Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Madre mia, el Atleti ganando con un gol en propia y otro en el ultimo minuto, a donde vamos a llegar xD

xD xD

Que juega Antonio Lopez hombre.

Lo que es una calamidad es Forlán.

Que poca vergüenza.

Hoy te has coronado en tus pronósticos xD xD xD

xD xD

Que juega Antonio Lopez hombre.

Lo que es una calamidad es Forlán.

Que poca vergüenza.

Hoy te has coronado en tus pronósticos xD xD xD

No lo dirás por lo de Forlán.

Y si, Antonio seleccion xD

xD xD

Me quedo con el buen partido de Ibra y la seguridad que da el Dominguez. Lo demás para olvidar. xD

xD xD

Me quedo con el buen partido de Ibra

Le he visto como un pulpo en un garage, mi abuela tiene mas explosividad que este chaval.

Lo mejor del Atletico, no perderle la cara al partido, y por lo menos comprar decimos para remontarle al sevilla, que no es una cosa facil.

Arriba le veo gente por encima de la media de mediocampo para atras el ekipo es del monton. El portero esta como un flan.

Que Forlan siga sano, porque si no la cosa se puede poner muy fea

Yo me creia que habiais repescado a Musampa pero no, era un canterano Ibrahim creo que era su nombre, de todas formas si tanto sevilla como Atletico de Madrid son equipos que optan por luchar por la 3º y 4º plaza se demuestra que la liga Española ni es la mejor del mundo ni na de ná

Ha hecho más que Sinama y cobrando menos de la mitad, a eso me refiero. No todos van a ser Munianies, Ziganda. xD

xDxD

Me quedo con el buen partido de Ibra y la seguridad que da el Dominguez. Lo demás para olvidar. xD

Pues como a Ziganda, a mí ni fu ni fa.

Es más, en cierto modo me ha servido de "terapia"; no creo que este Ibra sea más que Ángel (nuestro primer suplente para la delantera).

xDxD

Pues como a Ziganda, a mí ni fu ni fa.

Es más, en cierto modo me ha servido de "terapia"; no creo que este Ibra sea más que Ángel (nuestro primer suplente para la delantera).

Nuestro primer suplente para la delantera acaba de ser bota de Oro en el Mundial sub-17.

Y si, Antonio seleccion xD

xD xD xD Dos goles---> Seis puntos, ¿alguién da más?

Suerte no es que el Sevilla llegué en la única ocasión de peligro en todo el primer tiempo y remate Renato en un córner con la chepa y meta gol o que Forlán, uno de los mejores delanteros de Europa, se quede tres veces sólo ante Palop y las tire fuera todas; vale que el primer gol es de rebote, pero es que a lo largo del partido el Sevilla no hizo mérito alguno para ir 0-1 y el Atlético sí para llevarse el partido. Por eso, el resultado final, es justo.

No todos van a ser Munianies, Ziganda. xD

Muniain como todos los debutantes se tira un pedo y ya es un crack, y con este Ibra paso algo parecido, yo le vi leeeeeeeeeeeeeento de cojones, con recorrido cero patatero, movilidad escasa. de espaldas no va mal y la juega muy bien de primeras pero no rasco bola y esto es el Atletico de Madrid y las exigencias y las urgencias no son las del racing.

Forlan que es el unio que se mueve y no para ,va a todas y luego pues igual no esta acertado en el reamte pero desde luego que es el unico que da alguna solucion tirando desmraques todo el tiempo y dando opcones de pase, y ya llegara el Kun, que sera intermitente , pero habra partidos que va a resolver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.