Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Lo que he puesto son algunos ejemplos de su gestión nada más. Si valoras su gestión por esos últimos años con la 4º posición, pues perfecto.

Teniendo en cuenta de que el club es actualmente el tercer presupuesto de la Liga, que no gana títulos desde el 96 ( otros con menos han conseguido algún título y hablo de Valencia, Sevilla, Espanyol, Deportivo...y otros que no son el Barça) y que ha consumado un descenso cuando tenía una de las plantillas mejores de España....

El saneamiento o gestión de un club no se mira pq quede 4º en liga cada año. Se mira por clima social, por tener una cantera ( que por cierto Gil cerró), por hacer gestiones de cambios de estadio y conseguir todo dios pelotazos menos nosotros, por no meter al club en diligencias tributarias y penales, por cambiar de entrenadores y jugadores sin un proyecto coherente...

Además lógicamente de tener sentencias judiciales que lo tachan de delincuentes y que sólo se han salvado por prescripción del delito, ensuciando ya no sólo la imagen deportiva sino la individual.

Que sí... que fantásticos los 4º puestos y la clasificación para Champions. Sinceramente

Editado por Viggo

Me encanta esta estadistica MIlinko......yo añadiria el link aqui de la cancion de Loquillo, aquella que decia...

"CUANDO FUIMOS LOS MEJORES

EL DINERO SE GASTABA

SE PODIA COMPRAR TODO

INCLUSO VUESTRAS ALMAS "

La curva aparte de que cualkier persona que tenga algo de idea de regresiones es absolutamente fuera de lugar. No se contabilizan los 2 ultimos años y el descenso es absolutamente arbitrario,

Si se quitan de 2000a 2005 donde yo ya h dicho que ha sido un desatre no creo que "la gestion de los gil haya sio tan mala" que no es lo mismo que decir que haya sido buena.

Yo no he gritado aguirre vete ya xD

La curva aparte de que cualkier persona que tenga algo de idea de regresiones es absolutamente fuera de lugar. No se contabilizan los 2 ultimos años y el descenso es absolutamente arbitrario,

Si se quitan de 2000a 2005 donde yo ya h dicho que ha sido un desatre no creo que "la gestion de los gil haya sio tan mala" que no es lo mismo que decir que haya sido buena.

Yo no he gritado aguirre vete ya xD

Ya te digo. Lo disfrutó en la grada el interventor judicial que gobernaba el club por aquel entonces. Lo normal en un club de primera, vamos. xD

Editado por Viggo

Bueno colchoneros, ¿dispuestos a renacer en Tenerife, no?. Lo digo porque nosotros de momento somos las "madres" de Primera... vamos que como no ganen aquí, la cosa es para echarse a temblar realmente...

Me gustaria ver la clasificacion historica del Atletico de Madrid bajo el mandato de los Gil a ojimetro le veo SEGURO entre los 5 primeris con bastantes boletos para ser terceros.

Aver si los magos de la estadistica echan las cuentas, que igual sumamnos y nos da que el Atletico ha sido 6º o 9º y no me he enterao.

Pues no hay que darle muchas vueltas, cógete los puestos que ha tenido el Atlético desde que Gil se hizo con el club en 1992, hazlo a grosso modo y verás que es imposible ya no entre los cinco primeros, que si acaba séptimo te puedes dar con un canto en los dientes.

1992-1993: 6º

1993-1994: 12º

1994-1995: 14º

1995-1996: 1º

1996-1997: 5º

1997-1998; 7º

1998-1999: 13º

1999-2000: 19º

2000-2001: 24º

2001-2002: 21º

2002-2003: 12º

2003-2004: 7º

2004-2005: 11º

2005-2006: 10º

2006-2007: 7º

2007-2008: 4º

2008-2009: 4º

Es decir, de diecisiete temporadas como dueños del club el Atlético sólo ha acabado entre los cuatro primeros tres ocasiones y sin embargo, nueve temporadas estuvo por debajo del décimo puesto. Luego te vas a los puestos ligueros en los últimos 52 años antes de que Gil comprará el equipo... y el Atlético estuvo por debajo del décimo puesto en dos ocasiones... casi lo mismo.

Editado por Milinko

Ahora es cuando alguien le suelta un 'owned' a Ziganda? :rolleyes:

Puesto 10.5 sale haciendo la media :rolleyes:

Es oficial pues:

Me gustaria ver la clasificacion historica del Atletico de Madrid bajo el mandato de los Gil a ojimetro le veo SEGURO entre los 5 primeris con bastantes boletos para ser terceros.

Aver si los magos de la estadistica echan las cuentas, que igual sumamnos y nos da que el Atletico ha sido 6º o 9º y no me he enterao.

Owned-Soccer.jpg

Una cosa es la media y otra que haya tantos equipos con mejor media.

Barça - 2.29

Madrid - 2.47

Valencia - 5.35

Depor - 5.47

Athletic - 9.29

Atlético - 10.41

Sevilla - 11.06

Espanyol - 11.82

Betis - 12.29

Sextos si no me he dejado a algún equipo mejor, cosa que dudo. El Sevilla tendría que acabar 11 puestos por encima del Atlético para igualarse.

Y si se quitan los 3 peores años de cada equipo suben una posición adelantando al Athletic

Eso es simplemente la media, no la clasificacion historica que es a lo que se refiere Ziganda. Pero aun en eso yo creo que el Atletico en la epoca de los Gil esta mas bajo que el quinto puesto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.