Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Hoy fichará Petrov

El Atlético envió ayer los documentos necesarios

Rafa Gallego  / MADRID

14/07/05  03:00 h.Todo está a punto para que se materialice el fichaje de Martin Petrov por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco envió ayer un fax con todos los documentos que solicitó el club alemán y se espera que el Wolfsburgo responda hoy afirmativamente, de forma que se pondrá fin a la espera. Si los acontecimientos siguen el guión marcado, hoy debe ser un día clave en para el fichaje de Petrov por el Atlético de Madrid.

El acuerdo con el jugador se alcanzó hace bastante tiempo, y sólo restaba ya acercar las posturas con Thomas Strunz, manager del club teutón. Una vez logrado dicho acuerdo, el Atlético envió su oferta y todo estaba listo a falta de que los alemanes aceptaran las garantías de pago.

Su técnico actual, Holger Fach, había declarado que “Petrov está causando una buena impresión en los entrenamientos y continúa sintiéndose bien en el Wolfsnurgo�. “Las continuas especulaciones sobre su traspaso no han afectado�. En cualquier caso, el deseo del jugador es incorporarse al Atlético cuanto antes, y así será

Espero que por fin se cierre todo el tema este de Petrov... con él la plantilla estará completa

a falta de saviola...

Si viene gratis y con una ficha normal (es decir, de 200 millones de pesetas) vale... pero sólo bajo esas circunstancias y por hacerle un favor al Barça ;)

Fin al culebron Petrov, finalmente el jugador jugará en el Atlético. El traspaso definitivamente ha sido de 9,2 millones de euros (800.000 euros menos de su claúsula) y ya esta completamente cerrado después de que el Werder Bremen aceptase las condiciones de pago del Atlético de Madrid.

Este año el Atlético ha hecho las cosas como había que hacerlas; ha fichado un gran entrenador como Bianchi, ha traído buenos futbolistas como Kezman, Maxi Rodríguez y Petrov, ha mantenido la base defensiva del año pasado y ha apostado por jugadores jóvenes como Gabi, Valera, Arizmendi... para completar la plantilla; no se le puede exigir más a la directiva, si esto no sale bien ya no sé que se puede hacer.

A falta de alguna incorporación (ya sea Saviola o algún mediocentro) no recuerdo el último año en que el Atlético la primera quincena de julio ya había atado casi todos sus fichajes estrella.

La verdad es que el Atlético se ha reforzado muy bien. Junto al Valencia creo que ha sido el equipo que mejor lo ha hecho. Ya estoy deseando ver a los pupilos de Bianchi en el Estadio de Gran Canaria en Agosto ;)

Si señor muy buenos los fichajes del Atletico y ademas comprando a Maxi nos van a ayudar a fichar a Zabaleta...;)

PD: Milinko o alguien q lo sepa: Bianchi no creo que juegue con rombo...o si?? es que en algunos medios ponen rombo y dos delanteros...lo cual dudo...alguien me lo aclara??

Por lo que se ha visto en los partidillos sí va a jugar con un rombo en el centro del campo, lo que pasa que en estos partidos como no estaba ni Maxi, ni Petrov, ni Gronkjaer... jugaba con tres medios centros (Luccin, Gabi y Colsa) e Ibagaza de enganche con Kezman y Torres arriba.

Para mi el Atletico ha hecho muy buenos fichajes, Petrov es muy bueno, y Maxi va a aportar mucho, no se como encajara todo Bianchi.

Del que mas dudas tengo es de Kezman.

De todas formas veo un ekipo demasiado ofensivo, Maxi, Petrov, Torres, Kezman, y ademas se supone que jugara con organizador, no se me parece que un ekipo que no va a correr hacia atras.

Bianchi no se como lo hara, eso si en argentina casi todo el mundo juega con rombo y dos puntas.

De todas formas veo un ekipo demasiado ofensivo, Maxi, Petrov, Torres, Kezman, y ademas se supone que jugara con organizador, no se me parece que un ekipo que no va a correr hacia atras.

Quita quita que después de ver el año pasado que el día que metíamos dos goles era fiesta nacional prefiero un equipo ofensivo y confiar que la buena defensa que tenemos haga lo que pueda.

Pierde algo en defensa pero gana mucho en ataque, que es lo que hacia falta, no se puede tener todo.

Digamos que pasa de ser Torres... y nadie más a Torres, Kezman, Petrov y Maxi... el cambio es bastante grande xD más aún si Ibagaza denuestra todo el fútbol que lleva dentro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.