Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

El Kun tiene un edema óseo.

3 días de recuperación. Es probable que esté para jugar el Domingo.

El partido de los 10 ultimos años que yo recuerde donde mas patadas nos han dado y de largo ademas fue en el Calderon hace creo 2 temporadas, una cosa barbara, 2 expulsados por el Atletico de Madrid, en un partido que ganamos.

Que vivan las hermanitas de la caridad del Calderon. Por cierto Muniain baja por una entrada de Suarez.............aver si sale en las noticias.

Editado por Ziganda

Pensaba que le habian "reventado" la rodilla, ahora que venga un medico que no sea subnormal y nos explique como una rodilla "reventada" esta disponible en 3 dias.

Pensaba que le habian "reventado" la rodilla, ahora que venga un medico que no sea subnormal y nos explique como una rodilla "reventada" esta disponible en 3 dias.

xD

Nada nada... eso es porque ahora juegan contra el Barcelona, si jugaran contra el Madrid fijo que se hubiera lesionado por 3 semanas... xD

Bah, yo estoy con Ziganda, el árbitro fue malo para los dos, aunque lo más sangrante fue lo de Gurpegui, que se debería haber ido a la calle y como dice Haddock, Amorebienta también, que estuvo todo el partido buscando jaleo, sin ir más lejos me acuerdo de una entrada que le hicieron en defensa, donde Godín que le dió la locura quiso salr jugandola y se le fue y tuvo que tirarse a cortarla ya que había dejado su sitio, pero apartó la pierna, ni le rozó y amarilla para el uruguayo sin tocarle y encima salta el Amorebieta como a encararse con él cuando ni le habia tocado.

En cuanto al partido, ni fu ni fa, ganamos porque somos mejores, simplemente y en el toma y daca metimos dos. Aunque el juego del Atleti es esperanzador visto lo visto otras temporadas.

P.D: Vaya pinta tienen el Muniaín y el Aurtenetxe (anoche me gustó) y lo de Llorente es de locura, si no fuera por éste a saber donde estaría el Athletic.

Editado por Bezoya

Milinko, a mí no me parece que el Athletic sea un equipo "mimado" por los árbitros ni mucho menos. No digo que nos puteen especialmente, pero esa cantinela de Villar no refleja para nada lo que ves en nuestros partidos. Insisto, llevo viendo el 70% de los partidos del Athletic en los últimos 3 años y no me siento ayudado por los árbitros, veo que se equivocan mucho, pero unas veces a favor y otras en contra.

Lógicamente no discuto lo de Gurpegi: es de roja claramente, ahí sí la caga Undiano.

Y sobre lo que comentáis de Amorebieta estoy 100% de acuerdo. Ese chico es un caso claro de que sólo dará su máximo nivel cuando siente la cabeza y aprenda a pensar y medirse en el campo. Y la influencia de Caparrós y Ocio (otro macarra de tomo y lomo) no es precisamente la mejor.

Vaya pinta tienen el Muniaín y el Aurtenetxe (anoche me gustó) y lo de Llorente es de locura, si no fuera por éste a saber donde estaría el Athletic.

Desde luego que los dos chavales pintan bien, pero son jóvenes y tienen mucho que aprender. Aurtenetxe es un defensa muy correcto en todo lo que hace, serio y con buen físico. A Muniain lo conocéis todos, espero que este año juegue más por el centro que por la banda, donde jugó mucho el año pasado.

Hombre, nadie espera que un seguidor del Athletic admita que le benefician los árbitros y son el ojito derecho de Villar. Nadie tira piedras contra su propio tejado.

Si mi memoria no me falla, Julen Guerrero pudo continuar jugando tras el pisotón de Simeone sin ningún problema... ¿la acción no fue brutal por eso?

Milinko, a mí no me parece que el Athletic sea un equipo "mimado" por los árbitros ni mucho menos. No digo que nos puteen especialmente, pero esa cantinela de Villar no refleja para nada lo que ves en nuestros partidos. Insisto, llevo viendo el 70% de los partidos del Athletic en los últimos 3 años y no me siento ayudado por los árbitros, veo que se equivocan mucho, pero unas veces a favor y otras en contra.

Lógicamente no discuto lo de Gurpegi: es de roja claramente, ahí sí la caga Undiano.

Tu es que estas a otro nivel de cinismo, y te pondrias colorado yendo de victima. A mi me pasa algo parecido, podriamos hacer teatrillo y tal, ¿pero que sentido tiene hacer teatrillo, si lo que hablemos aqui no vale para nada? cada uno puede hacer el ridiculo de la manera que mejor le sale.

Mira lo que dice el marca de hace un par de temporadas acerca del Villarato, supongo que Marca es un medio afin al Patetik como tooooda la ejpaña futbolistica sabe.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=39907&st=0

1 - Barcelona 87 (=)

2 - Real Madrid 74 (-4)

3 - Atlético de Madrid 69 (+2)

4 - Villarreal 66 (+1)

5 - Valencia 64 (+2)

6 - Sevilla 63 (-7)

7 - Deportivo 59 (+1)

8 - Málaga 55 (=)

9 - Osasuna 54 (+11)

10 - Mallorca 50 (-1)

11 - Almería 50 (+4)

12 - Espanyol 49 (+2)

13 - Athletic de Bilbao 49 (+5)

14 - Sporting de Gijón 40 (-3)

15 - Valladolid 40 (-3)

16 - Racing de Santander 39 (-7)

17 - Betis 39 (-3)

18 - Recreativo 38 (+5)

19 - Getafe 35 (-7)

20 - Numancia 35 (=)

Y voy a reflotar de paso.

Antonio, Antonio, Antonio...

Diego Costa, Diego Costa...

SIMAO, SIMAO....

Yo no pude ver el partido pero el gol es por el centro de la defensa y leyendo hoy el Mundo Deportivo...

Antonio López

Combativo

"El capitán bregó con una de las pesadillas de la noche, Javito. El benidormí peleó cada pelota y hasta se aventuró a chutar."

De todas formas, independientemente del resultado, ya empiezo a escuchar que si hubiesemos tenido a Jurado la cosa hubiese cambiado (el Schalke está que la rompe con él) que si el Atlético en el momento que se ha enfrentado a un equipo con una preparación similar ha demostrado que no está para tanto... Vamos, que algunos esperaban esto como agua de mayo.

Y por otro lado, el lunes se anunciaba en varios medios que Filipe Luis y Fran Mérida tendrían su oportunidad frente al Aris y luego sólo jugó el chaval... ¿Qué diablos pasa con el brasileño que ni ha debutado? Porque todo apunta a que nos la han colado con queso con este jugador.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.