Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Atlética

Respuestas destacadas

Bueno... a mi como madridista no me iportaria que estuvieran unos cuantos años mas a ese nivel 

no ya en serio, lo mejor es que los rivales esten bien, ha sido como años atras, que el Barsa estaba desaparecido, y el Atleti igual, la liga es más bonita cuando los rivales estan dando guerra tambien

Por supuesto. Creo que todo aficionado al futbol desea ver competitividad arriba y estar enganchado hasta la ultima jornada. Por eso me alegro que no sea solo Barsa-Madrid, sino que aparezcan Betis, Valencia, Depor con opciones al titulo

Por cierto que segun Onda Cero el Atletico esta negociando el fichaje de Guti, que para bien o para mal se resolvera hoy

Yo creo que sería un excelente fichaje para la media punta en el rombo, el problema seguramente va a ser la ficha que tiene y que no creo que el Real Madrid le deje ir por menos de 5 ó 6 millones de euros y el Atlético ya se ha gastado prácticamente todo el dinero que tenía para fichajes.

Seguramente dado el pasado "vikingo" de Guti muchos atléticos van a estar en contra del fichaje pero sería una excelente incorporación para el equipo.

El problema principal pareces er que el Madrid esta acojonadillo si el rendimiento del jugador es muy bueno, seria dificil de encajar que dejas marchar a tu jugador al eterno rival de la otra orilla, y que el tio se salga.

A mi Guti, caer me cae como el culo, pero me parece un pedazo futbolista, para mi en el Madrid jugarian el y 10 mas.

sí, si todos queremos que en el futbol haya rivalidad y los titulos esten disputados, pero tambien nos gusta mucho "ver a nuestros rivales hundirse" xD pues no he penao yo con el barça durante estos añitos... pero bueno la verdad es que esta liga ha sido bonita esto es lo mas parecido a una lucha mano a mano entre el barça y el madrid en muchos años, y bueno en mi opinion el madrid nunca ha tenido opciones reales de ganar la liga... pero bueno para eso esta el marca no? xDxD

Ver a nuestros rivales hundirse, esta bien por una parte, pero después tambien se hecha de menos.. cuando el Atleti bajó a segunda, te alegras, pero despues esas dos temporadas que estuvo en segunda se le hecho de menos, sin esos derbis, no se, yo prefiero que los rivales esten dando caña.

A mi Guti, caer me cae como el culo

Si ficha por el Atleti todo eso va a cambiar... el Pato Sosa le da un par de yoyas y le quita la tontería al momento :xD

el sosa lo mejor ke puede hacer es irse a su pais a jugar al futbol xD no me gusta nada de nada ese futbolista.

el sosa lo mejor ke puede hacer es irse a su pais a jugar al futbol  no me gusta nada de nada ese futbolista.

Como se nota que no sabes de fútbol, ese volante defensivo lleno de garra y calidad... con la melena rubia al viento antes de cortarsela... ¡¡¡¡JUGOOOOON!!!! xDxDxD

Y como te sigas metiendo con el me lo vuelvo a poner de avatar :xD

A ke no hay narices de ponerselo de avatar ::silb: Aunke por aki hay uno ke lo lleva jajaja

Si era yo el que lo llevaba ::hello: Hala, me lo pongo de nuevo para que lo disfrutes

El pato sosa es de lo mas ridiculo q le ha pasado al futbol mundial en los ultimos años ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.