Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Muerte a Perea.

Y a Clos Gomez...

Pues yo me voy orgulloso de ser Atlético, parece que más o menos las cosas están cambiando, y que por lo menos algunos jugadores mueren en el campo, a otros me gustaría matarles yo (Perea). Pero bueno, la verdad, que las cosas van bien, sabemos lo que hay en defensa, quizá con Juanito otro gallo hubiera cantado, que por lo menos no se complica la vida. Por cierto Sinama es horrible.

Histórico el sprint de Pablo en su cambio :P

Lo de Asenjo acojonante eh. Para mi esta mal colocado en el de Kaka, cantada en el de Marcelo, y podria haber hecho mucho mas en el de Higuain, porque el argentino le pego horrible. Por no hablar la de Benzema de cabeza que tenia que haber slaido tranquilamente y blocado.

Lo del atraco, mas alla de la falta de Ramos en el de Kaka (que en Italia o Inglaterra no se pitan ni de coña), donde esta?

Asenjo, Sinama, Pablo, Ujfalusi en los dos centros en el tiempo de descuento, Cleber en la 1ª parte, Raúl García en la 1ª parte y 15 minutos de la segunda. Forlán ha estado inédito en la primera parte y gran parte de la 2ª (hasta el gol), así no se puede.

Hemos corrido y yo tmb me voy contento del equipo, pero es que siempre que jugamos por h o por b tenemos fallos tontos que nos cuestan goles y nuestros jugadores están mal, de forma o de nosequéyo, pero no están al 100%, así es imposible ganar y menos al Madriss que es letal.

P.D: Con 7 puntos. Eh, atentos que aqui nadie se preocupa pero yo me voy temiendo lo peor a este paso.

Editado por Bezoya

Lo de Asenjo acojonante eh. Para mi esta mal colocado en el de Kaka, cantada en el de Marcelo, y podria haber hecho mucho mas en el de Higuain, porque el argentino le pego horrible. Por no hablar la de Benzema de cabeza que tenia que haber slaido tranquilamente y blocado.

Lo del atraco, mas alla de la falta de Ramos en el de Kaka (que en Italia o Inglaterra no se pitan ni de coña), donde esta?

Expulsión de Lass (falta a Simao no pitada en una contra) y un fuera de juego muy dudoso (voy a dar el beneficio de la duda porque en ese momento yo estaba muy calentito y solo he podido ver una repe) que supone el 3-3.

La falta en el primer gol no la he visto, pero tu argumento es cuanto menos gracioso.

No era fuera de juego. Osea que el atraco es que no echo a Lass en esa jugada. Joder, ni que fueseis el athetic, esta temporada hubo unos cuantos partidos del Madrid que tenian que haber echado a un tio y no paso nada. Y sobre lo de Kaka, para mi padre fue falta clara, para mi no. Y aqui para esas pijadas siempre se tiene el liston altisimo, de ahi la comparacion, alli no habria ninguna polemica. Es un pequeño forcejeo y ya, como hay miles. Si eso fue falta, no pitaron un penalty a Higuain creo que fue, por ejemplo. Y entenderia lo del atraco si ademas de lo de Lass hubiesen echado injustamente a uno del Atleti para compensar, un gol en fuera de juego del Madrid...pero vamos, con que Perea no hiciese Ramadas y Asenjo hubiese echo lo minimo que se le pide a un portero hubieseis ganado sin ningun problema, mas alla del arbitro.

No era fuera de juego. Osea que el atraco es que no echo a Lass en esa jugada. Joder, ni que fueseis el athetic, esta temporada hubo unos cuantos partidos del Madrid que tenian que haber echado a un tio y no paso nada. Y sobre lo de Kaka, para mi padre fue falta clara, para mi no. Y aqui para esas pijadas siempre se tiene el liston altisimo, de ahi la comparacion, alli no habria ninguna polemica. Es un pequeño forcejeo y ya, como hay miles. Si eso fue falta, no pitaron un penalty a Higuain creo que fue, por ejemplo. Y entenderia lo del atraco si ademas de lo de Lass hubiesen echado injustamente a uno del Atleti para compensar, un gol en fuera de juego del Madrid...pero vamos, con que Perea no hiciese Ramadas y Asenjo hubiese echo lo minimo que se le pide a un portero hubieseis ganado sin ningun problema, mas alla del arbitro.

Coño Estrada, ¿una expulsión perdonada y un gol mal anulado no te parece suficiente?

Esta claro que los goles son fallos nuestros y tal y que si nos remontamos al affaire Mallorca quizá jugar con uno más tanto tiempo es incluso perjudicial para nosotros, pero, estas cosas, a un equipo que ESTA EN DESCENSO le hacen muchisimo daño.

PAra mi no esta mal anulado, parto de ahi. Esta claro que influye el no haber jugado contra 9, vale (aunque jugando con Marcelo el efecto es el mismo), pero como esas hay varias, segundas tarjetas perdonadas, y mas en estos partidos. No creo que sea para llamarlo atraco, aunque esta claro que el arbitro perjudico al Atleti.

PAra mi no esta mal anulado, parto de ahi. Esta claro que influye el no haber jugado contra 9, vale (aunque jugando con Marcelo el efecto es el mismo), pero como esas hay varias, segundas tarjetas perdonadas, y mas en estos partidos. No creo que sea para llamarlo atraco, aunque esta claro que el arbitro perjudico al Atleti.

Perdón, te habia entendido mal :P

EDIT: Acabo de ver el resumén de Telemadrid.

Me reafirmo, no hay fuera de juego.

Editado por sergi

De todas formas, con lo que prometia a principio de temporada Asenjo, desde que volvio esta muy bajo en mi opinion. La idea es que fuese una especia de Casillas y te salvase las cagadas de la defensa, pero es que parece lo contrario. Si, saco una mano espectacular abajo, pero no se, si hoy llega a estar De Gea puede que el Atleti hubiese ganado, y la impresion de los ultimos partidos es que no esta nada nada fino.

2-3 Forlán y Jurado. Raúl (2) y Benzema

Sólo recalcar que gané la porra. Black, el jamón mandalo a Murcia. :)

:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.