Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

yo que pensaba que el Atletico habia perdido una final de Copa del Rey contra el Espanyol

¿Y qué me quieres decir con eso? ¿Qué el Espanyol es un club más importante que el Atlético porque le ganó un Copa del Rey hace un lustro? Por esa misma regla de tres el Atlético es más grande que Barcelona o Real Madrid porque en las últimas finales que jugó contra ellos el club rojiblanco se proclamó campeón... no tiene mucho sentido creo yo, más cuando el Atlético de Madrid triplica en Copas del Rey al Espanyol.

Y yo no lo niego y lo he dicho muchas veces este año, el Atlético deportivamente ya no es un grande, el año pasado fue un equipo mediocre que sólo pudo aspirar a entrar en Europa por una defensa espectacular y un jugador como Torres que es capaz de resolver los partidos en un momento dado pero crar fútbol creaba poco, pero que muy poco y en el momento que Torres bajó su rendimiento el equipo se hundió. Por eso a mí no se me caen los anillos cuando decía no sólo que el Atlético no merecía estar en Europa, es que por fútbol no tenía posibilidades de ganar la Copa y puedes leerlo aquí mismo, en este tema.

Pero claro, una cosa no quita la otra, que porque una temporada el Espanyol se meta en la UEFA y el Atlético acabe 12º no significa que el Espanyol sea un equipo más importante que el Atlético, igual que cuando el Mallorca se clasificó para la Champions no significaba que fuese un equipo más importante que el Barcelona u otros que quedaron por detrás de él. Es sólo eso, una buena temporada hasta que se demuestre que no es flor de un día.

Editado por Milinko

Pues si y lo reitero en los ultimos años el Atletico ha sido un club mediocre en cuanto a resultados y a juego y no me estoy inventando nada, eso si, el mejor patrimonio que tiene es la aficion, pero tampoco saques teorias equivocadas. O dime tu que ha hecho el Atletico ultimamente para tener un caché mayor que Betis, Villarreal, Espanyol o Osasuna...;) Eso si si tiramos de historia esta clarisimo que es el tercer equipo de España....aunque bueno igual los del Athletic de Bilbao piensan otra cosa...

el Atlético deportivamente ya no es un grande

Creo que cuando he dicho eso lo he dejado bastante claro.

dime tu que ha hecho el Atletico ultimamente para tener un caché mayor que Betis, Villarreal, Espanyol o Osasuna... Eso si si tiramos de historia esta clarisimo que es el tercer equipo de España....aunque bueno igual los del Athletic de Bilbao piensan otra cosa...

¿Qué ha hecho últimamente? Nada, si hubiese hecho algo no estaríamos teniendo esta conversación. El Atlético vive ahora mismo de la rentas de su historia como hace todo club grande cuando entra en barrena; lleva nueve años sin ganar un título y cinco sin pisar Europa (porque la Intertoto no es pisar Europa) pero aún mantiene cierto cache por su historia a lo que si añades que es el tercer club más seguido y que económicamente vuelve a disfrutar de una situación más holgada que hace unos años es normal que jugadores que han despuntado en equipos como Maxi con el Español quieran jugar aquí.

el Atlético deportivamente ya no es un grande

Creo que cuando he dicho eso lo he dejado bastante claro.

dime tu que ha hecho el Atletico ultimamente para tener un caché mayor que Betis, Villarreal, Espanyol o Osasuna... Eso si si tiramos de historia esta clarisimo que es el tercer equipo de España....aunque bueno igual los del Athletic de Bilbao piensan otra cosa...

¿Qué ha hecho últimamente? Nada, si hubiese hecho algo no estaríamos teniendo esta conversación. El Atlético vive ahora mismo de la rentas de su historia como hace todo club grande cuando entra en barrena; lleva nueve años sin ganar un título y cinco sin pisar Europa (porque la Intertoto no es pisar Europa) pero aún mantiene cierto cache por su historia a lo que si añades que es el tercer club más seguido y que económicamente vuelve a disfrutar de una situación más holgada que hace unos años es normal que jugadores que han despuntado en equipos como Maxi con el Español quieran jugar aquí.

Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho.

es el 3er equipo de españa en historia y el 1º de madrid lo dije por crear un poco de polemica... creo q esta discursion ya no lleva a nada

ÚLTIMA HORA

He leído un comunicado en la página web oficial del Atlético que dice que por fin dejaremos de ir detrás de Saviola (jugador que en mi opinión ya no es necesario tras el fichaje de Mateja Kezman) y confiaremos en la cantera, teniendo de tercer delantero a Arizmendi y de cuarto a Braulio. En mi opinión una excelente noticia porque nos saldrá muchísimo mejor económicamente e incluso deportivamente. Ahora es el momento de concentrarse en otro tipo de fichajes, como Petrov o Galletti.

por fin dejaremos de ir detrás de Saviola

Menos mal, yo creo que Saviola no tiene sitio ahora mismo en el Atlético de Madrid con Kezman y Torres de titulares. Añadele el pastón que cobra y tendrás un jugador sobrevalorado y con una ficha astronómica chupando banquillo.

La verdad esq Saviola ya no tiene sitio , os qdais antes cn Kezman q cn Saviola ?

Saludos!! y el año q viene champions...

Yo personalmente me quedo con Kezman, porque como dice Milinko, Saviola es un jugador sobrevalorado porque en Argentina se decía que prometía mucho y en Europa tuvo solo un año bueno en el Barça y tampoco fue nada del otro mundo para lo que cobra y lo que cuesta. Kezman en cambio ha demostrado en Partizán y PSV que es uno de los mejores matadores de Europa y en el Chelsea demostró que aunque este en el banquillo, si se le dan oportunidades las aprovecha. Me recuerda a Torres porque rinde mucho mejor en los clubs que con su selección.

EDITO: Sergio, el centrocampista del Deportivo, dice que no quiere irse, alegando que esta viviendo un momento muy dulce en La Coruña, pero aun así se siento orgulloso de estar pretendido por un club como el Atlético. De todas maneras el fichaje implicaba un tremendo desembolso económico pues el Deportivo ha dicho que no lo soltaba por menos de 12 millones de €.

Editado por txechu

Weno el atletico para mi es muy grande, no se decir cuanto, pero muy grande, por poder economico, por masa social, repercusion en los medios.......etc, para mi esta a la par del Valencia, pasa que no esta en su mejor momento pero no te puedes quedar con los ultimos 5 años, aunk tambien es verdad que el Atletico, tampoco ha sido un asiduo a los titulos. que pelee por la liga es mas bien excepcional y lo hace una veza cada 10 años, pero joder el atletico es el Atletico.

El Athletic ya es otra cosa, ni es grande ni deja de serlo, el athletic es un eterno de 1ª sin mas, no es comparable porque quizas no ha tenido tanta gloria liguera, ni exitos internacionales, pero hemos estado siempre en primera y eso para un ekipo como el nuestro en el 2005 sin fichar extranjeros con jugadores procendentes de un area tan pequeña para mi es la ostia, vale tanto como tener titulos, y ojo con la masa social del Atheltic que somos el cuarto ekipo en pinchazos de PPV, y que cuandp hagan campo nuevo seran 50.000 socios, al lorito, que a esas cifras solo las pasan Madrid y Barcelona.

Y weno 8 ligas y 23 copas, se dicen pronto, alguna cosilla hemos ganao, muy antiguo todo.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.