Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

+1 a lo que dice ninho sobre la plantilla.

Pero de todas formas, es que está claro.

Cuando han pasado tantos entrenadores, tan distintos, y han pasado tantos jugadores también...pues blanco y en botella.

yap... pero el club es de Gil... no lo olvidemos... xD

Esta misma plantilla lleva 2 años seguidos entrando en Champions.

El único problema de este equipo se llama Gil Marin.

Y Antonio López. xD

Ayer no pude ver el partido. Y tengo la duda de si Santi Denia hizo algún cambio radical en el once o algo (aparte de la entrada de De Gea en la porteria).

Quiero decir si cambió algo a lo que estaba haciendo Abel, o no se complicó y puso lo mismo.

Por cierto, otra duda. Hoy en la retransmisión del Liverpool - Manchester, cuando Fernando Torres marca el gol ( que digo gol, golazo ) Petón dice algo así como "este gol está dedicado a Miguel Bastón". Creo que antes de decir esas palabras lo ha explicado, pero no lo he escuchado, ¿alguien se ha enterado a que se referia?

Por cierto, otra duda. Hoy en la retransmisión del Liverpool - Manchester, cuando Fernando Torres marca el gol ( que digo gol, golazo ) Petón dice algo así como "este gol está dedicado a Miguel Bastón". Creo que antes de decir esas palabras lo ha explicado, pero no lo he escuchado, ¿alguien se ha enterado a que se referia?

Creo que Bastón ha sido despedido tras la llegada de Quique.

Vaya. Si mal no me equivoco, su hijo es Borja el delantero que a mí parecer ( le he visto jugar en persona ) tiene más futuro de la cantera, espero que el despido de su padre no le afecte a su rendimiento.

Vaya. Si mal no me equivoco, su hijo es Borja el delantero que a mí parecer ( le he visto jugar en persona ) tiene más futuro de la cantera, espero que el despido de su padre no le afecte a su rendimiento.

Si, Borja es hijo suyo.

De todos modos creo que se esta pensando en dar otro puesto en el Club a Bastón. Quizá el tema de su hijo tenga algo que ver.

Atentos al Larguero, a ver si os podeis enchufar, con Pitarch en directo y sacándole los colores. Qué mierda de club, en serio.

Atentos al Larguero, a ver si os podeis enchufar, con Pitarch en directo y sacándole los colores. Qué mierda de club, en serio.

Si a mi es que Pitarch me da incluso pena.

El hombre es un imcompetente en lo suyo, pero en este tema se esta comiendo marrones que no le pertenecen.

Esta misma plantilla lleva 2 años seguidos entrando en Champions.

El único problema de este equipo se llama Gil Marin.

Te escudas siempre en la Champions, pero creo que con las inversiones que realiza la cosa debería dar para un poquito más. Y bueno, este año la Champions está yendo como está yendo... El Barça decadente de Rijkaard también entraba en Champions y no por eso se negaba que el vestuario necesitara un cambio. Fue dar el lavado a fondo y "voilá", éxito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.