Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ostia, lamento tener que comerme mis palabras, porque realmente el Kun es un fuera de serie ¡¡un crack!! estaba totalmente ekivocado cuando se le ficho que decia que era intermitente a morir y que le habia visto mas partidos malos que buenos.

Eso suponiendo que en uno de mis habituales desvarios haya dicho que Agúero es un bluff o algo parecido. Hay que

Refrescando la memoria

Por cierto que dirá Ziganda ahora de Agüero :rolleyes:

.

Ziganda decía que era muy buen jugador, pero no te puedes fiar mucho de alguien que decía que Agüero era un bluff ;)

Sergi ¿que me cuentas de este crack del balon? Vaya Owned que me estais metiendo eh :P

Fiate tu de uno que te dice que el Kun es un crack y que nos a a Ownear todo cristo.

Y de una puta vez: ¡Agirre vete ya!

Te comprendo Ziganda, el lio de las teles no esta jodiendo a todos. Cada vez es más dificil ver los partidos del Atleti, aunque a ti parezca que no te hace falta para juzgar rendimientos.

No pienso rebatirte, ya nos conocemos.

Editado por sergi

Sergi joder, que solo pasaba a cobrarme lo mio, desde el mayor wen rollo.................sobre todo porque yo de agúero he dicho muchas cosas pero no creo que hay dicho jamas que es un bluff, ni algo de ese nivel, y mira que le he rebajao de categoria muchas veces.

Pero ante tanta insistencia pasada................tenia que cobrarme lo mio. :rolleyes: . Ley de vida.

Sergi joder, que solo pasaba a cobrarme lo mio, desde el mayor wen rollo.................sobre todo porque yo de agúero he dicho muchas cosas pero no creo que hay dicho jamas que es un bluff, ni algo de ese nivel, y mira que le he rebajao de categoria muchas veces.

Pero ante tanta insistencia pasada................tenia que cobrarme lo mio. :rolleyes: . Ley de vida.

Coño, buen rollo el que quieras.

Tampoco creo que mi contestación haya intentado crear lo contrario. Es más, antes del EDIT del anterior post había un palito al Cata ;)

Editado por sergi

Laudrup?? Y este tio a quien coño le ha empatao??

A ver si ahora vamos a ser como Argentina, que nos pensamos que el que es bueno como jugador lo es como entrenador.

Nos vamos a 2ª chavales. Otra vez.

EDITO: Antes de que me digan nada, triunfó en Getafe y no sé si en el Brondby, pero en el CSKA hizo una mierda, espero que no pase como con Aguirre (por poner el ejemplo más cercano) que tmb triunfó en Osasuna y a tomar por culo.

Editado por Bezoya

Coño, buen rollo el que quieras.

Tampoco creo que mi contestación haya intentado crear lo contrario. Es más, antes del EDIT del anterior post había un palito al Cata ;)

El Cata, parte de ser un central cojonudo le pasa el trapo a toda la banda de ecntrales argentinos que van convocados hoy en dia , desde Schiavi con el que hacia pareja, al caracol de Samuel, Burdisso, Heinze, Demichelis, etc. Es un central de la ostia, sobre todo con campo abierto, que es como defienden casi todos los ekipos grandes.

En el Atletico pàreceria Beckembauer al lado de Ujfalusi y mas viendo donde pone la defensa Abel.

Tiene sus problemillas por alto, pero defendiendo en inferioridad el tio va al cruce que se sale, si defeindes muy muy atras a la italiana quizas no sea el tipo de central que haga falta. En Getafe juega con la gorra.

Editado por Ziganda

A ver si ahora vamos a ser como Argentina, que nos pensamos que el que es bueno como jugador lo es como entrenador.

EDITO: Antes de que me digan nada, triunfó en Getafe y no sé si en el Brondby, pero en el CSKA hizo una mierda, espero que no pase como con Aguirre (por poner el ejemplo más cercano) que tmb triunfó en Osasuna y a tomar por culo.

Una pequeña correción, Laudrup, no estuvo en el CSKA sino en el Spartak. Por lo demás suscribo lo que dices. Ojalá nos equivoquemos por el bien del Atleti.

P.D. Están diciendo en Cuatro que las negociaciones con Laudrup se están alargando porque pide mucho dinero, eso empieza a hablar de Laudrup y su "interés" por el Atleti.

Lo bueno que yo le veo a Laudrup son las ruedas de prensa, creo que es un tio que va a apagar muchos fuegos.

En el campo..........ya veremos, de todas formas desde fuera creo que el Atletico casi siempre ficha mal los entrenadores. Nunca nme han gustado demasiado, sacando de ahi, a Antic que me parece cojonudo, Manzano, y Aragones que no es ni malo ni bueno,. es otra cosa, y suele funcionar.

Yo creo que Laudrup no triunfó en Rusia porque el estilo de juego que él utiliza allí no funciona a no ser que tengas el mejor equipo de toda la Liga, y el Spartak no lo era. Por eso en Getafe triunfó, porque su estilo se amolda más a los jugadores de los que disponía.

Eso sí, que venga al Atleti este tío y no tenga un organizador decente... pues como que os podéis ir olvidando de estar en la primera mitad de tabla.

Yo es que el principal problema de ese equipo es como bien se ha señalado aquí, es que los jugadores cobran como si estuvieran en un grande pero se les pide lo que a un equipo mediano, y claro se tocan las bolas, porque siendo serios es imposible que un equipo en 2 partidos encaje 7 goles de los cuales 5 te rematan a placer, eso se llama falta de actitud.

Luego hay carencias claras de calidad en ciertos puestos, pero mientras no solucionen lo primero el Atleti vivirá en una esquizofrenia constante.

Entonces si todos los jugadores se joden al ir al Atleti la culpa no es de los jugadores, no me hagas como el loco de la autopista, la culpa será del Atleti que destroza jugadores, entrenadores, directores generales a un ritmo de vértigo.

Es verdad... yo nunca he hablado de como la directiva tiene su influencia negativa en la institución a todos los niveles :rolleyes: Que me lo diga uno nuevo vale, pero que me lo digas tú que tienes "el culo pelao" de leerme es algo que me sorprende.

Por otro lado, ya dije que a mí Laudrup no me parecía mal si tenemos en cuenta las opciones, pero me temo que ahora mismo, tal y como está el equipo, no sé si podrá instaurar un juego semejante al que hizo con el Getafe.

Por otro lado, ya dije que a mí Laudrup no me parecía mal si tenemos en cuenta las opciones, pero me temo que ahora mismo, tal y como está el equipo, no sé si podrá instaurar un juego semejante al que hizo con el Getafe.

Ese es el problema, que tal como está la cosa el equipo no necesita un entrenador, necesita un milagro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.