastado mucho más, pero si han reforzado bien a su equipo.

El Sevilla ha firmado a Zokora y Sergio Sanchez. Desde la salida de Poulsen les faltaba un pulmón en mediocampo, esta temporada cubren ese hueco. Sergio Sanchez me parece mediocre, pero es un jugador polivalente que mejora a los Konko, Mosquera, Prieto, etc.

Repescan a Alfaro que se ha salido en Tenerife.

El Villarreal se ha traido a Marcano y a Nilmar. Marcano supongo que llega para jugar de central, donde el Villarreal tiene a Godín y a un Gonzalo que deja dudas por sus repetidas lesiones. Nilmar es un delantero espectacular, ha tenido problemas con las rodillas pero, si tiene suerte, puede ser una de las sorpresas de la liga.

Además han recuperado a Pereira, Altidore y Escudero entre otros.

Nosotros añadimos a Asenjo y a Juanito. Asenjo nos viene a tapar un hueco que teniamos perfectamente cubierto con Leo Franco. Puede que mejore al argentino si, pero quizá viendo como esta la economía, se podría haber hecho el esfuerzo en otra parte del campo. Juanito viene "gratis" para intentar solucionar los problemas defensivos del equipo. Tiene treinta y tantos, no va a tener mucho tiempo para conseguirlo.

Repescamos a Reyes y su ficha, a Jurado, a O´Rei, a Valera y a Roberto.

Yo no me olvidaría al Valencia, si todo sigue su cauce lógico, son candidatos a la 3º plaza.

Se han reforzado con Moya (les hacia falta algo en portería), Mathieu (¿porque nosotros ni lo intentamos?) y Bruno (Miguel podrá salir los jueves tranquilo).

Además recuperan a Zigic (que bien nos vendría), a Banega (si quiere será intocable en el once) a Jordi Alba (CRACK) y a David Navarro (Marchena 2.0).

En resumen, creo que aunque el gasto de los 4 equipos ha sido similar, nosotros somos los peor parados mirando fichaje a fichaje a pesar incluso de haber repescado a un potencial Balón de Oro

Editado por sergi

No se han gastado mucho más, pero si han reforzado bien a su equipo.

El Sevilla ha firmado a Zokora y Sergio Sanchez. Desde la salida de Poulsen les faltaba un pulmón en mediocampo, esta temporada cubren ese hueco. Sergio Sanchez me parece mediocre, pero es un jugador polivalente que mejora a los Konko, Mosquera, Prieto, etc.

Repescan a Alfaro que se ha salido en Tenerife

Voy a decirlo en este momento sin cachondeo alguno, Cleber Santana es mejor jugador que Zokora. Sergio Sánchez por contra a mí no me parece mediocre, pero tampoco es un fichaje que marque gran diferencia. Alfaro se ha salido en el Tenerife en 2ª... nosotros repescamos a un jugador como Jurado que se ha salido en el Mallorca en Primera. En ese sentido el Sevilla no se ha reforzado mejor que el Atlético. Lo que sí ha hecho, a diferencia de otras temporadas, es no deshacerse de ninguna de sus estrellas y mantener el bloque con pequeños retoques, más o menos como nosotros.

El Villarreal se ha traido a Marcano y a Nilmar. Marcano supongo que llega para jugar de central, donde el Villarreal tiene a Godín y a un Gonzalo que deja dudas por sus repetidas lesiones. Nilmar es un delantero espectacular, ha tenido problemas con las rodillas pero, si tiene suerte, puede ser una de las sorpresas de la liga.

Además han recuperado a Pereira, Altidore y Escudero entre otros.

Probablemente para mí, el que mejor se ha reforzado al cambiar a Nihat por Nilmar, pero el brasileño se tiene que acoplar a la liga y han perdido algo que no has dicho pero que para mí es fundamental, a Pellegrini; eso, junto con el hecho de que habrá que ver como vuelve Senna y que tanto el brasileño como Pires tienen un año más (piezas claves en el medio) veo más dudas que certezas en el Villarreal, para mí es el primer descarte en la lucha.

Yo no me olvidaría al Valencia, si todo sigue su cauce lógico, son candidatos a la 3º plaza.

Se han reforzado con Moya (les hacia falta algo en portería), Mathieu (¿porque nosotros ni lo intentamos?) y Bruno (Miguel podrá salir los jueves tranquilo).

Además recuperan a Zigic (que bien nos vendría), a Banega (si quiere será intocable en el once) a Jordi Alba (CRACK) y a David Navarro (Marchena 2.0).

El Valencia... quién sabe. El Valencia es el caos, no sabes si van a vender a sus puntales, si se van a quedar, si tendrá dinero para pagar a los jugadores en diciembre... Todo lo que rodea al club es tan convulso que no acierta uno a pronósticar qué puede hacer; lo mismo quedan terceros que decimocuartos.

Por eso, yo veo al Atlético y es un equipo ya hecho con pequeños retoques; no hay que olvidar que este equipo la temporada pasada, con la remora de Aguirre en las jornadas 19 y 20, fue el mejor equipo de toda la segunda vuelta con Abel al mando y jugando bien al fútbol. Si comparas lo que pierdes con lo que ganas entre fichajes y repescados, yo veo mejor plantilla que la temporada pasada. Villarreal y Valencia, sólo me generan dudas ahora mismo, el Villarreal a nivel deportivo, y el Valencia a nivel institucional.

Editado por Milinko

Voy a decirlo en este momento sin cachondeo alguno, Cleber Santana es mejor jugador que Zokora. Sergio Sánchez por contra a mí no me parece mediocre, pero tampoco es un fichaje que marque gran diferencia. Alfaro se ha salido en el Tenerife en 2ª... nosotros repescamos a un jugador como Jurado que se ha salido en el Mallorca en Primera. En ese sentido el Sevilla no se ha reforzado mejor que el Atlético. Lo que sí ha hecho, a diferencia de otras temporadas, es no deshacerse de ninguna de sus estrellas y mantener el bloque con pequeños retoques, más o menos como nosotros.

No estoy muy de acuerdo en lo de Cleber y Zokora por motivos obvios xD

Sergio Sanchez no va a marcar diferencias claro, pero es que no se le ficha para eso. El Sevilla tenía problemas en defensa y con este fichaje (que ya digo, a mi no me gusta) refuerzan esa linea en cualquiera de las 4 posiciones.

De acuerdo en que, en teoría, nuestros repescados son de un nivel superior a los del Sevilla.

Probablemente para mí, el que mejor se ha reforzado al cambiar a Nihat por Nilmar, pero el brasileño se tiene que acoplar a la liga y han perdido algo que no has dicho pero que para mí es fundamental, a Pellegrini; eso, junto con el hecho de que habrá que ver como vuelve Senna y que tanto el brasileño como Pires tienen un año más (piezas claves en el medio) veo más dudas que certezas en el Villarreal, para mí es el primer descarte en la lucha.

A mi Pellegrini me parece un entrenador bueno para dar estilo a un equipo, pero nefasto en planteamiento dentro de un partido.

El Villarreal ya tiene el estilo adquirido. Valverde no se va a tener que preocupar por eso.

De momento no han perdido hombres importantes y a cambio si han incorporado dos piezas interesantes. Yo no los descartaría tan a la ligera.

El Valencia... quién sabe. El Valencia es el caos, no sabes si van a vender a sus puntales, si se van a quedar, si tendrá dinero para pagar a los jugadores en diciembre... Todo lo que rodea al club es tan convulso que no acierta uno a pronósticar qué puede hacer; lo mismo quedan terceros que decimocuartos.

Obviando temas extradeportivos, tienen plantilla para ser 3º con cierta suficiencia. No voy a entrar a valorar temas de directiva y tal, basicamente porque nosotros desgraciadamente no somos los más indicados para hablar de esto.

Por eso, yo veo al Atlético y es un equipo ya hecho con pequeños retoques; no hay que olvidar que este equipo la temporada pasada, con la remora de Aguirre en las jornadas 19 y 20, fue el mejor equipo de toda la segunda vuelta con Abel al mando y jugando bien al fútbol. Si comparas lo que pierdes con lo que ganas entre fichajes y repescados, yo veo mejor plantilla que la temporada pasada. Villarreal y Valencia, sólo me generan dudas ahora mismo, el Villarreal a nivel deportivo, y el Valencia a nivel institucional.

El equipo hecho hecho... Si hablamos de temas de acoplación y tal, pues si, pero si nos referimos a 2 jugadores válidos por puesto, la afirmación cojea un poco.

La plantilla es mejor que el año pasado, pero creo que seguimos teniendo el mismo deficit en los laterales y en el mediocentro.

Yo no las tengo todas conmigo este año. Ojalá, a final de temporada tenga que quotear esto y autoownearme.

Editado por sergi

Varias noticias hoy interesantes:

- El Atlético reactiva el interés por Gámez (normal visto la pretemporada de Heitinga y Valera)

- Diego Forlán renovará definitivamente hasta el 2013

Gran noticia la del uruguayo, que prácticamente se retirará en el Atlético.

Varias noticias hoy interesantes:

- El Atlético reactiva el interés por Gámez (normal visto la pretemporada de Heitinga y Valera)

- Diego Forlán renovará definitivamente hasta el 2013

Gran noticia la del uruguayo, que prácticamente se retirará en el Atlético.

En referencia a reforzar la defensa, parece que también estamos interesados en Burdisso.

Venga, otro central reconvertible a lateral que tenemos pocos xD

Editado por Milinko

Achavo paquete Burdisso, este es otro Pernía que ha jugado en Italia y viene con más nombre, cache y sueldo.

Además que me cae mal:

xD

Además que me cae mal:

¡Grande Burdisso!

Joder, pues por lo visto Gámez también interesaba aquí.

Pero si se empiezan a meter clubes como el Atleti, pues...

Burdisso es un gran jugador, puede jugar en todos los puestos de la defensa sin problemas. No se asemeja en nada al muerto de Pernía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.