Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Recordar los comienzos de Casillas cuando se traga 1 gol desde 3/4 partes de campo de Djalminha... darle tiempo al chaval xD

xDxD De Gea selección xDxD

junto con Antonio López xD

Al parecer, el partido contra el Zaragoza puede ser el último de Abel si se da un mal resultado. Los supuestos candidatos a sustituirle son:

- Quique Sánchez Flores: El preferido de la directiva pero que no convence a Pitarch. Personalmente, no me gusta nada, sus experiencias en Valencia y Benfica dejan muchas dudas en torno a él y tampoco es que su fútbol sea de mis favoritos.

- Bernd Schuster: Intimo amigo por lo visto de Miguel Ángel Gil pero su reciente pasado madridista puede traer algún problema. Un técnico con carácter, cuyos equipos han jugado bastante bien al fútbol (Xerez, Levante y Getafe) y que conoce el Atlético... no me disgusta demasiado.

- Luis Aragonés: Claramente uno de los favoritos de la afición pero su mala relación con Miguel Ángel Gil hace casi imposible su llegada. En condiciones normales sería mi favorito, con esa directiva, ganas de que se lleve puñalada tras otra como la última vez que estuvo.

- Víctor Fernández: Sus equipos juegan bien al fútbol, solventaría algún que otro problema que ha tenido la directiva con cierto medio de comunicación que ha querido sentarle más de una vez en el banquillo del Atlético... sus dos años sin entrenar y su última etapa en Zaragoza dejan muchas dudas. Para mí no sería mala elección tampoco.

Editado por Milinko

Otra cosa... dado que no nos han dado las Olimpiadas, no tenemos que irnos a jugar una temporada a Alcorcón, no hay mal que bien no venga.

Otra cosa... dado que no nos han dado las Olimpiadas, no tenemos que irnos a jugar una temporada a Alcorcón, no hay mal que bien no venga.

Y nos ahorramos unos milloncillos por lo que tengo entendido.

Algo es algo ;)

Sinceramente creo que el problema del Atlético pasa por el mediocampo. Cualquiera de los posibles sustitutos de Abel basa su juego en la posesión de balón en la medular y el juego en corto del equipo. ¿Tiene mimbres el Atleti para ello? Viendo la lentitud de los centrales atléticos -salvo Perea-, el poco fútbol de sus mediocentros y la velocidad de sus delanteros...¿no convendría una huida hacia delante y apostar por un fútbol de perfil más bajo, algo más amarrategui y contragolpeador?

Sinceramente creo que el problema del Atlético pasa por el mediocampo. Cualquiera de los posibles sustitutos de Abel basa su juego en la posesión de balón en la medular y el juego en corto del equipo. ¿Tiene mimbres el Atleti para ello? Viendo la lentitud de los centrales atléticos -salvo Perea-, el poco fútbol de sus mediocentros y la velocidad de sus delanteros...¿no convendría una huida hacia delante y apostar por un fútbol de perfil más bajo, algo más amarrategui y contragolpeador?

Eso eso, todos colgados del larguero...

Tampoco me refiero a eso, coño.

¿Pero tiene el Atleti jugadores del perfil de equipo de Víctor Fernández, por ejemplo? ¿Se aguanta el equipo dependiendo de Jurado o Cléber toda la temporada?

Tampoco me refiero a eso, coño.

¿Pero tiene el Atleti jugadores del perfil de equipo de Víctor Fernández, por ejemplo? ¿Se aguanta el equipo dependiendo de Jurado o Cléber toda la temporada?

De "O Rei" no creo, pero Jurado esta siendo el mejor del Atlético hasta el momento.

Yo creo que un medio centro con Raúl García de volante defensivo, Reyes y Simao en banda y Jurado de enganche no disgustaría demasiado a Víctor Fernández para mantener la posesión.

Jurado no me parece lo suficiente regular ni lo suficientemente jerárquico para llevar todo el juego del equipo. Y tal y como está Simao, no sería descabellado situar a Jurado partiendo desde la izquierda, Raúl García de 5 y x de canalizador. "X" es la pieza angular que el Atleti debería haber fichado en verano (en mi opinión) y que le sigue faltando.

PD: Pregunta: ¿Cuánto hubiera costado fichar en propiedad a Banega?

Jurado no me parece lo suficiente regular ni lo suficientemente jerárquico para llevar todo el juego del equipo. Y tal y como está Simao, no sería descabellado situar a Jurado partiendo desde la izquierda, Raúl García de 5 y x de canalizador. "X" es la pieza angular que el Atleti debería haber fichado en verano (en mi opinión) y que le sigue faltando.

PD: Pregunta: ¿Cuánto hubiera costado fichar en propiedad a Banega?

Es que los medias puntas suelen ser irregulares y poco jerárquicos... mira a Mostovoi en el Celta de Víctor Fernández.

Y Banega costaba 11 millones de euros... mucha tela para nuestra directiva de gasto máximo en fichajes 0 euros.

¿Se tendrá que tragar Cerezo sus propias palabras y echar a Abel antes de que termine la temporada? Yo creo que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.