Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Una cosa es la media y otra que haya tantos equipos con mejor media.

Barça - 2.29

Madrid - 2.47

Valencia - 5.35

Depor - 5.47

Athletic - 9.29

Atlético - 10.41

Sevilla - 11.06

Espanyol - 11.82

Betis - 12.29

Sextos si no me he dejado a algún equipo mejor, cosa que dudo. El Sevilla tendría que acabar 11 puestos por encima del Atlético para igualarse.

Y si se quitan los 3 peores años de cada equipo suben una posición adelantando al Athletic

Es decir, que debemos considerar un éxito quedar de media 10º en liga porque sólo cinco equipos nos superan, contando que cuatro de ellos acaban de media casi cinco y ocho puestos respectivamente por encima nuestro... tela telita tela.

¿Alguién se atreve a comparar con la época pre-Gil? Por comparar la caída en puestos.

Eso es simplemente la media, no la clasificacion historica que es a lo que se refiere Ziganda. Pero aun en eso yo creo que el Atletico en la epoca de los Gil esta mas bajo que el quinto puesto.

Y que es "clasificacion historica"?

Eso es simplemente la media, no la clasificacion historica que es a lo que se refiere Ziganda. Pero aun en eso yo creo que el Atletico en la epoca de los Gil esta mas bajo que el quinto puesto.

Y que es "clasificacion historica"?

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C..._de_f%C3%BAtbol

Y a cuento de que viene hablar de clasificacion historica si la discusion habla del periodo gil?

Y a cuento de que viene hablar de clasificacion historica si la discusion habla del periodo gil?

Supongo que Ziganda pedía el puesto del Atletico en la clasificación histórica si computamos unicamente los años en los que la familia Gil ha estado mangoneando en el Atletico.

A mí me habeis convencido,

¡¡¡¡FUERA CEREZO Y GIL!!!!

xD

Hablando de puntos historicos sacamos de ahi al Depor creo que casi seguro.

Y supongo que el Atletico andaria rozando si no estando en el podium junto a Madrid y barca en dura pelea con el valencia con el athletic a razonable distancia aun con los descensos.

El que quiera que saque los calculos.

Todo eso para una sociedad que es la 5ª de España en masa social........QUINTA, SI la quinta segun un estudio reciente del INE.

Y es que el Atletico es el Atletico, yo entiendo que su gente se haga las mimsas pajas mentales que la gente de cualkier club, pero son lo mismo de grandes que el Athletic o el Valencia.

Que la 5ª entidad por numero de sguidores sea el 3er presupuesto yo creo que es un merito de los GIL, lo logico es que fuesen los 5os.

Que los GIL se han llevado dinero del club..........hay que joderse, LOS GIL SON LOS PROPIETAROS DEL CLUB, si han puesto la pasta en un momento dado y las acciones son suyas lo logico es que se lleven sus beneficios si es que los hay, que el Club Atletico de Madrid S. A. D. es una SOCIEDAD ANONIMA Deportiva. Un negocio, y los Gil hacen negocio, como todos en el mundo profesional. No es no sea etico, es que si uno compra un negocio, lo logico es que lo compre para sacarle tajada. Que los Gil se han enriquecido con el Atletico aparte de una perogrullada es lo mas normal del Mundo.

Lo mismoq ue Botin se lo lleva crudo del Santander, y Bill gates de Microsoft. El Atletico y el resto de clubes, no son una ONG, son negocios como otro cualkiera que facturan 60 millones anuales.

Editado por Ziganda

(...)

Que los GIL se han llevado dinero del club..........hay que joderse, LOS GIL SON LOS PROPIETAROS DEL CLUB, si han puesto la pasta en un momento dado y las acciones son suyas lo logico es que se lleven sus beneficios si es que los hay, que el Club Atletico de Madrid S. A. D. es una SOCIEDAD ANONIMA Deportiva. Un negocio, y los Gil hacen negocio, como todos en el mundo profesional. No es no sea etico, es que si uno compra un negocio, lo logico es que lo compre para sacarle tajada. Que los Gil se han enriquecido con el Atletico aparte de una perogrullada es lo mas normal del Mundo.

Lo mismoq ue Botin se lo lleva crudo del Santander, y Bill gates de Microsoft. El Atletico y el resto de clubes, no son una ONG, son negocios como otro cualkiera que facturan 60 millones anuales.

Bueno, como veo que lo de DELITO PRESCRITO al que antes aludíamos no parece decirte nada, te pongo el link (http://galeon.com/vda/sentencia.pdf) donde te puedes leer la sentencia donde un Tribunal penal ( perogrulladas vamos) indica cómo esta familia (y Cerezo como agregado) se quedaron el club sin poner un duro cometiendo un delito de malversación de fondos que simplemente les salvó de ir a la cárcel por la maravillosa rapidez de nuestro sistema judicial.

En una cosa te doy toda la razón: " Un negocio, y los Gil hacen negocio,como todos en el mundo profesional.".

Sólo que estos son chorizos profesionales. Además de malos gestores.

Editado por Viggo

Y una cosa más.

AHORA (es decir después de 20 años de Gil) es cuando el Atlético es el quinto en cuanto a masa social se refiere.

Antes la cosa era bien distinta.

Ziganda, dales duro coño.

Antes la cosa era bien distinta.

¿Cuantos años tienes? que era en 1984 el Atletico de Madrid? por decir algo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.