Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se rumorea por aqui que Osasuna soltará cerca de 1M de euros por Valera. Realmente no lo he visto jugar como para opinar pero no creo que le quite el puesto ni a Azpilicueta en el lateral ni a Juanfran en mediocampo.

Con 45 millones Silva, Guiza y 2 laterales...

Eso es como lo del Chelsea, que tiene 115 millones para fichar a Aguero (50 millones de llegar a un acuerdo con Cerezo), Ribery (de 60 en adelatne) y Pirlo (16 aprox.)

Yo no logro entender como hay gente que desea la venta de Agüero, aunque claro, algunos aún ven a Antonio Lopez un jugador para ser titular de un equipo Champions...

Para gustos los colores...

Yo nunca entendí a los ultra defensores aguirrianos... el tiempo me dio la razón. Ni los que dudaban de Abel... el mejor equipo de la segunda vuelta y en Champions.

En serio, mi ojo como analista no es que sea la bomba, pero con tu historial deberias guardar un poquito la compostura cuando hables de lo que decimos o dejamos de decir los demás.

Yo nunca entendí a los ultra defensores aguirrianos... el tiempo me dio la razón. Ni los que dudaban de Abel... el mejor equipo de la segunda vuelta y en Champions.

En serio, mi ojo como analista no es que sea la bomba, pero con tu historial deberias guardar un poquito la compostura cuando hables de lo que decimos o dejamos de decir los demás.

Yo nunca fuí un ultra defensor de Aguirre.

Yo defendía lo que consiguio. A me tambien me aburria.

Y si, de Abel dude. Y critique a Forlán cuando más en racha estaba. No suelo esperar a que llegue un episodio como Kun - vuelta de vacaciones de Navidad para comenzar a rajar de alguien.

Quizá eso me lleve a equivocarme en multitud de ocasiones, lógicamente. No tengo problema en reconocer los logros de Aguirre mis errores.

Editado por sergi

Y si, de Abel dude. Y critique a Forlán cuando más en racha estaba. No espero a que llegue su bajón para criticarlo como hiciste tu con el Kun.

El affaire "me voy de cenita con mi suegro hasta las 3 de la mañana antes de un partido transcendental como una Atlético - Barcelona y me levantó con una sospechosa faringitis que me impide jugar el partido" tuvo bastante que ver con mis críticas, eso y que vino con tres kilos de sobrepeso y una leve pubalgia de vacaciones...

Si eso no se puede criticar en un jugador, apaga y vamonos. Por mucho menos de eso a algunos jugadores del Atlético los han crujido.

Y si, de Abel dude. Y critique a Forlán cuando más en racha estaba. No espero a que llegue su bajón para criticarlo como hiciste tu con el Kun.

El affaire "me voy de cenita con mi suegro hasta las 3 de la mañana antes de un partido transcendental como una Atlético - Barcelona y me levantó con una sospechosa faringitis que me impide jugar el partido" tuvo bastante que ver con mis críticas, eso y que vino con tres kilos de sobrepeso y una leve pubalgia de vacaciones...

Si eso no se puede criticar en un jugador, apaga y vamonos. Por mucho menos de eso a algunos jugadores del Atlético los han crujido.

Pues claro que se puede y se debe criticar.

El caso es que tu aprovechaste ese affaire para criticar otra serie de cosas y minusvalorar su enorme final de temporada.

Pues claro que se puede y se debe criticar.

El caso es que tu aprovechaste ese affaire para criticar otra serie de cosas y minusvalorar su enorme final de temporada.

¿Qué otras cosas? Porque tú podrás decir lo que quieras, pero desde enero hasta casi finales de abril, el Kun estuvo francamente horrible, con una actitud bastante indolente, lo que unido a sus problemas extradeportivos, bien le hacían merecedor de mis críticas.

Editado por Milinko

Agúero promedia 14 goles/temporada rascandose las bolas arriba. 43 en 3 temporadas

No esta mal, pero vamos, no es para tirar cohetes.

Numeros normales de un delantero que se rasca los huevos en un ekipo que ha entrado en Champions las ultimas 2 temporadas.

A Torres con ekipos bastante mas flojos que los ultimos del Atletico, apaortando mucho mas al jugo del ekipo, metia los mismos y se le negaba el pan y la sal.

Editado por Ziganda

¿Qué otras cosas? Porque tú podrás decir lo que quieras, pero desde enero hasta casi finales de abril, el Kun estuvo francamente horrible, con una actitud bastante indolente, lo que unido a sus problemas extradeportivos, bien le hacían merecedor de mis críticas.

¿Horrible? ¿No nos estamos pasando?

No lo comparto para nada, pero bueno, es tu opinion.

Agúero promedia 14 goles/temporada rascandose las bolas arriba. 43 en 3 temporadas

No esta mal, pero vamos, no es para tirar cohetes.

Numeros normales de un delantero que se rasca los huevos en un ekipo que ha entrado en Champions las ultimas 2 temporadas.

A Torres con ekipos bastante mas flojos que los ultimos del Atletico, apaortando mucho mas al jugo del ekipo, metia los mismos y se le negaba el pan y la sal.

Hace 2 temporadas, Agüero metio la friolera de 28 goles en toda la temporada.

Esta pasada aún contando con un Forlán excelso, Agüero hizo 20 goles.

No son malos números para un jugador que no tiene porque ser el goleador del equipo.

Y desde luego, Torres esta por encima tanto del uruguayo como del argentino.

Yo hablo de goles en liga, para normalizar los datos y comparar la misma competicion y unos rivales que no estan viciados por sparrings de primeras rondas de lo que sea.

14 goles de media no estan mal.

Si Agüero no tiene que enchufarla de manera regulara quien la tiene que enchufar, un tipo que anda liberadisimo del trabajo defensivo y que aporta poco al juego de ataque por sus caracetristicas que son mas de arrancadas individuales que de combinacion.

A mi me parece que tiene mucha clase, muchisima, pero me parec un jugador ahora mismo, y antes en Independiente de una intermitencia que puede ser en ocasiones desesperante.

Si Agüero no tiene que enchufarla de manera regulara quien la tiene que enchufar, un tipo que anda liberadisimo del trabajo defensivo y que aporta poco al juego de ataque por sus caracetristicas que son mas de arrancadas individuales que de combinacion.

A mi me parece que tiene mucha clase, muchisima, pero me parec un jugador ahora mismo, y antes en Independiente de una intermitencia que puede ser en ocasiones desesperante.

El que la tiene que enchufar es Forlán.

Agüero realiza mucho trabajo en la presión de la salida del balón del rival. Además, al ser el hombre más adelantado, es siempre el encargado de luchar esos balones largos que envian nuestros centrales y medios.

Me gustaría ver una relacion ocasiones de gol - goles trasformados por Agüero. Debe ser un tanto por cierto bastante importante.

Por ahi yo no le veo problema.

Que me digas que es intermitente, pues si, quizá tengas razon, pero no comparto tu opinión sobre su transcendencia en el juego y trabajo defensivo.

Abel no tiro la Champions a la basura, teniendo que convertir un solo gol en Portugal y poniendo a Forlán solo de punta, sentando a Aguero?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.