Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Ganais la copa

Fijo. En cuanto cumplan la super-hazaña antológica de eliminar al Celta. :wub:

La misma hazaña que tuvo que hacer el Tenerife para eliminarlos en Deciesisavos.

Ah no. Pasó el Celta.

xD xD

Editado por Secop

Ganais la copa

La misma hazaña que tuvo que hacer el Tenerife para eliminarlos en Deciesisavos.

Ah no. Pasó el Celta.

xDxD

Nosotros somos una puta banda, no vale el argumento.

Ganais la copa

Ah no. Pasó el Celta.

xDxD

Aaaaaaaaamigo...

Aqui cada uno pone su limite de que es lo que vale y que es lo que no.

A mí me da igual, yo estoy contento por la victoria del Atlético, a mi me da igual que sea un segunda, o lo que sea, sea ganado, como sea, pero se ha hecho. Ahora a siguiente ronda.

Ganais la copa

Ah no. Pasó el Celta.

xDxD

Aaaaaaaaamigo...

A mí me da igual, yo estoy contento por la victoria del Atlético, a mi me da igual que sea un segunda, o lo que sea, sea ganado, como sea, pero se ha hecho. Ahora a siguiente ronda.

Lo que te digo es que si me saltas ahora conque el Celta eliminó al Tenerife como "ataque", ya te digo yo que te doy toda la razón. Pero el Celta no deja de ser un equipo mediocre, aunque claro con eso le llega para ganarnos a nosotros.

Que a estas alturas haya jugadores en Primera que sigan haciendo mariconadas en el area en vez de dar un pelotazo tiene cojones. Y lentito Quique en quitar al pivote defensivo con tarjeta, no veo la necesidad de arriesgar a que pasase eso.

En fin, la final seria Sevilla-Atleti o se encontrarian en semis?

LeSoleil, fijate si es dificil ganarle 5-1 a un 2ª, que los hay que solo ganan 1-0 a un 2ªB....

El Atetico en semifinal jugaria contra el vencedor del Racing/Osauna

P.D. ¿No os pondria cachondo una final Sevilla-Atlético? seria la ostia

A los que sean del Atletico o Sevilla seguro que si. Yo preferia otra pero no la voy a decir que soy bastante Nostraiagus :wub:

Ganais la copa

Ah no. Pasó el Celta.

xDxD

Aaaaaaaaamigo...

Lo que te digo es que si me saltas ahora conque el Celta eliminó al Tenerife como "ataque", ya te digo yo que te doy toda la razón. Pero el Celta no deja de ser un equipo mediocre, aunque claro con eso le llega para ganarnos a nosotros.

Yo lo que te digo es que si me saltas antes conque estamos eufóricos por eliminar a un Segunda como "ataque", ya te digo yo que NO te doy la razón. Una victoria es una victoria, y más a los Atléticos viendo lo que tenemos, con estas victorias a equipos mediocres, nos vale, somos felices, dejarnos disfrutar hasta el Domingo que veamos que pasa xD

De buen rollo eh xD xD

Seguramente el Tenerife en esta situación hubiera hecho lo mismo. Es lo que hay, el complejo de inferioridad se nota a todas luces. Hasta me parece tierno. :wub:

Perea, Asunçao y Delgado Ferreiro en una barcaza hasta la Patagonia, a ver si llegan, que cabrones.

Editado por Bezoya

A Assunçao le perdono todo.

El trabajo que hace no esta pagao.

Esto no quita que la cagada en el gol del Recre sea gordisima.

Por cierto, que después de pegarle varios palos a Forlán, tengo que decir que la última semana ha demostrado seguir queriendo jugar aquí.

Lo mismo para Antonio Lopez.

Jugando así, si son válidos para este equipo.

Curioso el gafe de Maxi Rodriguez.

Llega a Liverpool, se lesiona Torres, les elimina el Reading en la prorroga, el Atletico remonta su eliminatoria, sale en el minuto 80 contra el Stoke, 10 minutos después, el Stoke les empata el partido...

¿Que será lo próximo¿ ¿Hara bajar al Liverpool?.

Grande Asenjo... mejor que no salga de debajo de los palos, porque cuando sale es para echarse a temblar :hello:

:hello:;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.