Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El día de Navidad habrá que estar atentos a otro nuevo Informe Robinson, esta vez dedicado a la última década del Atlético de Madrid.

Veremos hasta qué punto ahonda en las causas de la problemática rojiblanca y si mantiene la imparcialidad con la que habitualmente trata todas sus temáticas.

Ver Noticia

Yo lo estuve viendo y... muy sentimental, muy ahondando en los tópicos de siempre pero crítica a la directiva entre cero y nada, parece que la escasez de títulos se debe a algo paranormal antes que a una pésima gestión del club. Ese magnifico paso del ascenso a "tras cinco temporadas en mitad de tabla el Atlético volvió al puesto que por historia merece, el 4º" nos hemos ventilado cinco temporadas de fracasos continuados en quince segundos... ni mención a la deuda, ni a la venta del Calderón, ni a los cientos de jugadores fichados, ni número de entrenadores cesados...

Sólo se salvan Kiko (el único de los veteranos con un par para decir las cosas claras) Iñaki Díaz Guerra y el aficionado con canas y gafas. Grande esa frase de Cerezo de "los aficionados sólo se juegan su entrada, nosotros el prestigio y el dinero"

Vamos, muy decepcionado con el documental, se podía haber llamado "Felación Robinson a los Gil" sin ningún tipo de problema; algo, que no es nuevo en los medios de comunicación.

Anda que os podeis quejar en Madrid con los vecinos portugueses... Primero Saviola y Javi Garcia y ahora se lleva el S.Portugal a Sinama por 6 millones (si lo que dice Marca es cierto claro)

Y tanto. Podéis declarar a ambos lisboetas "clubes amigos".

Sinama 6 millones? xD Portugal me da a mi que está siendo aprovechada por bastantes agentes y presidentes de equipos para hacer chanchullos variados con las comisiones. Hace poco leí que habia un central por el que pedían 25 millones, no se si en el Oporto...vamos, otro caso Pepe.

Los casos estos de Sinamas, Saviolas y Balboas me da que son 75 por ciento comisiones a repartir entre agente y presidentes, porque sino no se entiende.

Por cierto, felicidades al Atletico. Acaba de firmar contrato con el mejor club de España según mi prestigiosa opinión, La Gimnástica de Torrelavega. Si ahora os lleváis a Collado, Iván Crespo y Zalo, hacéis la compra del año. Previo paso por caja, obviamente xD No me importaría que esos 6 millnes de Sinama vinieran para acá xD

Anda que os podeis quejar en Madrid con los vecinos portugueses... Primero Saviola y Javi Garcia y ahora se lleva el S.Portugal a Sinama por 6 millones (si lo que dice Marca es cierto claro)

Y no te olvides de Balboa, ese si que era malo

Muito obrigado Sporting. xD

Que buena gente son los de Portugal, unos amigos de verdad.... xD

Pues lo de Boca Juniors tampoco se quedan lejos, se dice que Maxi se va allí cedido.

¿Alguien tiene un lacito de regalo que le haya sobrado de Navidades?

Pues lo de Boca Juniors tampoco se quedan lejos, se dice que Maxi se va allí cedido.

¿Alguien tiene un lacito de regalo que le haya sobrado de Navidades?

Encantado... Reyes titular indiscutible y nos libramos de un paquete de tomo y lomo como Maxi que encima mal metía en el vestuario.

Y sobre Sinama, 6 millones de euros y parece que tanto Borja como Pacheco pueden tener minutos como delanteros suplentes a lo largo de la liga... encantado también xD

¿ Pacheco no andaba cedido en el rayo ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.