Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Se me caian las lagrimas viendo al "B" esta tarde.

Habrá colgado el Lega 25-30 balones al area en la segunda parte. 20 los ha sacado Atienza (vaya planta tiene el amigo), el resto Pulido.

1 solo remate han cedido.

Total, que han vuelto a ganar. Sacan al Lega del ascenso y se meten ellos.

Siempre he escuchado que Pichu Atienza apuntaba alto, tal y como están las cosas, ¿porqué no probar con él? Mejor que Juanito, Perea, Etc...

Molinaro ha pasado de vosotros

Alguien sabe porque carajo dicen que el molinaro ese es el hazmereir del calcio?

molinaro.jpg

Para esto ya tenemos a Pernía.

Editado por sergi

Es Molinaro el nuevo Chuck Norris? xD

Parece que Salvio será rojiblanco en breve.

Espero que tras la victoria contra el sevilla esto empieze a mejorar, y lo de salvio espero que sea cierto, con 6 millones te puedes traer hasta 3 buenos jugadores "Cedidos" con opciones de compra.

"Me alegra que se de paso a la cantera y no al extranjero de turno" y Molinaro surgio de Salernitana y paso por Siena antes de llegar a Juventus...una declaracion cuanto menos extraña...o inventada.

Lo de Salvio...le falta para jugar un poco mas en Argentina, va a ser un bluff, como le llaman ustedes.

No se que pensaras tu ale, pero a mi me da la impresion de que con las urgencias los equipos europeos cada vez se lleva antes al jugador argentino. Antes esperaban unos pocos de años a ver que tal era el chaval, pero ahora fichan a cualquiera que destaque un poco en medio torneo.

No se que pensaras tu ale, pero a mi me da la impresion de que con las urgencias los equipos europeos cada vez se lleva antes al jugador argentino. Antes esperaban unos pocos de años a ver que tal era el chaval, pero ahora fichan a cualquiera que destaque un poco en medio torneo.

Exactamente eso, no se terminan de formar como futbolistas. Por ejemplo Salvio fue una aparicion explosiva hace dos torneos, y en este que termino (y ya en parte del anterior) sufrio un bajon en su rendimiento, tipico de jugador joven. Es que es una regla de oro, cada jugador que hace una aparicion fulgurante, tapas de diarios/revistas, rumores de pase al real madrid, al siguiente torneo su rendimiento baja sin excepcion. Otros que andan en su misma situacion son Blanco y Otamendi. Les falta un poco mas de rodaje, hacerse como jugadores, aprender a mantener un nivel de juego...lamentablemente si se va ahora corre el riesgo de llegar a un Atletico necesitadisimo y en el cual, dios no quiera, no va a estar a la altura de lo que se le pida. Sobre todo viendo que por aca no se salva ni Forlan xD

Pero es como decis vos, y sobre todo si agregamos que aca mostras un billete de 20 dolares y ya tenes 200 representantes queriendo venderte a su madre..

Editado por alemutan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.