Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo no entiendo a Maxi Rodríguez... en el Espanyol se ha clasificado a la UEFA a 1 punto de clasificar para Champions, mientras que el Atleti ha quedado 12º o 11º o algo así ahora mismo no lo sé, y prefiere ir al Atleti. Pfffff........

Yo no entiendo a Maxi Rodríguez... en el Espanyol se ha clasificado a la UEFA a 1 punto de clasificar para Champions, mientras que el Atleti ha quedado 12º o 11º o algo así ahora mismo no lo sé, y prefiere ir al Atleti. Pfffff........

yo si le entiendo!! el atleti es... otra forma de ver el futbol... la mjor aficcion del mundo... el 3er ekipo español... el 1º de madrid...

Pues la solución más factible es Gronkjaer por la izquierda y Galletti por la derecha, el problema es que no hay recambio en caso de lesión de alguno de ellos.

Por cierto, definitivamente Valera del Real Murcia y ya jugador atlético se marcha cedido al Getafe.

Y hoy fiestaaaaaa... celebremos todos la marcha del sucesor de Valerón, Jorge, que se marcha cedido al Celta :hello:

coño no abia caido en gronkjaer!!! pues casi prefiero q no venga galletti y poner a petrov x la izkierda y gronkjaer x la derecha xq no tenemos zurdos de garantias (wno antonio lopez xo nada mas)

yo si le entiendo!! el atleti es... otra forma de ver el futbol... la mjor aficcion del mundo... el 3er ekipo español... el 1º de madrid...

Actualmente el mejor equipo de Madrid y el tercero español?? Que tenga una de las mejores aficiones de España (que sin duda la tiene) no te da derecho a decir todo lo demas...es casi casi una utopia..:hello:

Tronchante, buenísimo, no me reía tanto desde esos paseos chiquitistanís de Chiquito de la Calzada en "Genio y Figura". :hello:

Yo no entiendo a Maxi Rodríguez... en el Espanyol se ha clasificado a la UEFA a 1 punto de clasificar para Champions, mientras que el Atleti ha quedado 12º o 11º o algo así ahora mismo no lo sé, y prefiere ir al Atleti. Pfffff.......

Yo sí lo entiendo; razones por las que yo creo que ha fichado por el Atlético:

1º) El Atlético seguramente le va a pagar más que el Español

2º) Bianchi, uno de los mejores entrenadores argentinos, ha pedido expresamente su fichaje y sabe que es muy posible que sea titular indiscutible.

3º) Pese a que el Español ha hecho una excelente temporada no hay que olvidar que hasta hace nada estaba luchando por evitar el descenso cada temporada

4º) El Atlético al ser el tercer equipo de España con más aficionados y uno de los históricos de España tiene una repercusión mediática muy importante que no tiene el Español

5º) A todo lo anterior sumale la gran cantidad de argentinos que va a tener el Atlético (Leo Franco, Bianchi y su equipo, Ibagaza, Galletti...)

Así que yo sí entiendo la decisión de Maxi y seguramente analizandolo casi todos haríamos lo mismo.

Vale, ahora sí lo entiendo ;)

Pero igualmente, eso que ha dicho txechu del 1º de Madrid (sin duda es el Getafe ;)) y el 3º de España...pues como que no. Quizás antes sí, pero ahora, no.

Vale, ahora sí lo entiendo :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero igualmente, eso que ha dicho txechu del 1º de Madrid (sin duda es el Getafe ;)) y el 3º de España...pues como que no. Quizás antes sí, pero ahora, no.

el 3º de españa si q es!!! lo de q es el 1º de madrid es q me apretaban los gayumbos... xo el 3º de españa SI!! :;)

Yo no entiendo a Maxi Rodríguez... en el Espanyol se ha clasificado a la UEFA a 1 punto de clasificar para Champions, mientras que el Atleti ha quedado 12º o 11º o algo así ahora mismo no lo sé, y prefiere ir al Atleti. Pfffff.......

Yo sí lo entiendo; razones por las que yo creo que ha fichado por el Atlético:

1º) El Atlético seguramente le va a pagar más que el Español

2º) Bianchi, uno de los mejores entrenadores argentinos, ha pedido expresamente su fichaje y sabe que es muy posible que sea titular indiscutible.

3º) Pese a que el Español ha hecho una excelente temporada no hay que olvidar que hasta hace nada estaba luchando por evitar el descenso cada temporada

4º) El Atlético al ser el tercer equipo de España con más aficionados y uno de los históricos de España tiene una repercusión mediática muy importante que no tiene el Español

5º) A todo lo anterior sumale la gran cantidad de argentinos que va a tener el Atlético (Leo Franco, Bianchi y su equipo, Ibagaza, Galletti...)

Así que yo sí entiendo la decisión de Maxi y seguramente analizandolo casi todos haríamos lo mismo.

Uis y yo que pensaba que el Atletico habia perdido una final de Copa del Rey contra el Espanyol y que en la ultima temporada ha quedado 12o haciendo uno de los peores juegos de España y habiendo pasado recientemente por Segunda Division etc etc etc...

Yo creo que actualmente y hasta que se demuestre sobre el campo lo contrario: Barça, Madrid, Valencia, Betis, Sevilla y si me apuras hasta el Espanyol estan por encima del Atletico...

Nosotros quedamos 5os y vosotros en la zona media...pese a tener la mejor aficion de España (opinion subjetiva) ahora eso si, lo que esta claro es que mas dinero y mas repercusion en los medios va a tener en el Manzanares..

Ahora que a mi nunca me convencio y te puedo asegurar que lo segui muy de cerca cuando lo trajimos de Argentina...

El Atlético ahora mismo es el 12º equpo de España, todos los que han quedado por delante de él son mejores. Peor está claro que por poco que fichen bien y por el apoyo mediático y la gente que llevan al campo (que no quiere decir que sea la mejor afición (cantidad no es igual a calidad)) en un par de años pueden llegar a ser lo que fueron...

pues yo si creo que el Atleti tiene la mejor aficcion, aunque me joda, pero que le vamos a hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.