Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Presiento que los que les chupaban el culo a Abel van a acabar deseando que se largue, que además será antes de que acabe la temporada.

Dicen que ya hoy ha habido clamor en su contra... Si ya lo decía yo... este es peor que correr con tijeras en las manos. Me "mojo" y digo que este no llega a diciembre.

Dicen que ya hoy ha habido clamor en su contra... Si ya lo decía yo... este es peor que correr con tijeras en las manos. Me "mojo" y digo que este no llega a diciembre.

Las broncas no van para Abel precisamente.

Ya sé que van para la familia Gil y la gente de arriba. Pero en la radio decían que se empezaban a oir el runrun de la afición en su contra, que la opinión negativa contra el entrenador se iba extendiendo.

Ya sé que van para la familia Gil y la gente de arriba. Pero en la radio decían que se empezaban a oir el runrun de la afición en su contra, que la opinión negativa contra el entrenador se iba extendiendo.

Hombre es inevitable que los malos resultados no mermen la confianza que el público tiene sobre el entrenador.

Más cuando esta padeciendo los conocidos "ataques de entrenador". Que si contra el Barcelona pongo un rombo en mediocampo y en casa contra un Almeria vuelvo al doble pivote... Que si estoy fatal en defensa y saco del once a mi mejor central..

Pero de esta creo que hemos aprendido. Los de arriba quieren cabezas de turco y nosotros no podemos ponerselo tan facil.

Por el momento creo que Abel esta manteniendo el crédito que se ganó la temporada pasada.

No soy del atleti. Pero nose.. el atleti deberia aver ganado hoy a fallado un penalti a tenido muxas claras, la defensa a sido patetica eso si.. pero vamos me a gustado cleber santana a respondido bien hoy y tal pero no se puede estar asi siempre, aunq sea inicio de temporda.. aunq luego se gane...

No soy del atleti. Pero nose.. el atleti deberia aver ganado hoy a fallado un penalti a tenido muxas claras, la defensa a sido patetica eso si.. pero vamos me a gustado cleber santana a respondido bien hoy y tal pero no se puede estar asi siempre, aunq sea inicio de temporda.. aunq luego se gane...

Realmente se esta jugando algo mejor de lo que los resultados lo indican.

En Málaga 2 balones al palo, otros tantos ante el Santander. El portero del APOEL hace el partido de su vida en el Calderón. Hoy en la jugada anterior al primer gol del Almeria, Sinama falla un mano a mano además de fallar Forlán el penalty anteriormente...

La suerte no esta acompañando. Merecidamente además.

Hombre es inevitable que los malos resultados no mermen la confianza que el público tiene sobre el entrenador.

Más cuando esta padeciendo los conocidos "ataques de entrenador". Que si contra el Barcelona pongo un rombo en mediocampo y en casa contra un Almeria vuelvo al doble pivote... Que si estoy fatal en defensa y saco del once a mi mejor central..

Pero de esta creo que hemos aprendido. Los de arriba quieren cabezas de turco y nosotros no podemos ponerselo tan facil.

Por el momento creo que Abel esta manteniendo el crédito que se ganó la temporada pasada.

Yo también creo que la afición no se centra expresamente en Abel, de hecho, la mayoría cree que la culpa no es de Abel sino de una directiva y de un director deportivo que no han reforzado el equipo como debían. El propio Pitarch aseguró que el único fichaje que había pedido Abel era un lateral derecho puro (Miguel Torres) y ni eso le trajeron.

De todas formas, el Atlético ha tenido bastante mala suerte contra Racing, Apoel y Almería: esos partidos en condiciones normales se hubiesen ganado.

Con el equipo que tiene es normal que se mire al entrenador estando en descenso en la 4ª jornada, yo apostaría a que el primer entrenador despedido está entre el del Xerez y Abel...

Con el equipo que tiene es normal que se mire al entrenador estando en descenso en la 4ª jornada, yo apostaría a que el primer entrenador despedido está entre el del Xerez y Abel...

Tu no te has leido los post anteriores ¿verdad?.

Tu no te has leido los post anteriores ¿verdad?.

Si, pero yo he decidido dar mi opinión sobre como veo la cosa, si hay alguno que opina igual que yo pues bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.