Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

bueno algunas han sido cesiones y otras retiradas!! por cierto yo juraría que javi moreno le fichó junto con movilla.. asi que al final estaba cedido no?

por favor no empeceis los Atleticos con lo de la champion ke luego sois gafes, esperaros menos ke luego sienta mejor. Espero ke el At. Madrid funcione este año pq los aficionados se lo merecen. Esta fichando de forma excelente, haber si cae Petrov pero sigo diciendo ke ademas de Gabi falta un medio centro creado de maxima calidad.

Estoy de acuerdo, Gabi y Luccin no son suficiente. Necesita un buen medio para distribuir.

Yo tengo mucha confianza en Gabi, no creo que encontremos mejor medio centro que él en el mercado, además, es joven y ya ha demostrado en Primera que puede rendir a un excelente nivel.

por favor no empeceis los Atleticos con lo de la champion ke luego sois gafes

Completamente de acuerdo, el Atlético tiene que mejorar su fútbol y lo que tenga que venir vendrá, pero hablar ahora de Champions es un sin sentido

Yo también confío mucho en Gabi pero no creo que darle el puesto a Gabi del mediocentro sea adecuado, un chaval tan joven como el creo que no tiene ni la mentalidad ni la experiencia suficiente como para dominar uno de los puestos más importantes que hay en el fútbol, el mediocentro. Luccin ha demostrado ser bueno, pero no aquí en el Atlético, más le vale ponerse las pilas este año porque si no el año que viene ya es historia, pero hay que traer a un mediocentro con capacidades que tiene Gabi y más. A Gabi dadle un par de años, quizá tres y será toda una máquina. Su estilo me recuerda a Xavi del Barcelona.

Yo no creo que sea joven para jugar en esa posición, es un jugador con experiencia en Primera, con calidad... debe ser titular y si me apuras hasta diría que indiscutible; la edad es discutible, mira a Torres.

Pero no compares los años que lleva Torres en el primer equipo con Gabi...

¿Y cuánto tardó Torres en demostrar que valía? Practicamente nada ¿Quieres fichar a un medio centro y dejar a Gabi en el banquillo para que se corte su progresión? Yo no, además, ya lo he dicho, Gabi es mejor que cualquier medio centro que el Atlético pueda fichar y debe ser titular, a los canteranos y sobre todo a estos como Gabi que vienen pegando fuerte hay que darles toda la confianza del mundo, como la tuvo el Niño.

yo creo ke como se comprueban estas cosas es en la practica, puede ser ke como dice Milinko si juega de titular rinda muy bien o como dice Juayer no tenga todavia lo suficiente, kien sabe.

Parece que el fichaje de Petrov podría cerrarse en la próximas horas y ser presentado pasado mañana según Radio Marca... Kezman, Petrov, Maxi Rodríguez y parece que nuevamente suena Saviola :hello: ¡¡¡QUE NO LE QUEREMOS AQUI!!!! Que manía coño, que con Kezman, Torres, Arizmendi y Braulio la delantera esta más que tapada. Y sobre Galletti... parece que ahora mismo se ha convertido en un tema secundario hasta que se resuelva lo de Petrov.

Por cierto, el anteayer jugaron un partidillo los titulares contra los reservas... ganaron los titulares 3-0 y quién fue el mejor del partido... Gabi. Si es que este chaval va para grande, y también decir que Ibagaza fue de lo mejor también, a ver si es verdad.

Para mi gusto, el Atleti del año q viene promete bastante. Habra q ver si no decepciona, como nos tiene acostumbrados

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.