Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Es una cadena según la fuerza de cada uno: Cleber (el gitano) le pega a Ponzio, y este al no poder devolvérsela le da a Jurado, Jurado termina repartiéndole a Arizmendi, y este se va al vestuario llorando... xD

Pues como haya moqueado estaran de inundaciones por Madrid :)

Es una cadena según la fuerza de cada uno: Cleber (el gitano) le pega a Ponzio, y este al no poder devolvérsela le da a Jurado, Jurado termina repartiéndole a Arizmendi, y este se va al vestuario llorando... :)

Pues como haya moqueado estaran de inundaciones por Madrid :)

Subliiiiiime. xD:)xD

Solo diré una cosa:

Reyes, Jurado y Antonio Lopez, selección ya, por favor.

Eso, eso.

Que no vuelvan a ponerles la roja a Silva, Iniesta, Riera, Xavi, Cesc o Capdevila.

xD

Solo diré una cosa:

Eso, eso.

Que no vuelvan a ponerles la roja a Silva, Iniesta, Riera, Xavi, Cesc o Capdevila.

xD

Evidentemente, era broma :).

Hablando en serio, me gustó mucho Reyes los minutos que jugó, se le vió participativo y puso un par de centros de gol que ni Forlán, creo que en el primer centro ni Maxi en el segundo supieron aprovechar. Por otro lado está Jurado, madre mía que bien le ha venido el añito en el Mallorca, ha vuelto a un gran nivel, y se ha hecho un hueco en el equipo, al igual que Cleber que no me ha disgustado para nada, e incluso tiró un par de veces con mucho peligro. En cuanto a De Gea le vi bastante bien, la verdad que entre este, Roberto y Asenjo tenemos grandes porteros, aunque es cierto que yo la temporada que viene le mandaba cedido a un Getafe o a un Rayo en caso de que ascienda para no cortar su progresión.

Solo diré una cosa:

Eso, eso.

xD

Es verdad, que haríamos sin Capdevila en las celebraciones... porque para otra cosa no vale, el puesto peor cubierto de la selección con diferencia.

Solo diré una cosa:

Eso, eso.

xD

Es verdad, que haríamos sin Capdevila en las celebraciones... porque para otra cosa no vale, el puesto peor cubierto de la selección con diferencia.

Llamame loco, pero para mi Capdevila está entre los mejores laterales izquierdos del mundo (aunque tampoco es muy difícil). Aunque claro, no llega al nivel de Antonio López...

Por cierto, O Rei no me disgustó ayer ehh.

Editado por vale

Ahora lo importante también es encarrilar un par de victorias seguidas incluso alguna más, el calendario a priori no es complicado, tenemos visita a Osasuna la semana que viene, luego viene el Mallorca al Calderón y luego a San Mamés. Ahora poco a poco es coger confianza y encarrilar un racha de victorias.

En cuanto a Cleber, deberia ser titular, pero claro, a mí se me complica la cosa cuando pienso que tanto Simao, Reyes, Jurado, Cleber y Raul García tienen que ser titulares, Assunçao no me termina de convencer, creo que fue suyo el despeje hacia atrás ayer en uno de los penaltis. Y claro Reyes y Simao en las bandas, y Cleber y Jurado son más medios ofensivos, y Raul García es defensivo, yo ponia un 3-5-2, total, que más da sin con la defensa que tenemos, quitar a uno de ellos no se notaría mucho, yo pondría un alineación así, a lo loco:

De Gea

Perea - Juanito - A.López

Raúl García

Simao - Cleber Santana - Reyes

Jurado

Forlan - Agüero

Mal no pinta, con la velocidad de Perea en defensa tapariamos el hueco del central que falta, y con ¿lo bien que lo esta haciendo Juanito? y la sublime calidad de Antonio Lopez iríamos sobrados ahí, y tendríamos un centro del campo muy fuerte. Coño ya que vamos a perder, por lo menos experimentamos un poco xD

Así a simpre vista.

El despeje fué de Perea.

A día de hoy, Assunçao es vital en este equipo.

Con ese sistema solo defienden 4 y las bandas serían un absoluto coladero.

Reyes no merece ser titular.

Ufjalusi es indiscutible.

Pues no creo que sea un puesto en el que la diferencia de calidad con el resto del equipo sea tan grande.

No lo veo peor que el lateral derecho, sin ir más lejos.

Además, que lo digas tú, que a quién propones para ese puesto es a Antonio López... ¿o quizá esto forme parte de tu campaña de desrestigio, junto al supuesto enchufismo del que hablabas sobre Monreal, para que vaya el bueno de Antonio? xD

Porque si no no me lo explico...

Es que Antonio o Capdevilla cojos se follan al lateral derecho, sin duda xD

Pues no creo que sea un puesto en el que la diferencia de calidad con el resto del equipo sea tan grande.

Además, que lo digas tú, que a quién propones para ese puesto es a Antonio López... ¿o quizá esto forme parte de tu campaña de desrestigio, junto al supuesto enchufismo del que hablabas sobre Monreal, para que vaya el bueno de Antonio? xD

Porque si no no me lo explico...

No sé lo que es el "desrestigio" :)

Y no, la diferencia no es tan grande, es simple y llanamente enorme...

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.