Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Abel se va fuera, no hay otra, pero sinceramente, ¿merece la pena? ¿va a cambiar algo?

Todos los entrenadores acaban largandose por la puerta de atrás, los habeis tenido de todo tipo, jovenes, debutantes...

Yo es que creo que o se gastan un pastón descomunal pa traerse a un Mourinho o Capello, o cualquier entrenador se la acabará pegando.

Pueden traer a Ramos, Zaccheroni, quién sea... le lavará la cara al equipo unas jornadas y dentro de x meses estarán igual que ahora.

Manzano, Ferrando, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre, Abel...

¿Tan malos eran todos? ¿O alomejor no es el entrenador lo que hay que cambiar?

Por cierto, estadística que he encontrado:

Durante la época Gil, el Atlético de Madrid ha acumulado 31 entrenadores (hasta Javier Aguirre), más que el Arsenal FC en toda su historia y casi el doble que el Liverpool FC o el Manchester United FC en sus más de 100 años de vida (16 y 17 respectivamente).

Es de verguenza lo de este equipo. No tienen alma ni orgullo. Les da igual arrastrarse por Europa (cosa que no me esperaba, por aquello del escaparate europeo).

Ahora echarán a Abel y a Pitarch y los culpables seguirán en el palco.

Como dice Vale, no es normal lo de los entrenadores, sólo en la época de Gil: (copio una lista que he encontrado):

Menotti, Ufarte, Briones, Maguregui, Briones (otra vez), Atkinson, Addison, Briones (otra vez), Clemente, Briones (otra vez), Peiró, Ivic, Ovejero, Luis Aragonés, Ovejero (otra vez), Pastoriza, Ovejero (otra vez), Heredia, Jair Pereira, Heredia(otra vez), Emilio Cruz, José Luis Romero, Ovejero (otra vez), D’Alessandro, Maturana, D’Alessandro (otra vez), Basile, Sánchez Aguiar, Antic, Sacchi, Sánchez Aguiar (otra vez), Antic (otra vez), Ranieri, Antic (otra vez), Zambrano , Marcos Alonso, Cantarero, Aragonés (otra vez), Manzano, Ferrando, Bianchi, Pepe Murcia, Aguirre y Abel.

¿todos estos son malos? Yo creo que el problema está en el palco, hasta que no se vayan no nos salva nadie.

Es aquí donde Milinko decía que Antonio López era mejor que Monreal? :rolleyes:

Prefiero no imaginarme lo que haría Monreal contra el Chelsea y en un equipo desquiciado como ell Atlético ... me apostaría a que Pernía al lado de él parece Maldini reencarnado.

Sobre el partido... no lo ví (Dios maldiga a Telemadrid que nos hace ver los partidos por Gol TV) pero por lo visto el primer tiempo el Atlético estuvo bien plantado en el campo pero arriba no funciona. Si en teoría este equipo tenía que defender adelantado (con los riesgos que ello conlleva) para llevar lo antes posible el balón a los dos jugadores que desequilibran y esos dos están ABSOLUTAMENTE NEFASTOS pues no hay nada que hacer. Porque aquí cargamos contra la defensa pero los de arriba que están fallando lo increíble y se van de rositas en las críticas. Por cierto, yo que soy muy mal pensado, ¿no tendrá nada que ver la súbita mala racha de nuestros delanteros con que su íntimo amigo Maxi no haga más que echar mierda sobre Abel desde el verano?

Pero vamos, en el plan caótico que hemos entrado, lo mejor es que se cese a Abel, traer un poco de aire fresco y esperar que suceda como la temporada pasada, remontar el vuelo e intentar entrar en Europa.

Si, Milinko lo que tu digas sigue en tu mundo que seguramente allí haces más falta ;)

Y el patatus te va a dar cuando Azpi vaya a hacerle compañia a Monreal que será en breve.

Si es que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Al menos Monreal sabe que se marca por delante, no al lado ni detrás, que cómodo jugo Kalou ayer.

Y de todas formas que digas nada de Monreal después del 3-0, ejem, :P

P.D: Este post es dedicado sólo a Milinko, no tengo nada contra el Atleti ni el resto de foreros del Atleti, así que lo aclaro desde ya :rolleyes:

¿Acaso Pernía no parecía en Getafe ser un buen lateral? ¿Acaso Antonio López no se ganó a la afición de Osasuna con sus buenas actuaciones? ¿Acaso Capdevila no rinde en el Villarreal y en la selección y en el Atlético fue una calamidad de tomo y lomo?

No son mis mundos, es que Monreal viene mañana en el Atlético y dentro de dos años su rendimiento es una décima parte del que tenía en Osasuna, no hay que irse tan lejos, mira a Raúl García que no es ni la sombra del jugador de Osasuna. La experiencia de años me lleva a concluir eso.

Entonces si todos los jugadores se joden al ir al Atleti la culpa no es de los jugadores, no me hagas como el loco de la autopista, la culpa será del Atleti que destroza jugadores, entrenadores, directores generales a un ritmo de vértigo.

En Marca pone que Laudrup sustituirá a Abel.

EL ATLÉTICO VA A SUSTITUIR A ABEL POR EL TÉCNICO DANÉS

Laudrup, a punto

102

comentarios

Tal y como adelanta el diario MARCA en exclusiva en la edición de hoy, Michael Laudrup será el nuevo entrenador del Atlético de Madrid. Abel Resino será destituido en las próximas horas tras los malos resultados cosechados en este inicio de temporada y el club ya trabaja a destajo para cerrar el fichaje del técnico danés hoy mismo.

Ostia, lamento tener que comerme mis palabras, porque realmente el Kun es un fuera de serie ¡¡un crack!! estaba totalmente ekivocado cuando se le ficho que decia que era intermitente a morir y que le habia visto mas partidos malos que buenos.

Eso suponiendo que en uno de mis habituales desvarios haya dicho que Agúero es un bluff o algo parecido. Hay que

Refrescando la memoria

Por cierto que dirá Ziganda ahora de Agüero :rolleyes:

.

Ziganda decía que era muy buen jugador, pero no te puedes fiar mucho de alguien que decía que Agüero era un bluff ;)

Sergi ¿que me cuentas de este crack del balon? Vaya Owned que me estais metiendo eh :P

Fiate tu de uno que te dice que el Kun es un crack y que nos a a Ownear todo cristo.

Y de una puta vez: ¡Agirre vete ya!

Editado por Ziganda

Entonces si todos los jugadores se joden al ir al Atleti la culpa no es de los jugadores, no me hagas como el loco de la autopista, la culpa será del Atleti que destroza jugadores, entrenadores, directores generales a un ritmo de vértigo.

+1

Jugadores en los últimos años que se salieron en sus equipos y han fracasado haciendo el ridículo, o como mínimo no han sido ni sombra de lo que fueron;

Kezman, Seitaridis, Musampa, Álvaro Novo, Pablo, Nikolaidis, Ibagaza, Salva, Javi Moreno, Luis García, Pernía, Sinama, Antonio López, Raúl García, Colsa, Lequi, Jorge Larena, Galletti, Luccin, Petrov, Costinha, Maniche, Motta, Heitinga...

¿Tan malísimos eran todos?

+1

Jugadores en los últimos años que se salieron en sus equipos y han fracasado haciendo el ridículo, o como mínimo no han sido ni sombra de lo que fueron;

Kezman, Seitaridis, Musampa, Álvaro Novo, Pablo, Nikolaidis, Ibagaza, Salva, Javi Moreno, Luis García, Pernía, Sinama, Antonio López, Raúl García, Colsa, Lequi, Jorge Larena, Galletti, Luccin, Petrov, Costinha, Maniche, Motta, Heitinga...

¿Tan malísimos eran todos?

Mi opinión es que hoy en día en el Atleti hay una ecuación clara: Nivel de exigencia mínimo (El objetivo inicial es ser 4º) + Sueldo a nivel de R. Madrid o Barça (para eso no somos 4º) = Cachondeo entre jugadores (cobran y no se les exige nada).

Así nos va.

En cuanto a lo de los fichajes muchos responden a comisiones y la prueba es que de los que has nombrado ¿qué fue de Musampa, Novo, Javi Moreno, Lequi, Jorge Larena, Costinha...?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.