Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Por Spalletti o por que se va Gil & cia?

Por Spalletti o por que se va Gil & cia?

Según varias emisoras de radio, mañana Gil Marín puede anunciar que abandona el barco (luego hay que ver los matices).

Editado por Haddock87

Pues sería una cojonuda noticia, eso si que se vaya como Dios manda, no que ponga a otro cabeza de turco.

Y de paso que se vayan las dos ratas que quedan, Pitarch y Cerezo, aunque me da que no vamos a tener tanta suerte.

Pues sería una cojonuda noticia, eso si que se vaya como Dios manda, no que ponga a otro cabeza de turco.

Y de paso que se vayan las dos ratas que quedan, Pitarch y Cerezo, aunque me da que no vamos a tener tanta suerte.

Según Radio Marca (ahora mismo) dejaria la parcela económica en manos de Cerezo al 100%. Veremos... por que si es verdad, no creo que Cerezo de ahora en adelante se dejase ningunear.

Yo si no viene Spalletti y vamos a inventar me traía a Ramón Cabrero, un entrenador que nació en España pero muy joven se fue a Argentina donde fue jugador y luego vino a Elche y Atleti a jugar más adelante, y como entrenador, no ha salido de Europa si (entreno al Tirana de la Liga Albana), pero lleva unas temporadas que hizo jugar muy bien y ganar campeonatos a Lanús y esta ultima hizo campeón a Atletico Nacional, un equipo colombiano, que eso digo, que puestos a innovar y buscar me traigo al tio este que al menos ha jugado en el Atleti (aunque mira Abel :medescojono:)

Lo que viene hoy en el Mundo Deportivo es que Miguel Ángel Gil deja en manos de Cerezo LA PARCELA DEPORTIVA, o lo que es lo mismo, que se lava las manos para ahorrarse posibles críticas y que estas caigan sobre Cerezo y Pitarch pero la pasta, que es lo que le interesa, se la sigue llevando a manos llenas.

Yo creo que deberíamos colgar un letrero en el campo como el "This is Anfield" del Liverpool, quedaría cojonudo el cartel de "Welcome to the Mad House" pegado a la salida del campo porque lo de este club no es normal. Un técnico cesado que no está cesado y dará hoy la convocatoria contra el Mallorca, un entrenador sin equipo que ha entrenado a dos "mindundis" (Brondby, Getafe y Spartak) que no quiere entrenar al Atlético, el posible recambio ahora es un técnico que ha salido a la gresca en todos los lados donde ha estado (Quique) y cuyo fútbol es diametralmente opuesto al de Laudrup...

Y Aguirre clasificando a México para el mundial, que bien merecido os lo teneis.

Quique confirmado.

Lo de Miguel Ángel Gil es para echarse a llorar, ya tenemos a nuestro Lopera. En cualquier caso creo que algo está cambiado en esta jaula de grillos (espero que no sean sólo mis deseos), porque nunca ha habido tanto revuelo en prensa contra los "dueños".

Es que llevan sino me falla la memoria 20 años jodiendo al equipo, y todavía está por demostrar que pagaran el importe de las acciones.

Es que llevan sino me falla la memoria 20 años jodiendo al equipo, y todavía está por demostrar que pagaran el importe de las acciones.

Desde 1987, es decir, 22 años. En cuanto al tema de las acciones, según sentencia del Tribunal Supremo, son culpables de apropiación indebida tanto Jesús Gil como Miguel Ángel Gil mientras que Enrique Cerezo está acusado de cooperación necesaria (creo recordar que esos eran los términos exactos de la sentencia). El problema es que en el momento en que se realizó el juicio, el delito ya había prescrito. El resultado ya lo sabemos.

P.D. Mañana Quique debuta sin entrenar, supongo que preparará el partido con el FM, porque sino...es alucinante lo de este club.

Editado por Haddock87

Sip, se hicieron con el control del equipo sin poner una sola peseta y jodieron (perdón por la palabra) a los socios que de buena fe compraron acciones y las pagaron religiosamente.

Si fuesen S.A normales estos tíos habrían caído ya en manos de la CNMV y desde luego ya no estarían al frente del club, pero como lo que se hizo fue una absoluta chapuza que permite endeudarte hasta las cejas y luego acojerte al mal llamado proceso concursal que no es otra cosa que una suspensión de pagos disfrazada de algo que evite que 10 equipos por lo menos se hubieran ido al garete, y claro ningún gobierno, del partido que sea se atreve con el fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.