Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El chaval este que va a ser el proximo balon de oro esta jugando? por Dios, que fichen a Reyes antes que a Canales...

Joder, Estrada, aún no se ha puesto la camiseta y ya le estás dando palos... Cada día te superas, macho :D.

Es que todavia no le he visto hacer un partido decente mas alla de las 4 pijaditas. Vale que es muy joven, pero vamos, parece que han descubierto al nuevo Messi y no me parece que haga nada que podria haber hecho algun canterano del Madrid en su momento...y ahora es cuando viene rey y me pone un video de Canales en que ponen redondeles donde esta el para que parezca que es la hostia :D

Editado por Estrada

Acabo de llegar del Sardinero y menuda panda de hijos de puta los del Frente Atlético. Los tenía a dos metros y tenían todos una colocada de infierno, unas pupilas como platos y venga a hacer gestos como que iban a cortarnos el cullo. En fín... mejor afición de España, claro...

Acabo de llegar del Sardinero y menuda panda de hijos de puta los del Frente Atlético. Los tenía a dos metros y tenían todos una colocada de infierno, unas pupilas como platos y venga a hacer gestos como que iban a cortarnos el cullo. En fín... mejor afición de España, claro...

No seré yo el que juzgue a toda la afición de un club por la actitud de 400 ultras en un campo... no es muy inteligente.

Y tampoco creo que los aficionados del Atlético seamos los mejores de España; una afición que permite lo que ha pasado en este club sin rechistar hasta hace poco y riéndole las gracias a Jesús Gil no puede ser la mejor afición de España.

El chaval este que va a ser el proximo balon de oro esta jugando? por Dios, que fichen a Reyes antes que a Canales...

Joder, Estrada, aún no se ha puesto la camiseta y ya le estás dando palos... Cada día te superas, macho xD .

Es que todavia no le he visto hacer un partido decente mas alla de las 4 pijaditas. Vale que es muy joven, pero vamos, parece que han descubierto al nuevo Messi y no me parece que haga nada que podria haber hecho algun canterano del Madrid en su momento...y ahora es cuando viene rey y me pone un video de Canales en que ponen redondeles donde esta el para que parezca que es la hostia xD

Pero tu tienes los mismos canales que to el mundo no?

Porque yo habre visto 3 partidos contados y en los 3 se ha salido del pellejo. Ayer en el ratejo que vi antes de que me aburriesen (30 minutos aprox) hizo un par de cosas de "jugador diferente". Puede salir rana o no, pero el chaval tiene buena pinta.

Empiezo a dudar que seas madridista, una cosa es ser pesimista y otra ser agorero, todo lo ves negrisimo coño.

Joder, Estrada, aún no se ha puesto la camiseta y ya le estás dando palos... Cada día te superas, macho xD .

Es que todavia no le he visto hacer un partido decente mas alla de las 4 pijaditas. Vale que es muy joven, pero vamos, parece que han descubierto al nuevo Messi y no me parece que haga nada que podria haber hecho algun canterano del Madrid en su momento...y ahora es cuando viene rey y me pone un video de Canales en que ponen redondeles donde esta el para que parezca que es la hostia xD

Pero tu tienes los mismos canales que to el mundo no?

Porque yo habre visto 3 partidos contados y en los 3 se ha salido del pellejo. Ayer en el ratejo que vi antes de que me aburriesen (30 minutos aprox) hizo un par de cosas de "jugador diferente". Puede salir rana o no, pero el chaval tiene buena pinta.

Empiezo a dudar que seas madridista, una cosa es ser pesimista y otra ser agorero, todo lo ves negrisimo coño.

Se le ven un par de cosillas cada 90 minutos si, ese es el problema. A Guti en plan "hoymelapelatodo" se le ven mas cosaas distintas en 90 minutos y nunca consiguio ser titular...

No seré yo el que juzgue a toda la afición de un club por la actitud de 400 ultras en un campo... no es muy inteligente.

Y tampoco creo que los aficionados del Atlético seamos los mejores de España; una afición que permite lo que ha pasado en este club sin rechistar hasta hace poco y riéndole las gracias a Jesús Gil no puede ser la mejor afición de España.

Si te fijas, no he generalizado, pone bien claro FRENTE ATlÉTICO, que yo no tengo nada en contra del resto de aficionados. Pero los del puto Frente esaban venga a cantar que si mejor afición de España que si hostias, venga a decir Canales Muerete, Guti Guti Guti Maricón ( xD )...

Es que para mi los ultras no entran dentro de la aficion.

Si te fijas, no he generalizado, pone bien claro FRENTE ATlÉTICO, que yo no tengo nada en contra del resto de aficionados. Pero los del puto Frente esaban venga a cantar que si mejor afición de España que si hostias, venga a decir Canales Muerete, Guti Guti Guti Maricón ( xD )...

Hombre, lo de en "En fín... mejor afición de España, claro.." yo lo he entendido como que nos mencionas a toda la afición, pero si no es así, completamente de acuerdo en lo que dices, especialmente en lo de Canales, que me parece una burrada como un piano desear la muerte a un chaval de 18 años porque esté negociando con el Real Madrid.

Hombre, lo de en "En fín... mejor afición de España, claro.." yo lo he entendido como que nos mencionas a toda la afición, pero si no es así, completamente de acuerdo en lo que dices, especialmente en lo de Canales, que me parece una burrada como un piano desear la muerte a un chaval de 18 años porque esté negociando con el Real Madrid.

Quizá no especifique bien, me refería a que se pasaron medio partido diciendo "La mejor afición de España". Pero me pareció bastante hipócrita que cantasen "Vikingos No, Vikingos No", y cuando cambiaron a Reyes la alababan. Ya se que es jugador del Atleti pero coño, lo mismo Canales dentro de 5 años sale del Madrid como muchos otros jóvenes y se va al Atleti, ahí me gustaría ver si le cantan "Canales lleva pañales" o "Canales Muerete".

El segundo gol se lo traga De Gea y el tercero se lo meten por su palo. ¡¡¡¡A LA HOGUERA CON EL!!!! Esto...espera, que el chaval es de la cantera y es muy joven. VIVA DE GEA EL FUTURO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

¿?

Debí explicarlo pero mas o menos es lo que viví en la grada del Calderon con Asenjo y De Gea xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.