Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Con el equipo que tiene es normal que se mire al entrenador estando en descenso en la 4ª jornada, yo apostaría a que el primer entrenador despedido está entre el del Xerez y Abel...

Tu no te has leido los post anteriores ¿verdad?.

Si, pero yo he decidido dar mi opinión sobre como veo la cosa, si hay alguno que opina igual que yo pues bien.

Me parece perfecto.

Pero con la primera parte de tu comentario das por hecho algo que no esta sucediendo.

Solamente eso.

Con el equipo que tiene es normal que se mire al entrenador estando en descenso en la 4ª jornada, yo apostaría a que el primer entrenador despedido está entre el del Xerez y Abel...

Tu no te has leido los post anteriores ¿verdad?.

Si, pero yo he decidido dar mi opinión sobre como veo la cosa, si hay alguno que opina igual que yo pues bien.

Me parece perfecto.

Pero con la primera parte de tu comentario das por hecho algo que no esta sucediendo.

Solamente eso.

Ahh bueno si a ti te parece que Abel no tiene nada de culpa del juego del equipo entonces bien... he sido yo el que he visto yo mal las cosas...

La culpa es de la directiva, por contratar a Abel.

CEREZO CABRÓN!!!

xD xD

Si echarán a Abel, Cerezo y Gil, yo más contento que unas castañuelas, más mal que con estos tres no nos puede ir.

afl_90, a lo que se refiere sergi no es a que él opine de manera distinta que tú, si no que has dado por hecho algo que en anteriores páginas de esta misma zona se ha explicado que no es así.

Joder, yo defendiendo a sergi. El apocalipsis va a llegar... xD

Hoy leo en Mercafutbol que si se pira Abel suena Schuster para el banquillo del Atleti xD

Por suerte para vosotros, esa web tiene la misma credibilidad que ASS, Sport y compañía, aproximadamente.

Hace tiempo dije con el tema Aguirre que al mejicano sólo lo mantenían los resultados, en el momento en el que se torcieron todo el mundo se volvió contra él y pidió su cabeza porque no había nada más a lo que agarrarse, ni fútbol, ni apuesta por la cantera, ni conexión con la grada... sólo los resultados. En el caso de Abel los resultados se han torcido, pero tiene el crédito de una segunda vuelta ejemplar la temporada pasada con bastante buen fútbol, estar utilizando canteranos y el eximente de que ha diferencia del mejicano al que cada años se le hacía una inversión importante para reforzar el equipo, a Abel ni siquiera le han fichado el mísero lateral derecho que pedía.

Por eso la gente no pide la cabeza de Abel salvo una minoría. Se tiene la sensación de que su cuota de responsabilidad en lo que está pasando es bastante pequeña comparado con la directiva, si a eso añades, que el equipo está teniendo bastante mala suerte, pues es normal lo que pasa aunque cueste comprenderlo.

afl_90, a lo que se refiere sergi no es a que él opine de manera distinta que tú, si no que has dado por hecho algo que en anteriores páginas de esta misma zona se ha explicado que no es así.

Joder, yo defendiendo a sergi. El apocalipsis va a llegar... xD

Hoy leo en Mercafutbol que si se pira Abel suena Schuster para el banquillo del Atleti xD

Por suerte para vosotros, esa web tiene la misma credibilidad que ASS, Sport y compañía, aproximadamente.

Incredible!!!

xD

Lo que más me molesta de como está el Atlético es no poder picar a los ches del foro para el sábado, y encima, nos van a meter un saco xD

Lo que más me molesta de como está el Atlético es no poder picar a los ches del foro para el sábado, y encima, nos van a meter un saco xD

Pícanos, si tu excusa para los resultados son la "mala suerte" me parece que vais apañados.

Yo al menos reconozco que en último partido el Valencia jugó como el culo, en la temporada de Koeman los jugadores no hicieron una mierda, el año pasado defensivamente éramos una puta banda y por culpa de los problemas económicos los jugadores no hicieron una mierda. Yo reconozco los problemas del equipo, si decir que la mala suerte es admitir que no hay una planificación decente, quea lgunos jugadores llevan viviendo del pasado durnte ya muchos años y el equipo no haxe absolutamente nada es tu solución, bioen por vosotros.

Cuanto colchonero cerrado.. xD haber mi teoria: Si el atleti le sale un buen partido (Kun-Forlan) Podran ganar.. y si la defensa esta un poco bien, solo un poquito.. xD en cuanto al valencia, vienen de perder contra el Geta, pero tienen buen equipo igualmente villa-silva-mata, serán clave.

Editado por Lokazo

Lo que más me molesta de como está el Atlético es no poder picar a los ches del foro para el sábado, y encima, nos van a meter un saco :D

Pícanos, si tu excusa para los resultados son la "mala suerte" me parece que vais apañados.

Yo al menos reconozco que en último partido el Valencia jugó como el culo, en la temporada de Koeman los jugadores no hicieron una mierda, el año pasado defensivamente éramos una puta banda y por culpa de los problemas económicos los jugadores no hicieron una mierda. Yo reconozco los problemas del equipo, si decir que la mala suerte es admitir que no hay una planificación decente, quea lgunos jugadores llevan viviendo del pasado durnte ya muchos años y el equipo no haxe absolutamente nada es tu solución, bioen por vosotros.

Es verdad, aquí no se ha criticado la gestión de los Gil ni que a esta plantilla le faltan jugadores en varios puestos... tela las cosas que lee alguno a veces :D

Pero vamos, cualquiera que haya visto los partidos del Racing, Apoel y Almería te puede decir que el Atlético tuvo bastante mala suerte independientemente de que el equipo cojee en muchos aspectos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.