Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

;)

Pues prefiero al Sporting de Lisboa yo también, he visto partidos gracias al Gol Tv de ambos y el Everton está que se sale y para colmo si el Lisboa nos "quitó" (xD) a Sinama, lo mismo nos hace otro favor y no opone mucha resistencia.

En cuanto al gol, creo que es fallo de los dos, Asenjo, ese balón tiene que salir a despejarlo porque el centro es por dentro y pasa por el área pequeña y debería de haberlo despejado y Antonio pues debería de haberlo mandado a córner (ya que Asenjo no salió), pero es comprensible lo de Antonio porque el Sapp ese es un negraco que tiene mucha más potencia de salto que él y más cuando el eso de recular y despejar no le va mucho.

Pero en fin, al menos hemos pasado. xD

Pero tio, ¿tu no duermes nunca o que? ;)xD

lo tildan de partido histórico ¿Porque?

De algún modo tienen que venderlo para que la gente se quede un jueves a esas horas a ver un partido en diferido (del Atleti) xD;)

Pero tio, ¿tu no duermes nunca o que? ;)xD

Tengo el sueño cambiao, llevo desde el lunes acostandome a las 7 de la tarde y levantándome a las 5-6 de la mañana, lo siento vale xD

Me perdonas? xD

Pero tio, ¿tu no duermes nunca o que? xDxD

Tengo el sueño cambiao, llevo desde el lunes acostandome a las 7 de la tarde y levantándome a las 5-6 de la mañana, lo siento vale ;)

Me perdonas? xD

Yo estuve así hace 1 año por los examenes y acabé con insomnio, solo me preocupo por tu salud. xD xD

Y que solucion te dieron para el insomnio? porque a mi me mandan a la mierda...

Ese gol de Asenjo. Que a estas alturas un portero no domine su area pequeña es acojonante. Pero bueno, si "el mejor portero del mundo" no sale de debajo de los palos, igual es la tendencia a seguir...

Y que solucion te dieron para el insomnio? porque a mi me mandan a la mierda...

Pues me mandaron Valeriana ( ;)xD ) y me dijeron que si no me hacía efecto volviera y me recetarían pastillas más fuertes, pero no me hizo falta.

4 golicos y a celebrar las fallas.

Y que se joda Marchena por cerdo, que encima se quejaba de que el árbitro tenía mucha cara, será la cara que a él le sobra.

El Atlético jugó el mejor partido de la temporada,el Valencia si no es por César le caen 8 y Perez Burrull,no se puede ser más malo

BIBA MARCHENA!!! :hello:

Yo disfruté viendo la cara de ese gran gilipollas que es César, ya no hacía gestitos ni payasadas cuando le metían cuatro.

Al final le sacaron amarilla a Salvio por su culpa cuando no hizo nada, solamente se cayó encima encima de él.

Pero como diría ese ex jugador de futbol: "Que la sigan mamando". :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.