Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Si es que ya se pelean hasta para ver quién es más sufridor...

xD:(:hello:xD

Después de los debates entre Estrada y yo a ver si es peor Kaká o Iniesta, esto casi lo supera. xD

En algo habrá que ganar... :hello:

Por Dios, Antonio López acaba de demostrar que es peor speaker que lateral izquierdo :hello:

La plantilla canta "Perea Bota de Oro". E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

:hello:xD

El atlético es equipo sufridor y el Numancia igual,el año del ascenso marcamos al menos 6 goles tras el minuto 92 y el año pasado en 1ª ante el racing ganamos en el 94 tras empatar el racing en el 91 y ante el Pucela perdíamos 1-3 en el minuto 80 y ganamos 4-3,esos son partidos sufridos como cualquiera del atlético que vas 1-0,dominando,teniendo el balón y aparece Perea,Assunçao,Pablo o Antonio Lopez y adiós victoria

Por Dios, Antonio López acaba de demostrar que es peor speaker que lateral izquierdo :hello:

Y luego la gente aun duda de porque va a ser Reina el 2º portero de la seleccion y no Valdés... xD

Me han comentado que el jugador Ignacio Camacho ha cantado desde el ayuntamiento de Madrid lo de "PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA" ¿es cierto? por que si es asi menuda tara mental tiene y mas jugandose lo que se juega dentro de 6 dias

Creo que no ha dicho nada, pero viendo el unico sitio de internet donde sale algo parecido, el foro del sevilla, (es decir, que el rumor parece ser que lo corréis vosotros mismos) y leyendo algunos comentarios me parece que se queda corto insultando.

http://foro.sevillagrande.com/index.php?sh...986&st=4080 Mensaje #4099

Vaya panda de subnormales.

Editado por Bezoya

Creo que no ha dicho nada, pero viendo el unico sitio de internet donde sale algo parecido, el foro del sevilla, (es decir, que el rumor parece ser que lo corréis vosotros mismos) y leyendo algunos comentarios me parece que se queda corto insultando.

http://foro.sevillagrande.com/index.php?sh...986&st=4080 Mensaje #4099

Vaya panda de subnormales.

Hombre si te parece los llama "Puta Sevilla" y aún le tienen que oler el sobaco.

Si lees el mensaje al que yo me refiero, que es el que dicen que todos los seguidores del Atleti deberían ser enterrados en el estadio junto con E. Aguirre (si has leido el foro ese, que lo dudo), te darás cuenta de que lo dicen antes de que supuestamente Camacho diga eso.

Si lees el mensaje al que yo me refiero, que es el que dicen que todos los seguidores del Atleti deberían ser enterrados en el estadio junto con E. Aguirre (si has leido el foro ese, que lo dudo), te darás cuenta de que lo dicen antes de que supuestamente Camacho diga eso.

Ah bueno, pues eso sí que está mal, fíjate. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.