Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Esa es la presentación de la oferta. Luego viene el tire y afloje de ambos clubes...

Yo pienso lo mismo, desconozco exactamente como funciona la transferencia de futbolistas pero ese fax es un mero inicio de negociaciones para mostrar el interés por el futbolista.

No conozco al turco de nada.

Jurado 14 kilos? joder es mucha pasta y sobre todo grande la sensacion de que si no se vende a ese precio en 3 dias te puedes dar de cabezazos contra la pared. Ofertas fuera de mercado por un no titular indiscutible?

¿5 kilos ha pagado el atletico por Riverita? la ostia como esta esto del balon y eso que Riverita me gutsa y creo que pese a sus 32 añitos es un tio que dadas sus caracteristicas puede ser longevo, pero eso es mucho dinero.

Supongo que la ficha de Riverita en Gijon seria baja, habra venido con una ficha bajita y eso compensa el desembolso aunq en este caso creo que recuperar algo de lo invertido esta complicado.

No conozco al turco de nada.

Jurado 14 kilos? joder es mucha pasta y sobre todo grande la sensacion de que si no se vende a ese precio en 3 dias te puedes dar de cabezazos contra la pared. Ofertas fuera de mercado por un no titular indiscutible?

¿5 kilos ha pagado el atletico por Riverita? la ostia como esta esto del balon y eso que Riverita me gutsa y creo que pese a sus 32 añitos es un tio que dadas sus caracteristicas puede ser longevo, pero eso es mucho dinero.

Supongo que la ficha de Riverita en Gijon seria baja, habra venido con una ficha bajita y eso compensa el desembolso aunq en este caso creo que recuperar algo de lo invertido esta complicado.

Cagon la ostia Ziganda, te quedaste en Clemente subido en la Gabarra.

Arda Turan es el capitán del Galatasaray y titular indiscutible de la selección turca.

Y no, nadie ha fichado a Riverita, es más, yo ni siquiera he oido el rumor :D

Editado por sergi

Yo tampoco escuche el rumor de Rivera... me imagino que fue una flipada procedente del Sporting de Gijón.

• 2 semanas más tarde...

Que grande que sos Diego.

Aguanto hasta mañana lo que pienso... porque como empiece a hablar del equipo de Villar ahora mismo... me banean para los restos

• Experto

Menuda patada de Gurpegi, no se como se pudo ir con una simple amarilla...

"Undiano tiene una virtud y es que nos desquicia. No sé si es casualidad, pero le ocurre siempre con el Athletic. Esperemos que la próxima vez tenga más suerte".

Esto es como la película de South Park... ahora que responda un entrenador que no sea subnormal. De Caparrós te puedes esperar cosas como estas, cuando toda España ha visto al Gurpegui reventarle la rodilla al Kun Agüero y que era una roja como un piano, viene el payaso de Caparrós a hablar del árbitro. A mí lo de este señor me supera, siempre que juega contra el Atlético y pierde tira de lo mismo.

Pero bueno, uno cuando juega contra el Athletic tiene que esperar estas cosas, luego cuando jueguen con el Madrid o el Barcelona les robaran el partido y dirán "ves como lo de Villar es mentira" y los 36 partidos restantes a robar con la pistola en la mano...

Editado por Milinko

Lo de Undiano es de dolor aunk mirando el parte creo que ha salido mas perjudicado el atletico en esa jugada donde no se que coño hay que interpretar para expulsar a Gurpegi. es mano a mano y derribo. Cosas de Undiano y su delirante arbitraje en faltas leyes de la ventaja tarjetas etc. para los 2. Undiano es malo

Respecto al partido, el Atletico sin demasiado juego y pasando bastante agobio mas que peligro nos ha hecho daño a la contra, saliendo my bien apoyado en Forlan y alguna arrancada del Kun como la jugada del gol. Godin fantastico atras y Forlan partidazo.

El partido ha sido bajo mi punto de vista muy bueno, no espectacular pero intenso con un Atlhletic que ha apretado mucho pero sin claridad los ultimos 20 metros y llevando el peso del partido. Me ha gustado el Athletic bastante y el Atletico me ha parecido un ekipo ordenado, seguro en la liena de atras y que sabe perfectamente como hacer daño con sus puntas y detallitos de Reyes. En mediocampo no me ha gustado perdiendo rapido la bola y sin recuperar. a mi el Simamo este me sigue dejando frio año tras año. Me ha gustado el Atletico sin hacer un partido redondo.

Solo espero que lo del Kun no sea mucho, porque lo de Gurpegui no tiene nombre, eso si, lo del acojone de Undiano es para morirse.

Por cierto, ¿solo he visto yo la actitud macarra de Amorebieta, que cada vez que había una polémica estaba el por medio?

Y no digo mas que me enciendo.

La pregunta que a uno le viene a la mente... ¿soy yo o los equipos de Caparrós acaban siendo cicateros y malsanos en su juego? Yo es que creo que el Athletic con gente como Llorente (ese chaval es una máquina) Javi Martínez, Muniain... no tiene porque recurrir a dar patadas para ganar los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.