Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

No lo veo peor que el lateral derecho, sin ir más lejos.

Es que Antonio o Capdevilla cojos se follan al lateral derecho, sin duda xD

Por dios, no me hagas imaginármelo.. :)

:)

Milinko, estoy de acuerdo a medias. Tampoco A.López es eminentemente superior a Capdevila. Los que sí son superiores a los que citó Secop son los que todos sabemos. Tómalo como un pack y no lleves tu guerra al lateral, porque ni Capdevila es R.Carlos ni A.López es Facchetti.

Cambiando un poco de tema... parece que la operación del Calderón se puede retrasar tras no haber logrado Madrid las Olimpiadas o al menos eso ha dejado caer el Ayuntamiento.

Cambiando un poco de tema... parece que la operación del Calderón se puede retrasar tras no haber logrado Madrid las Olimpiadas o al menos eso ha dejado caer el Ayuntamiento.

Hoy en Ser Deportivos Cerezo ha dicho que eso no tiene marcha atrás y que se hará seguro.

Pero claro...

Hoy en Ser Deportivos Cerezo ha dicho que eso no tiene marcha atrás y que se hará seguro.

Pero claro...

Cerezo, un hombre de palabra...

Veo al Atlético en el Calderón hasta el 2128.

Pero claro...

Cerezo, un hombre de palabra...

Veo al Atlético en el Calderón hasta el 2128.

Ya, por eso me lo tomé con reservas.

A ver...

Ese es el principal problema del equipo, las dudas (ahora el Calderón). Aqui no hay nada claro partiendo de la bicefalia existente en la dirección, esas dudas se trasladan al resto de la institución y lo demás está sobradamente visto...Decepciones y más decepciones.

Lo peor de todo es que estamos en un túnel al cual no le veo salida ya que el equipo ahora tiene una mentalidad conformista (hoy ha dicho Abel que les falta carácter y no le falta razón) motivado por la falta de exigencia a esta plantilla a la que se prima por quedar 4º cuando tienen sueldos a nivel de R.Madrid y Barcelona.

En fin...larga es la travesía que llevamos por el desierto y no se ve nada mas que arena alrededor.

Yo creo que la bicefalea sí tiene claro lo que quiere, tienen al club donde querían tenerle, en la Champions League que otorga suculentos beneficios y redunda en contratos televisivos, marketing... las inversiones que hicieron en el pasado sirvieron para eso, para retornar al equipo a esos puestos (de los que ellos mismos lo sacaron) y ahora ha llegado el momento de exprimir de nuevo a la "vaca atlética" con el nuevo estadio en el horizonte. Hacer un equipo competitivo que vaya más allá de quedar cuarto supondría hacer una inversión que ellos no están dispuestos a hacer y mantenerlo dónde está a coste cero es muy sencillo. Con esa mentalidad será complicado mantener esa situación y menos aún aspirar a algún título.

Se está hablando estos días de que el Atlético hará un esfuerzo económico para intentar traerse a Fran Mérida (reconocido atlético de pro) un jugador que acaba contrato, que no debe tener una ficha muy alta (tiene apenas 19 años) y te lo venden como "esfuerzo económico"

La inversión cero tampoco es que les este saliendo muy bien que digamos. El Atleti estara mas luchando por no perder el tren de la UEFA que el de la Champions este año.

Ademas a mi Fran Merida siempre me ha decepcionado en los partidos en los que tenia que ser importante, asi que no me lo quiero imaginar en el Calderon. A este chico le falta bastante experiencia, y el Atleti no lo veo como el mejor sitio para madurar.

La inversión cero tampoco es que les este saliendo muy bien que digamos. El Atleti estara mas luchando por no perder el tren de la UEFA que el de la Champions este año.

Ademas a mi Fran Merida siempre me ha decepcionado en los partidos en los que tenia que ser importante, asi que no me lo quiero imaginar en el Calderon. A este chico le falta bastante experiencia, y el Atleti no lo veo como el mejor sitio para madurar.

Queda aún mucha liga, la temporada pasada el Atlético llegó a estar a más puntos de lo que está ahora mismo de la Champions League y finalmente llegó a clasificarse... eso con bastante jornadas menos por jugarse. De todas formas, a nivel económico les ha salido muy bien; han cogido 42 millones de euros del nuevo contrato televisivón recién estrenado cada temporada, reciben 20 millones de euros de la participación de la Champions de la temporada pasada, el nuevo Abono Total que han activado los abonados, los 45.000 abonados... y han reducido el presupuesto en un 40%; ellos encantados.

Sobre Fran Mérida... vislumbro el siguiente caso. Jurado acaba contrato esta temporada y si sigue al nivel que está, renovarle puede costar más de lo que querrían gastarse nuestros directivos. No me extrañaría que tuvieran a Fran Mérida como recambio al gaditano y nos vendan que Jurado no quería renovar y hemos sustituido al mercenario madridista por un atlético de corazón.

Lo de que uno es del Atlético desde pequeñito encanta a la afición atlética, este año sin ir más lejos muchos pedían que se fichase sí o sí a Lafita porque era de los nuestros aunque no lo hubiesen visto jugar en su vida y ya en los foros del Atlético está sucediendo lo mismo con Fran Mérida, hay que ficharlo. A mí personalmente no me parece mal, un jugador joven, barato y que aportaría calidad a un centro del campo bastante falto de ella ahora mismo.

Editado por Milinko

A mi por potencial no me parece mal, y mas si sale gratis. Pero desde luego no es una opcion a corto plazo. Al menos un par de años de cesiones de Primera le vendrian muy bien a Merida.

¿De donde le viene el sentimiento atletico a Merida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.