Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Mouhamadou Dabo, senegalés, de 23 años dicen que está fichado por el atleti para el mercado de invierno, actuaría como lateral en la SER han dicho derecho, pero tmb puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada.

http://www.asse.fr/index.php?page=detail_j...=5&teamId=1

mini_DABO-_1253629929.jpg

Mouhamadou Dabo, senegalés, de 23 años dicen que está fichado por el atleti para el mercado de invierno, actuaría como lateral en la SER han dicho derecho, pero tmb puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada.

http://www.asse.fr/index.php?page=detail_j...=5&teamId=1

mini_DABO-_1253629929.jpg

Será uno de los fichajes de Pitarch, por los cuales (según Matallanas) Suso sigue en el Atleti y no puede ser despedido, ya que se perderían la serie de fichajes que tiene apalabrados para invierno.

P.D. Por un momento me habia parecido leer que la publicidad de la camiseta del ST. Etienne era FMSITE

Editado por Haddock87

Como sabeis suelo seguir a les verts, Dabo es físicamente un portento, de fuerza va sobrado y de resistencia también, sube y baja sin parar y tiene mucha potencia. Tácticamente no es muy bueno pero sus carencias las tapa su físico.

Creo que para lo que teneis en la derecha os puede venir muy bien, aunque ya sabemos como acaban muchos jugadores con buen nombre que llegan al Atleti, de una manera u otra se atascan...

Como sabeis suelo seguir a les verts, Dabo es físicamente un portento, de fuerza va sobrado y de resistencia también, sube y baja sin parar y tiene mucha potencia. Tácticamente no es muy bueno pero sus carencias las tapa su físico.

Creo que para lo que teneis en la derecha os puede venir muy bien, aunque ya sabemos como acaban muchos jugadores con buen nombre que llegan al Atleti, de una manera u otra se atascan...

¿Es mejor que Gámez? xD

Sabes que no, y va en serio. xD

A todo esto, me pregunto yo...¿porqué los equipos franceses tienen tanta publicidad en las camisetas?

Porque tienen muchos jugadores negros y los trajes destacan más y aprovechan.

De verdad, vaya gafe tenéis ahora mismo.

Lo que he leído por aquí; en condiciones normales el partido de ayer era un 1 - 3 ó 1 - 4 fácil.

Una mala suerte barbara que cada tiro desde 30 metros de los delanteros del Atletico no entre por la escuadra.........y que el portero rival no recepcione un balon correctamente y el balon te caiga a los pies para fusilarle, si es que, coño!, cada ostion desde casa deberia entrar como un obus limpiando telarañas de las porterias. Es lo mas normal del mundo. xD

Menos mal que Tito Villar esta siempre presente para darnos la victoria.

Perea.

Lo tendremos repe.

Assunçao, el jugador con más bula del equipo desde hace años, una pésima temporada y siempre se va de rositas en las críticas.

Me ha hecho gracia esto.

Tanto como por la irrealidad del contenido como por la hipocresía del emisor.

Antonio Lopez who?

Por supuesto, hablo el portavoz de la realidad y bendecido con el don de la objetividad. Claro, luego resulta que tú mismo confirmas que le tienes una perra a Antonio López que te carcome las entrañas por la curiosa teoria de que hay que exigir más a los de casa que a los que vienen de fuera o que era el chivato del vestuario...

Eres el único tio que no es capaz de ver que Antonio ahora mismo resta más que suma.

Ya te he dicho varias veces que quizá la falta de objetividad sea tu problema.

Por cierto, la misma tirria le tengo a Forlán y no me verás más de 2 post criticandolo. Simplemente porque no lo merece.

A nuestra zona si quieres seguir debatiendo ;)

Prosigamos...

No quiero entrar en el tema de Antonio López pero sinceramente, viendo como está el resto de defensas, sigo diciendo que no es ni de lejos el peor de ellos como para que lo crucifiques día sí y día también. Ningún defensa del Atlético ha sumado nada en este inicio de liga...

Por otro lado, resulta curioso que mi falta de objetividad me lleva a alabar a Assunçao y hablar de lo positivo de su fichaje la temporada pasada y ésta temporada criticarle... ¿no será que es que realmente creo que Assunçao está jugando bastante peor que la temporada pasada? Porque volvemos a lo mismo, se ha dado palos a la defensa, a Simao, a Maxi, al Kun y Forlán y al que nunca se nombra es a Assunçao porque en lo suyo lo hace bien... lo cual es una gran mentira.

Esa es la realidad, que Assunçao ha robado 31 balones y ha perdido 41 mientras que otros como Cleber han robado 46 balones y perdido 31... a Cleber o Raúl García, si da cuatro pases de dos metros mal por partido como hace Assunçao lo cuelgan del palo mayor del Calderón. Por eso digo que Assunçao tiene bula, roba menos, pierde más balones y aporta menos equilibrio que la temporada pasada y sin embargo, se va siempre de rositas en las críticas.

Prosigamos...

No quiero entrar en el tema de Antonio López pero sinceramente, viendo como está el resto de defensas, sigo diciendo que no es ni de lejos el peor de ellos como para que lo crucifiques día sí y día también. Ningún defensa del Atlético ha sumado nada en este inicio de liga...

Ninguno suma, pero al menos tampoco restan como lo esta haciendo Antonio en cada balón colgado al segundo palo (Málaga y Osasuna como ejemplos más evidentes).

Por otro lado, resulta curioso que mi falta de objetividad me lleva a alabar a Assunçao y hablar de lo positivo de su fichaje la temporada pasada y ésta temporada criticarle... ¿no será que es que realmente creo que Assunçao está jugando bastante peor que la temporada pasada? Porque volvemos a lo mismo, se ha dado palos a la defensa, a Simao, a Maxi, al Kun y Forlán y al que nunca se nombra es a Assunçao porque en lo suyo lo hace bien... lo cual es una gran mentira.

Quizá yo te haya interpretrado mal, pero tu hablas de temporada (entiendo que refiriendote a la pasada) pésima de Assunçao. Eso me ha descolocado ciertamente ya que tengo una opinion totalmente contraria. El remate de decir que Assunçao es el tio con más bula de este equipo en años me ha rematado teniendo en cuenta que defiendes a quien defiendes cada vez que se le nombra.

Esa es la realidad, que Assunçao ha robado 31 balones y ha perdido 41 mientras que otros como Cleber han robado 46 balones y perdido 31... a Cleber o Raúl García, si da cuatro pases de dos metros mal por partido como hace Assunçao lo cuelgan del palo mayor del Calderón. Por eso digo que Assunçao tiene bula, roba menos, pierde más balones y aporta menos equilibrio que la temporada pasada y sin embargo, se va siempre de rositas en las críticas.

Estadisticas muy interesantes si.

Quizá tenga algo que ver (mucho bajo mi punto de vista) que el acompañante de Paulo en lo que llevamos de temporada es O´Rei Cleber. Quizá.

Raul Garcia ya ha vuelto, demos 3-4 partidos de margen y comparemos las estadisticas de Assunçao con un acompañante u otro.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.