Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Para mi el Atletico ha hecho muy buenos fichajes, Petrov es muy bueno, y Maxi va a aportar mucho, no se como encajara todo Bianchi.

Del que mas dudas tengo es de Kezman.

De todas formas veo un ekipo demasiado ofensivo, Maxi, Petrov, Torres, Kezman, y ademas se supone que jugara con organizador, no se me parece que un ekipo que no va a correr hacia atras.

Bianchi no se como lo hara, eso si en argentina casi todo el mundo juega con rombo y dos puntas.

Si pero ten en cuenta Ziganda que tanto Perea como Pablo son rápidos y van muy bien al cruce y al corte (Sobretodo Perea), luego A.López me gusta mas de interior que de lateral...y por la derecha Molinero....mmm no se no se...el equipo no va a estar nada juntito con estos jugadores de atake....lo que tendria que hacer este Atleti es llevar siempre el rumbo del partido con Ibagaza/Gabi pq sin la pelota las va a pasar putas....

De todas maneras Luccin y Colsa si defienden bien y en segun que partidos entrara uno por otro ofensivo....

Me gusta este Atletico, mucho.

me imagino ke vendre un poco tarde para comentarlo :xD pero vaya pedazo de fichaje el de Petrov, es un jugadorazo. Le apuesto 20 euros al ke kiera a ke Petrov va ser uno de los mejores jugadores la siguiente temporada y se lo kitara un grande, como baptista vamos. Al tiempo.

Petrov va ser uno de los mejores jugadores la siguiente temporada y se lo kitara un grande, como baptista vamos. Al tiempo.

Sí... como con Perea, Pablo o Torres que estaban todos vendidos :xD Tranqui Darkjocker, si Petrov hace una excelente temporada no se moverá del Atlético

Para mi Petrov es un grandisimo fichaje. Yo creo que va a rendir a gran nivel. Lo mismo que maxi.

Ibagaza, ya lo he dicho muchas veces para mi es el mejor enganche que ha estado en los ultimos años en España, un jugador que juega a pocos toques y con sentido y precision. El año pasado creo que estuvo bajo, pero yo los partidos que le vi al Atletico era el unico que juegaba con sentido, aunk al final le vi que lo tenian metido de interior derecho. Eso si le falta gol , capacidiad de sacrificio y polivalencia.

Pinta bien el Atletico.

Alguien dijo algo de molinero, yo le he visto poco pero me paraece que tiene un "motor" muy bueno, fisicamente se sale, y abarca mucho campo. a mi me gusta y bastante.

Ademas ke yo flipo con el fichaje de Kezman pq es un jugador ke por calidad puede jugar en un grande de europa y ahora lo ha fichado el atletico por pocos millones cuando un jugador de su calidad es muy dificil de pagar, la verdad ke es un fichaje espectacular, ahora no lo parece tanto pq lo ha fichado el atletico ke es un ekipo venido a menos pero es realmente el mejor fichaje hasta ahora en la liga española, es un complemento ideal para torres, aunke mas bien torres va a ser un complemento ideal para Kezman ke se va a jartar de goles esta temporada. Y petrov pues yo lo hubiera fichado para el Barça, no te digo mas. Va ser un infierno el campo del atletico ya vereis.

Ademas yo siempre recelo del At. Madrid todo los años pq siempre ficha jugadores ke se suponen ke van a rendir y yo siempre tengo mis dudas, como con Luccin y su fatal temporada ultima con el Celta y otros años con otros jugadores. Siempr ke los atleticos estaban ilusionados yo no lo tenia tan claro y al final pasaba lo ke me temia. Pero este año es diferente, creo ke este si es el año. Solo falta un par de fichajes mas y sera un ekipazo. Sin embargo el Villarreal me dice ke no hara la misma temporada.

a mi kezman me parece un crack pero con torres petrov maxi... no se cuantos minutos tendra. en el chelsea el problema mas grave que tuvo es ese, que jugaba muy poco con drogba y gudjohnsen. y cuando alguno de estos faltaba mourinho no terminaba de confiar en mateja, siempre adelantaba a robben y ponia a joe cole en su lugar o directamente ponia a cole x kezman.

cuando fueron as elecciones del barça creo que minguella queria traerse a kezman, la verdad q a mi me ilusionaba x sus goles en el psv y creo q el atleti ha hecho un muy buen fichaje, enhorawena :rolleyes:

A mi la ke me gustaba era la otra opcion si fallaba Ronaldinho ke tenia Laporta, Kaka¡¡¡ casi nada.

Va ser un infierno el campo del atletico ya vereis.

Eso siempre, yo las veces que he estado me ha parecido increible, durante todo el partido toda la gente animando y cantando sin parar, es dificil encontrar algo asi.

pues eso, gran ambiente, gran aficion... pero las decepciones de siempre. tiene que ser una gran faena (x no decir otra cosa) ir todos los domingos al campo para ver que tu equipo no es capaz de dar 2 pases seguidos...a los jugadores del atleti lo que les ha faltado desde que volvieron de segunda es ambicion, no le devuelven la ilusion a los aficionados... a ver si este año les sale un año aunque sea un poco mejor, ya se lo merecen no? ::unsure:

Bueno... a mi como madridista no me iportaria que estuvieran unos cuantos años mas a ese nivel :unsure:

no ya en serio, lo mejor es que los rivales esten bien, ha sido como años atras, que el Barsa estaba desaparecido, y el Atleti igual, la liga es más bonita cuando los rivales estan dando guerra tambien.

Por cierto que segun Onda Cero el Atletico esta negociando el fichaje de Guti, que para bien o para mal se resolvera hoy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.