Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Yo quiero que gane el Atleti... a ver si hay suerte, ya sería la segunda alegría para mi querida familia colchonera.

Yo es de esos partidos que no sufriría si cayera una bomba en el estadio. Ambos equipos me caen como el culo. xD

Yo es de esos partidos que no sufriría si cayera una bomba en el estadio. Ambos equipos me caen como el culo. xD

Que se puede esperar de alguién con un avatar de Baraja...

Que le gusta el buen fútbol.

Pero vamos, que tampoco pasa nada si bajas a los chinos y te compras un poco de sentido del humor.

3-0 a favor del Atleti

Que le gusta el buen fútbol.

Pero vamos, que tampoco pasa nada si bajas a los chinos y te compras un poco de sentido del humor.

Hay maneras y maneras de ser gracioso, decir que no pasa nada si cae una bomba en un campo o que un equipo me cae como el culo no entran dentro de lo que yo consideraría como tal.

Yo por mi que follen al sevilla, del nido se lo ha ganado a pulso.

Bueno, pues volviendo al partido de esta noche... Me da mal rollito, a que el Sevilla sea un equipo mucho más complicado que el Fulham y con más experiencia en finales, veo al Atlético como poco mentalizado para el partido, como si el hecho de ganar la Europa League hubiese relajado todo el ambiente y si se gana bien, pero si se pierde no pasa nada, y cuando vas a así a una final te suelen pintar la cara.

Andaaaa el merengón disfrazado de colchonero ya empieza a curarse en salud... xD

Nah. Yo quiero que gane el Sevilla pero Luis Fabiano es una baja determinante. Veo ganador al Pateti.

LLamando así al Atlético luego no te sentará mal que llamen polacos a los culés o q?

Yo por mi que follen al sevilla, del nido se lo ha ganado a pulso.

Pero a pelo? o llamamos a Robinho para que reparta condones? xD

Dónde están los 40 mil del Sevilla?

Ps de Gracia está tomado por camisetas rojiblancas,

salvo 4 sombreros desperdigados, TODOS son atleticos.

Han dicho en Onda Madrid que había 60.000 atléticos por unos 20.000 sevillistas... vamos, el triple de atléticos que sevillistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.