Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Pero digo yo que le pasarian una revision medica antes de firmar no?

Yo no pude ver el partido pero el gol es por el centro de la defensa y leyendo hoy el Mundo Deportivo...

Antonio López

Combativo

"El capitán bregó con una de las pesadillas de la noche, Javito. El benidormí peleó cada pelota y hasta se aventuró a chutar."

Y esto es lo que dice el pueblo:

Venga hombre, saca a Filipe. Hoy A.Lopez solo le falta sacarse la chorra, porque no me jodas, cualquier crio le pone mas intensidad.

Lo de A.Lopez es lamentable.

Que un capitan, tenga esta actitud.

Tu ves hoy el partido de A.Lopez y lo comparas con el de Bilbao y es que no te explicas que sea el mismo jugador.

De todos modos, ni mucho menos tiene culpa Antonio de lo de ayer. Mi post se produce tras recibir el gol, en el que el capitán está en la parra y deja controlar y disparar a Javito sin siquiera encimarle.

Vale chavales no pasa nada por la derrota contra el Aris era un partido más jodido de lo que parece. El domingo todo el mundo al Calderón a apoyar a nuestro equipo y ganamos a los catalufos coño!

La pena es que vivo en Elche y no tengo abono pero este finde promete, Atletico - Barça y BarçaB - Elche, mis equipos pueden mearse en el Barça (que lo dudo), pero si ganamos quemo barretinas. xD

Haz una apuesta Bezoyin, algo que merezca la pena. Una cumbia, por ejemplo, como la del gallina de Moi en caso de que ganen los dos partidos xD

Entonces acabaria sin hacerlo como él. xD

Ahi ahi, demuestra por qué la zona canaria debería estar en la zona segunda división con una apuesta cumplida xD:bananixD

Juegate un pelo teñido de rosa o algo ;(

PD: El único que ha demostrado ser un caballero ha sido Picho. El resto han quedado como el culo.

Editado por Ehedei

Vas para pleno Rubén xD

Vaya puta mierda y encima nos han bailao los mierdas estos del B.

y espera a esta noche... ¬¬

PD: El único que ha demostrado ser un caballero ha sido Picho. El resto han quedado como el culo.

No te gusto la cumbia del bokeron o que??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.