Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para mi gusto, De gea a salvado la goleada.

A mi se me ha criticado a principio de temporada por decir justo lo que acabas de escribir ahí arriba.

Salvo lo de Juanito, que también me parece el coño de la bernarda. xD

EDITO: Lo de ahí arriba era lo de milinko claramente.

Editado por vale

Simao hoy ha dado pena. Lo mejor de todo es cuando nos han marcado el primero e iba a meter a Abel a Sinama y yo me pregunto que para qué cojones lo iba hacer, vaya puta mierda.

Para que veas sergi, me ha encantado De Gea lo que he visto. Eso si es un tio con planta para el Atleti y veremos como evolociona, pero tiene muy buena pinta.

Eso si, la defensa un desastre, el mediocampo flojito, y arriba, que eran los que salvaban, nada de nada.

Por cierto... Antonio López no jugó por problemas en el gemelo y no por decisión técnica xD

Por cierto... Antonio López no jugó por problemas en el gemelo y no por decisión técnica xD

Mierda.

xD

Para que veas sergi, me ha encantado De Gea lo que he visto. Eso si es un tio con planta para el Atleti y veremos como evolociona, pero tiene muy buena pinta.

Pero si lo poco que he visto de él en el partido de anoche fueron todos despejes de puños xD

Es que a dia de hoy no hay porteros casi que cojan balones, y no me extraña, porque parecen balones de playa y cualquiera se arriesga. Pero es un tio que da seguridad y sale bien, esta bien colocado...se ve otra cosa que con el otro.

Despejes de puños al area pequeña, de todas formas lo poco que se le ha visto, no parace el flande huevo Roberto.

Hombre y yo hablo de un chaval de 17 años. Si eso lo hubiese hecho uno con 23 no diria lo mismo. Evidentemente tiene que mejorar cosas, como lo de despejar blando y mal, pero vamos, teniendo en cuenta la situacion del debut y la edad, la sensacion es de seguridad.

Recordar los comienzos de Casillas cuando se traga 1 gol desde 3/4 partes de campo de Djalminha... darle tiempo al chaval xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.